Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

buena aportacion bro grasias aun no la pruevo estoy instalando el winamp bueno iwual grasias si no me funciona te lo are saber para q sepas q no funciona en el sony ericsson z710 sale grasias
 
el sexto y el septimo paso no los pude complrtar no encuentro donde cambiarle
los 32kbps ni lo de el estereo parametrico alguien me puede ayudar?
 

Jxl

Bovino adicto
el sexto y el septimo paso no los pude complrtar no encuentro donde cambiarle
los 32kbps ni lo de el estereo parametrico alguien me puede ayudar?
Ahí te va con capturas


click boton secundario y seleccionas Send to y luego Format Converter.


En esta ventana sección de ENCODING FORMAT seleccionas MP4/aacPlus (HE-AAC) Encoder v1.28.




Y en la sección AACPLUS ENCODER OPTIONS en Bitrate: seleccionas la opción de 32kbps y en Channel Mode: seleccionas Parametric Stereo.


Y listo
 
Hola! Gracias por el tip, se ve genial aunque aquí no he logrado hacerlo funcionar.
En la parte donde dice lo de "Send to:" solo me da las opciones de "Enqueue in Winamp" y "autotag". No aparece ninguna de las otras. (Tengo Winamp 5.53)
Alguna idea de por qué sea? Si me falta un plugin (bajar o activar) o algo así?

EDIT:
Ya lo resolví, mil gracias de nuevo por el tip. Funcionó de lujo! :D
 

xkarekax

Bovino adicto
PSS MSI SIRVE PERO NO KEDA EN MP3... KEDA ACC LO KOAL NO ESTA TAN SHIDO
BUENO SI FUNKA K ES LO IMPORTANTE
I SI KIERES LO PUEDES BAJAR A 32 O 16 O 8
PERO OVIO EN 32 NO PIERDE KALIDAD.. IA MENOS DE ESO SI EMPISA A PERDER KALIDAD

Xkarekax
 

blackz

Bovino adolescente
Valla valla No cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo, Gracias por el aporte Excelente..... a provar se a dicho... :D:D:D:d
 
nah... casi q no pierde calidad , de 100 % debe perder uno 10-15%, pro para q este tan comprimido...menos de 1mb... pues esta buenisimmo el truco, grax bro te mandaste con este aporton , despues d probar con tantas mierdas este sencillo truco lo resolcio thx by ebye
 
Arriba