Consultorio Esotérico

Exoterico

Bovino maduro
#22
Cuarzos

En realidad se ve muy interesante el tema.. siempe me ha llamado la atencion a lo que se refiere el Exoterismo.. si no he entrado en materia es por pura decidia.. pero veo que la cosa va seria por este lado.
Gracias por el tiempo compartido con los bakunos y mas que nada para darnos la idea (que la mayoria tenemos equivocamente debido a la mala información que existe en los medios de comunicación) acertada de lo que es realidad el Exoterismo..
Ahora que hablas de cuarzos.. me gustaria saber.. los tipos de cuarzos que existen y como se deben de usar.. Tenia entendido que los cuarzos se deben curar primero y solo deber de ser hecho por la persona que lo va a usar.. ¿Es cierto esto?. En caso de que sea cierto.. ¿Cómo se curan?

Bueno.. estamos en contacto.. y de nuevo gracias por darle un enfoque serio a este tema..
Saludos :vientos:

P.D..los links los checo estándo en casa por que aqui la red del Trabajo me lo bloquea, pero se ve muy interesante.
Hola que tal Terzsebet, que bueno que tengas la inquietud por estos temas, tomate tu tiempo y verás que no te arrepentiras de esforzarte por conocer un poco más.

Bueno los tipos de cuarzos son varios, para ahorrar espacio en pantalla del foro te voy a dejar un link donde vienen los tipos de cuarzo más comunes y para que sirven: http://www.wikilearning.com/monografia/cuarzos_y_cristales/2550-2

Ahora, de todos estos tipos preocupate por conocer los más usados que son el cuarzo blanco o transparente, el más común. El cuarzo amatista para transmutar, y el cuarzo rosa de estabilidad emocional y amor.

Qué debes hacer para usar un cuarzo?,
Bueno primero que nada la forma de conseguirlo. La forma ideal es encontrar uno en la naturaleza, aunque es un poco difícil, si no pues comprarlo, ni modo. Hay un pequeño debate si los cuarzos deben ser pulidos o en su estado natural, yo creo que va de acuerdo a lo que tu sientas como persona, como te late más. En lo personal creo que entre más limpio y pulido mejor, pero cuestión de como tu sientas.

Para empezar intenta con el más común, el cuarzo blanco.

Los cuarzos pueden funcionar como una especie de batería que guarda la energia que entra en contacto con ellos, por lo tanto es importante hacerles una limpieza o "curarlos".

Como deben curarse?
Bueno lo primero es que efectivamente lo debes hacer tu misma, y una vez hecha esta limpieza no debes permitir que nadie toque el cuarzo, si alguien lo hace deberás limpiarlo nuevamente.

1. Lavalo con agua corriente, lo ideal es con agua de rio o de alguna fuente natural, pero esta en chino verdad, entonces simplemente con agua de la llave, colocalo en el chorro de agua. Desde ese momento puedes empezar a usar tu poder de visualización para lavar el cuarzo, imagina que el agua que sale de la llave es un chorro de luz líquida que penetra y lava el cuarzo, eso ayudará a limpiarlo mejor.

2. Frotalo en tus manos mientras le hablas pidiendole que por favor te ayude a protegerte, a limpiarte, a equilibarte, que trabajarán juntos de ahora en adelante. Es como si estuvieras estableciendo una relación con un amigo.

3. Colocalo en un vaso de vidrio o de barro con agua, algunos colocan sal de grano en el fondo, yo no lo creo necesario, en agua limpia es suficiente.

4. Si gustas dejarlo en ese vaso con agua a la luz del sol tambien es recomendable, también puedes dejarlo a la luz de la luna, es decir todo el dia y toda la noche, esto lo equilibraria.

5. Finalmente la programación. Tomalo en tus manos suavemente, colocalo a la altura de tu frente, para ser más exactos entre ceja y ceja, pero a una distancia normal, donde lo puedas ver claramente, no te lo pegues. Entonces observalo bien. grabatelo en la memoria, visualiza un rayo de luz saliendo de tu entrecejo directo al cuarzo, mientras está ese rayo de luz prográmalo para lo que lo deseas, para que te proteja, para que alivie malestares, para atraer seres queridos, pidelo con humildad y con confianza como si fuera tu amigo.

6. Guardalo en una bolsita de terciopelo, trata de que nadie lo toque en adelante, es más ni siquiera tu misma.

Es todo, cuando veas que el cuarzo comienza a ensuciarse o rayarse o romperse es momento de cambiarlo, no sin antes agradecerle a este por su servicio y trata de dejarlo en un lugar donde haya naturaleza.

La idea de la programación es que un elemental del cuarzo lo habite, un elemental es un ser de la naturaleza al servicio del hombre. Bueno es más que eso pero en pocas palabras y de acuerdo al tema.

Espero haya sido de ayuda y luego me cuentas tus experiencias con los cuarzos. Saludos y gracias por continuar con el tema!
 

Exoterico

Bovino maduro
#23
Gracias

esta bueno tu tema mi estiamdo para saber mas ya que a veces como esoterico se toma cosas asi como posiones y demas, esper poder aportar o consultar algo saludos
Asi es mi estimado gusnao, el esoterismo es mucho más que brujeria, posiones, horoscopos y el futuro, tus palabras fueron precisas. Te esperamos por aqui con tus aportaciones o lo que se te ocurra.

Saludos !
 

Exoterico

Bovino maduro
#24
Gracias

pues en lo que se pueda ayudar, aqui me doy mis vueltas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Gracias Ewok, entre más gente podamos ofrecer lo poco que conocemos más cosas aprenderemos entre todos. Por aquí te esperamos con lo que nos puedas echar la mano.

Saludos !
 

Exoterico

Bovino maduro
#25
Libros prohibidos

oye amigo yo te tengo una pregunta el otro dia navegando con la web me encontre con algo que se llamaba "Las Claviculas de Salomon" despues de leer algo encontre un texto que decia comoo invocar a demonios y angeles solo tenia curiosidad si eso es verdad o si solo es puro invento de la gente, en lo personal pienso que este tema es vastante bueno y te felicito por haberlo hecho amigo
Que tal mi estimado smurf. Que bueno que estes de acuerdo con el tema y esperamos seguir viendote por aqui.

Las Claviculas de Salomón, hijole que te puedo decir, es un tema muy controvertido. Este libro es uno de los famosos libros prohibidos a través de la historia por su contenido altamente ocultista. Hay otros como La Gallina Negra, El Gran Grimo, El Gran Libro de San Cipriano, Enchiridión Leonis Papae, etc.

Las invocaciones, conjuros y simbolos que contienen estos libros si tienen una fuente a tomarse en cuenta, la controversia con estos libros es si su contenido ha sido cambiado o adulterado con el paso del tiempo y sus ediciones en libros comerciales donde cualquiera puede comprarlos en el mercado de la esquina. Pero los libros originales si son muy fuertes.

Lo que yo te recomiendo es que al leer estos libros mantengas una actitud de reserva, no lo tomes a juego pero tampoco lo tomes en serio, un equilibro.

Una invocación puede realizarse con el simple pronunciamiento del nombre de una entidad, asi de simple, la intención y sentimiento que le pongas es lo que importa. Así que si lees alguna de esas invocaciones sin el conocimiento necesario si puedes meterte en algunos problemas serios.

Conocí el caso de un joven que se puso a leer un libro en latin, aparentemente era el ritual romano del exorcista, algo que debería ser inofensivo puesto que es el usado para realizar exorcismos. Sin embargo no se que sucedió, que habrá hecho, que comenzó a tener ciertos ataques donde veia que su ropa salia del closet, se dormia y al despertar se encontraba al borde la ventana, voces, risas, etc. Hasta que un día decidió grabarse con su celular mientras dormia, al correr la grabación se escuchan voces y gritos bastante escalofriantes.

Entonces simplemente hay que tener una reserva y cuidado con ese tipo de lecturas, sobre todo cuidado con nombres de demonios y simbolos.

Saludos !
 

Exoterico

Bovino maduro
#26
Premoniciones

la mia mas k curiosidad es sed d conocimiento XD
veras, hasta donde alcanzo a entender, en mi familia hay una especie d "don" para este tipo d cosas; mis padres lo tuvieron pero ya no le hacen caso; en mi caso es distinto, tengo sueños lucidos e incluso en realidad he tenido premoniciones o "dejavu" de cosas k no han pasado muchisimos años antes de k ocurrieran, obviamente, todas acerca d mi vida futura; espero pudieras decirme k ondas; puedes mandarme un mp para estar mejor en contacto para darte mis datos...

may the force be with us all
Que tal Lovecraft, en verdad aplaudo tu sed de conocimiento, sigue asi y llegarás lejos.

Bueno lo que me comentas del "don" de tu familia, primero que nada es más bien una capacidad, asi como unos tienen una capacidad que les facilita hacer ciertas cosas de la misma forma funciona la percepción extrasensorial en las personas, que es el nombre que se le da a estas capacidades o dones.

Los sueños premonitorios y lucidos deben ser revisados con regularidad, debes mantener a la mano una libretita para apuntar los sueños más inquietantes o que más te han dejado marcado. Esto se hace para cuando sucedan las cosas poder obter un patrón de comportamiento.

Saber cada cuanto se cumplen, si hay signos repetitivos en los que más se cumplen, si suelen ser positivos o negativos, el promedio de sueños cumplidos por mes o año. Todo te ayudará a establecer un pequeño control que te generará conocimiento sobre tu capacidad.

Solo como cultura general, el dejavu no es lo mismo que los sueños premonitorios.

Ahora, yo te recomiendo que también tiendas a desaparecer esa capacidad, dejarla olvidada poco a poco. Los sueños premonitorios se convierten en una carga muy muy pesada con el tiempo, imagina observar algunas desgracias y de pronto no poderlas cambiar. Si, mucha gente dirá que es mejor saberlo para prevenirlo, pero en la realidad eso no sucede mucho.

He tenido contacto con varias personas que han tenido estos sueños, han soñado muertes de seres queridos y han intentado evitarlo, nada han podido hacer, al final se quedan con el sentimiento de culpa y suplican por no tener más esos sueños.

No estoy diciendo que nunca lo vas a poder evitar, claro que puede haber una posibilidad, pero es muy muy pequeña.

Así que valoralo, hay muchas cosas más importantes en que puedes destinar tu atención y energias, eso te desgastará a futuro.

Espero haber sido un poco de ayuda y Saludos!
 

smurf_him

Bovino maduro
#27
Que tal mi estimado smurf. Que bueno que estes de acuerdo con el tema y esperamos seguir viendote por aqui.

Las Claviculas de Salomón, hijole que te puedo decir, es un tema muy controvertido. Este libro es uno de los famosos libros prohibidos a través de la historia por su contenido altamente ocultista. Hay otros como La Gallina Negra, El Gran Grimo, El Gran Libro de San Cipriano, Enchiridión Leonis Papae, etc.

Las invocaciones, conjuros y simbolos que contienen estos libros si tienen una fuente a tomarse en cuenta, la controversia con estos libros es si su contenido ha sido cambiado o adulterado con el paso del tiempo y sus ediciones en libros comerciales donde cualquiera puede comprarlos en el mercado de la esquina. Pero los libros originales si son muy fuertes.

Lo que yo te recomiendo es que al leer estos libros mantengas una actitud de reserva, no lo tomes a juego pero tampoco lo tomes en serio, un equilibro.

Una invocación puede realizarse con el simple pronunciamiento del nombre de una entidad, asi de simple, la intención y sentimiento que le pongas es lo que importa. Así que si lees alguna de esas invocaciones sin el conocimiento necesario si puedes meterte en algunos problemas serios.

Conocí el caso de un joven que se puso a leer un libro en latin, aparentemente era el ritual romano del exorcista, algo que debería ser inofensivo puesto que es el usado para realizar exorcismos. Sin embargo no se que sucedió, que habrá hecho, que comenzó a tener ciertos ataques donde veia que su ropa salia del closet, se dormia y al despertar se encontraba al borde la ventana, voces, risas, etc. Hasta que un día decidió grabarse con su celular mientras dormia, al correr la grabación se escuchan voces y gritos bastante escalofriantes.

Entonces simplemente hay que tener una reserva y cuidado con ese tipo de lecturas, sobre todo cuidado con nombres de demonios y simbolos.

Saludos !
grasias por toda la informacion en mi opinion es el mejor tema que se a abierto en el subforo (sin ofender a la demas gente que aporta) yo me apunto para poder compartir algo de informacion o para ofreser ayuda con el temacual quier cosa mandame un mp o e aqui mi msn mi_discoteca@hotmail.com y suerte amigo
 

Exoterico

Bovino maduro
#28
11 dudas

Hola estimado exoterico me parece genial el rumbo que esta tomando este post, mi consulta seria sobre ciertas dudas que me han surgido al estudiar este tipo de temas:

1.-Tengo entendido que hay ejercisios y practicas para poder hacer desdoblamientos, esto de desdobalrse s algo verdadero?? y segun es necesario tener cierto tipo de proteccion al hacer estas practicas??? esto es seguro para el que lo practica?? que veneficioso con que fin? tiene el que alguien lo haga o lo practique??

2.-Al momento que uno quiere meditar tambien es necesario algun tipo de proteccion?? cual es la manera correcta de meditar???

3.-Por que el esoterismo por lo regular hace enfacis en las culturas egipcias y por que hay ejercisios que los mencionan como las runas??

4.-Como deveria ser la manera correcta de llebar una vida balanceada en cuanto un contexto tanto esoterico y cientifico???

5.-Me gustaria saber si el planteamiento de los defectos psicologicos en verdad tienen algo que ver con entidades negativas.

Que tal mi estimado M4XW3LL, me alegra seguir viendo que cada vez más personas se interesan en estos temas de una forma más seria, esperamos seguir viendo por aqui aportando y haciendo crecer esto.

Espero me disculpes por dejar al último tu post pero hijole ahora si me pusiste a trabajar jaja :chommy:
Bueno empezamos:

1. El desdoblamiento astral es efectivamente algo verdadero desde el punto de vista esotérico, desde el punto de vista científico se reduce a simples estados de consciencia. Hay diferentes tipo de desdoblamiento siendo el astral el más común, este se realiza mientras duermes te des o no cuenta, la diferencia está en recuperar la consciencia al momento del desdoblamiento.
Es recomendable que tengas protección, la que tu gustes, lo recomendable es que realices alguna oración y te encomiendes a los angeles de protección del Arcangel Miguel. No es que te vas a meter a un lugar donde te van a atacar, pero nunca esta de más esa protección incluso en la vida diaria.
Estos desdoblamientos no debes realizarlos si tienes alguna enfermedad severa como del corazón, o te impresionas facilmente.
El desdoblamiento del cuerpo astral siempre está unido a el cuerpo físico por un cordon elastico irrompible que te hará regresar inmediatamente cuando tengas algun miedo, inseguridad, o peligro, es un sistema de protección automático.
El beneficio es que puedes conocer practicamente todo el mundo, imagina viajar al lugar que gustes sin limites, ciudades, paises, etc. Puedes conocer maestros de luz que pueden enseñarte más cosas.
Te dejo el link a 2 artículos que publiqué más amaplios acerca de este tema:
http://exotericonet.blogspot.com/2009/10/que-es-un-viaje-astral.html
http://exotericonet.blogspot.com/2009/10/vete-de-vacaciones-en-un-viaje-astral.html
Y un video que podria interesarte: http://exotericonet.blogspot.com/search/label/Viaje Astral

2. La meditación no requiere protección y tampoco requiere de una técnica obligatoria para hacerlo, hay muchas formas de hacerlo y todas son correctas siempre y cuando te lleve a un único objetivo: relajarte y hacer silencio en tu mente.
Lo meditación más común es a través de la respiración, concentrarse en la respiración únicamente, lenta, profunda, si algun pensamiento llega a tu mente observalo y dejalo pasar, no te detengas en él, poco a poco tu mente se concentrará unicamente en la respiración logrando un silencio y relajación deseado.

3. El esoterismo se refiere a culturas egipcias porque como explicaba al principio de el post general es un conjunto de enseñanzas antiguas que solo aprendian los iniciados en sociedades secretas. Estas enseñanzas se generaron en buena parte en el Egipto antiguo, asi como en culturas como la sumeria, la griega, y si vamos más lejos la atlántida. En resúmen, estas enseñanzas siempre han estado presentes a través de la historia de la humanidad.

4. Una vida balanceada en el contexto esotérico y científico se basa en la información, puedes por ejemplo aprender muchos temas esotéricos pero debes aprender a relacionarlos con la ciencia, en que coinciden, en que no, por qué no?. Es importante aprender que la ciencia nunca será esoterismo ni viceversa, la ciencia es más estricta, el esoterismo es menos tangible.
Por ejemplo si conoces algunas tecnicas de salud a través del esoterismo no deberás descartas la medicina científica porque terminarás enfermado y cayendo en negligencia. Cuando domines el esoterismo al grado de no depender de medicina entonces podrás hacerlo.
Yo creo que el equilibrio depende de 2 cosas: información y sentido común. Siempre siguiendo la regla de oro, no hagas algo que afecte a alguien más ni a ti mismo.

5. El planteamiento de los defectos psicológicos por entidades es algo un poco extremista. Yo podría decir que la mayoría se deben a nuestras propias cargas psicológicas, hay que recordar que desde bebes estamos siendo bombardeados por los defectos psicológicos de nuestros propios padres, familiares, amigos, etc. Todo de conjunta.
Creo que el hecho de que una entidad negativa este afectando directamente en la psique de las personas pueden ser casos más extremos.
Aunque hay otras teorías de que entidades no precisamente negativas pueden buscar obtener lo que tenian cuando estaban encarnadas a través de las personas, esto haría que si tienes el vicio del cigarro tendrías una o varias entidades pegadas a tu columna tratando de sentir el vicio del cigarro a través de ti, esto a su vez te haría el vicio más fuerte.
Pero nuevamente hay que regresar al equilibrio, un defecto psicológico siempre debe ser tratable a través de un profesional como un psicologo o un psiquiatra. De no ver avances entonces si comenzar a buscar algo más.

Continuo las otras 6 en otro post.
 
#29
claro k has sido d gran ayuda...
en realidad lo k dices es cierto; en el caso partucular d m madre siempre ha sido asi; cuando sueña mucho con cualkier persona, de cualkier manera, es por k desgraciadamente va a dejar este mundo; y efectivamente mis padres lo han dejado d lado y no ha vuelto a pasar; en mi caso es distinto; se k son cosas k van a pasar pero con muchisimos años d anticipacion; una vez cuando tenia 5 años soñe algo k no me pasaria sino hasta 10 años despues; asi mismo he tenido varios sueños con una diferencia de entre 2 o3 años entre sueño y hecho...
es algo fascinante en realidad; como dije tengo bastante habidez d conocimiento y en verdad no me gustaria dejarlo d lado; espero tu ayuda y asesoria para este tipo d situaciones y tambien para aprender a manejar el cuarzo...

k la fuerza te acompañe y gracias
 

Exoterico

Bovino maduro
#30

6.-Desde una perspectiva esoterica, por que seria verdaderamente importante planear nuestra existencia desde este punto de vista??

7.-Una duda que siempre la e tenido es si es real que las capacidades como la claribidencia, ver el aura , etc, etc, son cosas o mas bien condiciones naturales del alma??? si la respuesta es si, entonces por que tener que hacer ejercisios para despertar eso , si se supone que eso ya lo traemos todos como cualquier cosa natural del cuerpo, como dormir o comer.

8.-por que es necesario ver simpre las cosas polarizadamente, blanco, negro, bajo, alto, izquierda, derecha, etc, etc, si hoy en dia es demostrado que no hay nada concreto ni siquiera la luz,con las teorias de la vls?

9.-En rigurosamente necesario creer en algo llamese , dios, jehova, ala, etc, etc, para encontrar el camino correcto??

10.- una de mis interrogantes mas inquietantes que tengo actualmente es poder equilibrar o mas bien conciliar esas dos partes ciencia y espiritualidad, crees que sea posible esto?? si es asi como seria??

11.-En le tema metafisico: como es posible que haya existido personas como san germain, desde un punto de vista razonable como se puede explicar sus condicionantes fisicas y espirituales??


Bueno esas son algunas demis cuestionantes que recuerdo por el momento,mmm espero haberlas redactado correctamente estamos en contacto y poder seguir aportando a estos temas que en verdad son facinantes.


Saludos

Continuamos..

6. Desde el punto de vista esotérico nuestra vida está basada en conceptos esotéricos, la propia vida es algo que no se puede ver, no se puede medir, no se puede crear con artefactos, no estamos conectados a nada como robots. La ciencia por supuesto ha descubierto que la vida es un conjunto de funciones orgánicas y que cuando comienzan a fallar esta tiende a deteriorarse hasta perderse. Es correcto. Pero no es la vida en si.
De igual forma conceptos esotéricos como la Ley del mentalismo o ultimamente la Ley de Atracción ha comenzado a estudiarse con teorías de Física Cuántica.
Entonces como te darás cuenta, muchos conceptos esotéricos son parte de nuestra vida, sin saberlo, sin ser conscientes. Entonces que mejor que conocerlos y aprovecharlos conscientemente para mejorar nuestra vida.

7. Efectivamente como tu lo has dicho, yo tampoco he entendido porque la gente trata de forzar a través de ejercicios el obtener capacidades de percepción extrasensorial, llamese clarividencia, clariaudiencia, telequinesis, etc. Son capacidades psiquicas que si no las tienes tiene su razón de ser, si si las tienes si puedes practicar para controlarlas, pero nada más.
Como tu dices, son capacidades extra justo como correr más rapido, ser el más aplicado del salón, etc. No son son condiciones del alma, son condiciones propias de la psique en cada vida. Son espectaculares si es verdad, pero tienen muy poco beneficio, el beneficio real es la espiritualidad, pero la gente no lo entiende y busca ejercicios para obtener lo que por alguna razón no se tiene.

8. Yo estoy completamente de acuerdo contigo, las cosas no deben ser blanco o negro, la misma ley de polaridad esotérica lo explica. La temperatura por ejemplo es un grado de polaridad, frio o caliente es la misma linea de temperatura pero en diferente grado de polaridad. Así que no hay porque irse a los extremos, el equilibrio siempre es lo mejor.
Una ciencia sin espiritualidad se vuelve diabólica, fria, tiende a pervertirse justo como las armas de destrucción contra el propio hombre. Una espiritualidad sin ciencia tiende a hacerse fanatismo, destrucción, justo como los años de oscurantismo de la santa inquisición. Lo mejor es un equilibrio, completamente de acuerdo contigo.

9. No no es rigurosamente necesario, de que debes creer en algo así debe ser, aunque creas en ti mismo, o creas en la ciencia nada más, lo que sea que creas, simplemente se trata de no dañar a tu semejantes ni a ti mismo, ese es el camino correcto sin importar creencias. Todas son un escalón diferente en la evolución.

10. Por supuesto que es posible, lo que yo te recomiendo es nunca tratar de convertirlas. Si te fijas muchos quieren convencer a la ciencia de que los temas paranormales son ciencia, y no, la verdad es que no lo son, no hay forma de reproducirlos en laboratorios, no hay forma de medirlos en protocolos científicos. Por otra parte varios científicos quieren convertir lo espiritual en ciencia, tampoco se puede. Son los polos de la linea. Padre y madre, razón y sentimiento, la naturaleza de cada uno es diferente y tiene su objetivo. La ciencia tiene su naturaleza en la razón, el esoterismo tiene su naturaleza en la fe.
La mejor forma de conciliarlas es respetar a cada una, tener conocimiento de ambas partes y con sentido común tomar de una y de otra de acuerdo a la situación que se presente. Siempre poner en practica el razonamiento pero nunca dejarlo sentirse unico e infalible, considerar las alternativas.
El poder del discernimiento es el indicado, diferenciar lo real de lo irreal, lo util de lo inutil.
Te voy a recomendar un libro, se llama "A los pies del maestro" de Krishnamurti, creo que de acuerdo a tus dudas te servirá mucho.

11. El caso de Saint Germain es una especie de patrón de la humanidad. De acuerdo a la metafísica el camino y destino del hombre es evolucionar hasta que ya no sea necesario encarnar físicamente, entonces pasariamos a otro nivel, justo como en la escuela.
Un hombre que evoluciona conociendo las leyes espirituales al grado de dominarlas por completo ya no estará sujeto a las leyes físicas. De esta forma el cuerpo de Saint Germain y sus capacidades como persona física eran sobrenaturales, su evolución habia llegado a un grado que ya no estaba más sujeto a las leyes físicas.
De acuerdo a los tratados esotéricos el debió haber alcanzado el grado suficiente para lograr una ascención, una vez ascendido se le debió haber preguntado si deseaba regresar y aprovechar todos sus conocimientos y capacidades adquiridas nuevamente en un cuerpo humano. Así que encarnó como el conde sin limites en sus capacidades.
Otra cosa que pude haber sucedido es que habia llegado a un grado evolucionado tan alto que estaba a punto de lograr la ascención pero aún no la realizaba, aún así sus capacidades eran ya ilimitadas, como el camino que siguió Jesús.
En cualquiera de los casos, el objetivo del hombre es unirse nuevamente con nuestra fuente divina que no tiene limites, al lograr esa unión nuevamente ya no obedecemos a las leyes de este mundo, nosotros creamos este mundo, eso lo explica. Conviertete en la fuente divina del todo.
En este caso te voy a recomendar un libro donde podrás encontrar más rasgos de su camino hacia la ascención, se llama la Santísima Trinosofía de Saint Germain.

Bueno llegamos al final, espero no haberme echo pelotas en algunas, tus preguntas fueron realmente impresionantes e interesantes al grado que me han hecho reflexionar a mi también. Eso es lo bueno de esto, todos podemos aprender. Ojalá sigas con esa inquietud y con ese ánimo de preguntar y no dejarte ir por lo primero que te dicen, nunca dejes de preguntar hasta convencerte que es lo correcto. Creo que eres un excelente prospecto en el esoterismo.

Saludos !
 

Exoterico

Bovino maduro
#31
Claro

claro k has sido d gran ayuda...
en realidad lo k dices es cierto; en el caso partucular d m madre siempre ha sido asi; cuando sueña mucho con cualkier persona, de cualkier manera, es por k desgraciadamente va a dejar este mundo; y efectivamente mis padres lo han dejado d lado y no ha vuelto a pasar; en mi caso es distinto; se k son cosas k van a pasar pero con muchisimos años d anticipacion; una vez cuando tenia 5 años soñe algo k no me pasaria sino hasta 10 años despues; asi mismo he tenido varios sueños con una diferencia de entre 2 o3 años entre sueño y hecho...
es algo fascinante en realidad; como dije tengo bastante habidez d conocimiento y en verdad no me gustaria dejarlo d lado; espero tu ayuda y asesoria para este tipo d situaciones y tambien para aprender a manejar el cuarzo...

k la fuerza te acompañe y gracias
Así es, es una carga pesada, por algo no se nos dió el conocimiento del futuro, para poder ocuparnos del presente. Yo te recomiendo busques a una persona que sepa de trabajos espirituales, algun praticante de reiki, para que en persona te de un digamos "tratamiento" de bloqueo. La verdad yo si desconozco como se realice esto, yo solo se que tu voluntad debe ser respetada, así que si antes de dormir pides un sueño tranquilo y que no deseas abrir ninguna puerta astral, que deseas que se mantenga cerrada para siempre, poco a poco se irá bloqueando. Realiza este pedido en quien más tengas fe, ya sea Dios, un angel como el Arcangel Miguel, o una entidad espiritual llamada Astrea.

Saludos y por aqui seguimos!
 

Exoterico

Bovino maduro
#32
Gracias

grasias por toda la informacion en mi opinion es el mejor tema que se a abierto en el subforo (sin ofender a la demas gente que aporta) yo me apunto para poder compartir algo de informacion o para ofreser ayuda con el temacual quier cosa mandame un mp o e aqui mi msn mi_discoteca@hotmail.com y suerte amigo
Que bueno que te guste el tema, pues aqui te esperamos para que nos eches la mano con lo que puedas, ya apunte tu correo para seguir en contacto.

Saludos !
 

smurf_him

Bovino maduro
#33
Que bueno que te guste el tema, pues aqui te esperamos para que nos eches la mano con lo que puedas, ya apunte tu correo para seguir en contacto.

Saludos !
hola amigo esoterico me alegra que haigas aceptado mi ayuda sabes tengo una duda pero no se si se trate de esoteria as de cuenta que en la casa en la que vivo actualmente se la compro mi padre a unas personas, bueno desde que no mudamos cosas raras pasan en esa casa por ejemplo se comiensan a mirar sombras y dicen que se suve el muerto ocasionalmente, incluso un avez trataron de orcar a mi cuñado que se estava quedando a dormir con nosostros y en una ocasion una de mis hermanas esta algo metida en una cosa que se llam "Movimiento Nostico" (pero esa es ootra historia que me gustaria luego compartir) entonces ella dice que en un sueño alguine le dijo que en la casa havia enterrado el feto de un niño; pero ahora aqui esta lo mas raro solo nos "asustan" en ciertas fechas no es algo que digas que es seguido ahora ase un año cuando cumpli los 17 (ahora tengo 18:))mcomnense a tener pesadillas de que alguin me seguia y cosas asi pense que era normal pero un dia so tuve un sueño en el que un hombre de betimenta negra se para en un pasillo de la casa y me decia que me fuera por que esa era su casa no mia despues de eso ya no e vuelto a tener sueños de ese tipo asta ase poco que soñe que una niña en la cas me golpeaba pero yo no podia verla y se reia de mi y cuando desperte escuche la misma risa de la niña

en verdad espero que puedas decirme que onda con esto por que ya tenemos vastante timpo con esto asta agua vendita emos puesto en la casa pero como te digo solo pasa por temporadas de ante mano grasias
 

Exoterico

Bovino maduro
#34
Entidades

hola amigo esoterico me alegra que haigas aceptado mi ayuda sabes tengo una duda pero no se si se trate de esoteria as de cuenta que en la casa en la que vivo actualmente se la compro mi padre a unas personas, bueno desde que no mudamos cosas raras pasan en esa casa por ejemplo se comiensan a mirar sombras y dicen que se suve el muerto ocasionalmente, incluso un avez trataron de orcar a mi cuñado que se estava quedando a dormir con nosostros y en una ocasion una de mis hermanas esta algo metida en una cosa que se llam "Movimiento Nostico" (pero esa es ootra historia que me gustaria luego compartir) entonces ella dice que en un sueño alguine le dijo que en la casa havia enterrado el feto de un niño; pero ahora aqui esta lo mas raro solo nos "asustan" en ciertas fechas no es algo que digas que es seguido ahora ase un año cuando cumpli los 17 (ahora tengo 18:))mcomnense a tener pesadillas de que alguin me seguia y cosas asi pense que era normal pero un dia so tuve un sueño en el que un hombre de betimenta negra se para en un pasillo de la casa y me decia que me fuera por que esa era su casa no mia despues de eso ya no e vuelto a tener sueños de ese tipo asta ase poco que soñe que una niña en la cas me golpeaba pero yo no podia verla y se reia de mi y cuando desperte escuche la misma risa de la niña

en verdad espero que puedas decirme que onda con esto por que ya tenemos vastante timpo con esto asta agua vendita emos puesto en la casa pero como te digo solo pasa por temporadas de ante mano grasias
Que tal nuevamente Smurf.

Lo que me cuentas de la casa es algo curioso, normalmente las casas tienen esas actividades efectivamente cuando hay algo o alguien enterrado, se hizo algun rito, hubo alguna muerte violenta, etc. etc. son varias las razones. Pero cuando sucede en periódos de tiempo específicos suele significar que se hizo una especie de compromiso o se faltó a un compromiso en esas fechas, ya sea a través de un rito o algo, no lo podría determinar así de momento.

Aquí hay algunas medias que pueden ayudarte.

1. Eviten peleas en la familia, disgustos, explosiones de ira, gritos, etc.
2. Pongan música suave, instrumental, religiosa, etc. pero que sea armónica.
3. Puedes volver a echar agua bendita pero utilizando flores blancas golpeando las paredes, en especial los rincones y lugares oscuros mientras realizas alguna oración. Esta limpia debe hacerse de adentro hacia la puerta que da a la calle.
4. Si tienes incienso tambien pasa un poco de incienso en las esquinas, que se impregnen bien.
5. Debes limpiar cualquier rincón con acumulación de cosas, olvidate del cuarto de los cachibaches y de cosas viejas.
6. Encomienda la casa al Arcangel Miguel, todas las noches hazlo, realiza una oración y pon la casa y sus integrantes en sus manos. Venden estampitas con la oración.
7. Si puede ir un padre a bendecir la casa es bueno.
8. Si continuan las molestias visite a su médico jaja, no no es cierto, pero algo así, si continuan si deberás buscar a alguien que se dedique a estos trabajos en persona, que vaya a tu casa y haga una buena limpia, solo debes tener cuidado con los charlatanes, si te quieren cobrar los miles de pesos olvidalo, si te piden fotos o información de más de tu familia también olvidalo, ve con cautela.

Saludos !
 
#35
ok tende en cuetna tu consejo...
sincerametne los sueños premonitorios me intrigan en sobremanera asi k no kiero dejar d tenerlos; kiero desarrollarlos y poder cultivar esta capacidad...
espero si puedas ayudarme con el manejo d cuarzos ...
k la fuerza te acompañe
 

Terszebet

Bovino Milenario
#36
Hola que tal Terzsebet, que bueno que tengas la inquietud por estos temas, tomate tu tiempo y verás que no te arrepentiras de esforzarte por conocer un poco más.......
Algo asi tenia de conocimiento.. muchas gracias.. buscaré alguna tienda donde pueda comprarlo, ya que siempre me llamaron la atención.. y ahora que me informaste más.. ya es con mayor certeza.
Y para mi buena suerte, donde vivo todavia podemos encontrar fuentes de agua naturales, Rios, arroyos, cascadas.. (muy bonitos paisajes por cierto :)) asi por ese no hay ningun problema..
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar las inquietudes y ten por seguro que seguiré de molestona con preguntas, ya que entré más vas conociendo del tema, más cuestionamientos surgen.
De nuevo gracias..
Que tengas un excelente dia
:vientos:
 

smurf_him

Bovino maduro
#37
Que tal nuevamente Smurf.

Lo que me cuentas de la casa es algo curioso, normalmente las casas tienen esas actividades efectivamente cuando hay algo o alguien enterrado, se hizo algun rito, hubo alguna muerte violenta, etc. etc. son varias las razones. Pero cuando sucede en periódos de tiempo específicos suele significar que se hizo una especie de compromiso o se faltó a un compromiso en esas fechas, ya sea a través de un rito o algo, no lo podría determinar así de momento.

Aquí hay algunas medias que pueden ayudarte.

1. Eviten peleas en la familia, disgustos, explosiones de ira, gritos, etc.
2. Pongan música suave, instrumental, religiosa, etc. pero que sea armónica.
3. Puedes volver a echar agua bendita pero utilizando flores blancas golpeando las paredes, en especial los rincones y lugares oscuros mientras realizas alguna oración. Esta limpia debe hacerse de adentro hacia la puerta que da a la calle.
4. Si tienes incienso tambien pasa un poco de incienso en las esquinas, que se impregnen bien.
5. Debes limpiar cualquier rincón con acumulación de cosas, olvidate del cuarto de los cachibaches y de cosas viejas.
6. Encomienda la casa al Arcangel Miguel, todas las noches hazlo, realiza una oración y pon la casa y sus integrantes en sus manos. Venden estampitas con la oración.
7. Si puede ir un padre a bendecir la casa es bueno.
8. Si continuan las molestias visite a su médico jaja, no no es cierto, pero algo así, si continuan si deberás buscar a alguien que se dedique a estos trabajos en persona, que vaya a tu casa y haga una buena limpia, solo debes tener cuidado con los charlatanes, si te quieren cobrar los miles de pesos olvidalo, si te piden fotos o información de más de tu familia también olvidalo, ve con cautela.

Saludos !
hola de nuevo amigo Esoterico primero qeu nada quisiera darte grasias por los consejos que me as dado y ya los estoy considerando,mmmm otra coas si podrias proporsionar tu msn para toda la banda del carral para alguna duda o un mensaje rapido que te quieramos dar de nuevo muchas grasias por tus consejos
 

house_x

Bovino maduro
#39
hola, me parece interesante tu tema, asi que seguire todo lo que ocurra aqui, una pregunta o consulta no se que sera jejeje, alguna manera de desarrollar la telequinesis?? o telepatia?? o se nace con esa habilidad?

hablando de habilidades o "don" conosco a una persona que su hijo nacio con 1 diente, y la abuela del niño decia que los que nacen asi es porque tienen un "don", sera cierto???
 

Exoterico

Bovino maduro
#40
Cuarzos

ok tende en cuetna tu consejo...
sincerametne los sueños premonitorios me intrigan en sobremanera asi k no kiero dejar d tenerlos; kiero desarrollarlos y poder cultivar esta capacidad...
espero si puedas ayudarme con el manejo d cuarzos ...
k la fuerza te acompañe
Que tal nuevamente, si entiendo la inquietud de cultivar la capacidad.
De los cuarzos también te recomiendo esta respuesta que habia dado: http://ba-k.com/showpost.php?p=10942848&postcount=22

Entonces ya me contarás que ha pasado con los sueños y tu experiencia con los cuarzos, como ves?.
Hasta la proxima y saludos!
 
Arriba