Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

kap0n3

Bovino adolescente
oie we io lo e estado intentando pero al momento de kerer copearlas a mi cel no me deja realizarlo................................asi ke ps creo ke te fallo cuidese, a seguir buscandole
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Muy Buen Dato Men Y Mil Gracias A Ti Y A Todos Los Involucrados :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Provado En Nokia C3:metal::metal::metal:
 

fernike

Bovino adolescente
ya lo usaba pero tengo una nueva maquina y no recordaba como hacerlo x eso busque de nuevo tu post pero que crees??? me acabo de encontrar con que ya no veo donde ponerle estereo parametrico, no se si sea xq yo uso win 7 o xq es nueva version del winamp.

Si puedes responderme lo agradeceria mucho, gracias Becerro.
 
Excelente aporte, hace tiempo que estaba buscando algún programa para comprimir los mp3, cabe hacer una aclaración, en el caso de que les marque error en la conversión, es por que seguramente esta grabado en mpeg-2, por lo que deberán hacer la conversión a mpeg-1, sólo eso, por lo demás queda la conversión con excelente calidad, además de que respeta las etiquetas y la nivelación del audio.
 
Arriba