Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ayuda

como le puedo aser para que las nuebas pistas que he bajado de internet me aparescan en la lista de winamp ya que no me aparesen para comprimirlas o quisiera saber si ya se comprimen automaticamente porfabor ayudame:histerica:
 

demigod56

Bovino Milenario
muchas gracias men , yotengo un nokia 6111 y no se puede expander la memoria y me tenia que aguntar con los 20 mg de memoria interna y ps con dos o tres canciones que metieraya se llenava pero con esto ya chinge, el unico detalle que me salio a mi fue que mi cel no reproduce mp4 y simplemente lo que hize fue en vez de ponerle MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28 slo escogi la decia aac, solo por si alguien le pasa lo mismo ya saben que hacer



y denuevo muchas gracias
 

Mongry18

Bovino maduro
GENIAL APORTE MEN ESTO SI ES QUE BUENO PARA NOSOTROS QUE TENEMOS POCA MEMORIA EN LOS CELULARES O NO TENEMOS ESTEREOS EN EL AUTO Y PARA TRAER MAS MUSICA JAJAJAJA GRACIAS MEN
 

Jsa

Bovino adolescente
Otravez por aqui

Yo las meti en mi k550i se escuchan muy bien esmas me falla el oido ose escuchan mas los bajos jeje pero lo pase a un walkman y algunas se escucharon muy feo m bueno lastima por los bueyes q tienen walkman jajaja
Se te agradece hermano
 
oye we
no ma
yo no pude convertir muchas de mis rolas q tengo
solo unas q otras
pero la malloria no se pudiero
ayuda no we
o dime q pexx para saverrr
 

hesusu

Bovino Milenario
oye we
no ma
yo no pude convertir muchas de mis rolas q tengo
solo unas q otras
pero la malloria no se pudiero
ayuda no we
o dime q pexx para saverrr
mmm ps asi me paso a mi! pro ps me awante y al siguiente dia ps ya se pudieron todas! o que es lo que te pasa a ti o como? =S
y a mi ya me paso un problema con un disco! el de belanova! lo converti y todas suenan como q raro! no se escucha nada! y no se que sea! solo pasa con ese disco!
bueno suerte!:)
 
Arriba