Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
si tuviera en mis manos un arcoiris t lo rgalaria
pero solo tngo mis manos para k agamos juntos, uno...
T AMO
jee
wenO media nrdada pero es de mi inspirancia
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Hombre invisible busca a Mujer transparente para hacer cosas nunca vistas:baba:" (aceptas mi merol_ika!!!:) Te Amo:kemonito: )



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
por cierto,siguen adueñandose del post:¬¬:

es bueno que aporten,pero si pudieran poner mas en un solo post y evitar poner solo de a uno por cada nuevo,se agradeceria:vientos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
por cierto,siguen adueñandose del post:¬¬:

es bueno que aporten,pero si pudieran poner mas en un solo post y evitar poner solo de a uno por cada nuevo,se agradeceria:vientos:
Y tu frase??:¬¬:

"Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

ALEKZK

Bovino maduro
Noooombre!!! con tanta creatividá ya estuvo que stamos jodidos!!!! no manchen! se fusilaron la mayoría!

Por otro lado es curioso que se declaren románticos cuando no comprendan el romanticismo ni su origen! =P
 

Fris386

Bovino maduro
pz mira mi estimado....

segun yo invente este....

TE AMO CON LOKURA...
TE AMO CON PASION....
TE AMO CON TERNURA....
Y CON TODO EL CORAZON...:flores:

espero y te haya servido a ti y a los demas bakunos....por cierto como dijo un bakuno....
lo invente cuando estaba con mi ex...jegulp!

pero grax por el aporte...deja veo si me sirve alguno..:):kemonito::quepez:


salu2:vientos:
 

wamewame

Bovino maduro
tu cara es la primera q vi
estoy feliz de no haber muerto
antes de conocerte
creo q estaba ciego antes de conocerte
este es el primer dia de mi vida
juro q naci cuando te conoci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
 
bueno algunas yo las invente de hehco la mayoria y esepto la del el universo entero namas esa las demas las idee yo saluditos


de tu mirada nacio mi sonriza, de mi sonrisa nacio el amor, con nuestro amor se acabaron los problemas, y sin problemas mi mundo es mucho mejor.

No te regalo mi corazon, por que mi corazon te pertenece desde el primer momento en que te vi

tu mi complemento perfecto, mi principio y mi final, mas mi final que mi principio

mi vida comenzo desde el momento en que te vi, y termino en el momento en que te perdi.

te amo, cuanto? no se pero se que te amo, no puedo decirte cuanto te amo, por que decirte seria ponerle limites y mi amor por ti no los tiene

aun que en tre tu y yo haya una gran distancia, si nuestros corazones estas juntos, ni un universo entero podra separarnos.

quiero ser tu sol y tu luna para estar contigo todo el dia, y velar tus sueños hasta la mañana.

mi amor por ti es como el aire que respiro, no puedo verlo, pero lo necesito para vivir.
 

~Hyde

Bovino de alcurnia
Bonito post, tome prestados varios de Goala y Crack3r ^^

Este lo acabo de escribir, la verdad no se si exista:

[FONT=&quot]“Cada minuto que no estoy contigo, es un minuto que muero” [/FONT]
 

claubb

Bovino maduro
el amor me encanta...jiji

puede separarme la distancia de ti y quiza mi unica opcion sea resignarme pero nadie puede arrebatarme...el mirar al cielo y recordarte.
 

hewoldok

Bovino Milenario
"¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
hay muchos muy bueno neta se la rifan jeje

aki les aporto uno de los ke segun esto ise yo jeje o modifike sale nos vemos


"la naturaleza me dio ojos para verte y mas importante aun un corazon para amarte"
 

rigm1994

Bovino Milenario
Esta me la invent, espro y les guste:

"La soledad es un mundo d sombras, la tristeza un mundo d lagrimas, y la felicidad.....es un mundo donde solo estamos tu y yo"

Espro sea d su agrado y si no les gusto ps ni modo, es lo q un adolescente d 14 años puede escribir...

¡¡¡Saludos bakunos!!!
 
Arriba