Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

Anuindale

Bovino adicto
No te preocupes amigo!
hay veces que las mujeres no valoran lo que uno ofrece, pero sigue intentandolo no importa si no te contesta, ya despues te daras cuenta si esta enamorada de ti o no.
O muy pronto llegará esa mujer que estabas esperando y que se enamorara de ti completamente!

"Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz, porque contigo vivo y sin ti muero, por ti muero y sin ti no vivo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
Grax por las palabras de aliento :) de hecho eso ya lo habia pensado, ya nada mas se lo mando para que el dia de mañana no diga que nunca me hizo caso porque no se lo dije :) bueno ya que ando por aca posteo otro de mi inspiracion:

Cuando la luz del sol te haga sonreir, es porque soy yo quien te habla suavemente, mientras acaricio suavemente tu rostro y juego con tus cabellos entre mis dedos :)

saludos hermano bakuno ^^:vientos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
Grax por las palabras de aliento :) de hecho eso ya lo habia pensado, ya nada mas se lo mando para que el dia de mañana no diga que nunca me hizo caso porque no se lo dije :) bueno ya que ando por aca posteo otro de mi inspiracion:

Cuando la luz del sol te haga sonreir, es porque soy yo quien te habla suavemente, mientras acaricio suavemente tu rostro y juego con tus cabellos entre mis dedos :)

saludos hermano bakuno ^^:vientos:
Asi es! Felices versos.

"Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como tu merol_ika, Te Amo!!!"



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si quieres saber lo mucho que Te Amo, ponte a contar un día las estrellas del cielo, cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si te parecen muchas, mucho más Te Amo yo merol_ika!!!" :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

Anuindale

Bovino adicto
Alguna vez te has preguntado porque te amo? si lo has hecho, es que no has escuchado bien el latir de mi corazon por tu corazon, y si no te lo has preguntado, es porque mi amor por ti, suena tan fuerte, que tu corazon ya no oye mas que mis latidos por ti :)
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Te Amo más que a mi vida, Te Amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer."
:kemonito:Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Contigo aprendí a hacer el amor y no solo tener sexo, contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme tanto como yo :kemonito: Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo, la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú."
:kemonito: Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
hay les va una d mi creacion

"Mis padres me enseñaron a correr, mis maestros a leer, y tu me enseñaste a querer"

espro y les gusto hermanos bakunos

y sigan poniendo sus frases, ahora q estoy urgido d unas q pidan prdon.

¡¡¡Saludos a todos!!!
 

Anuindale

Bovino adicto
He añorado la luz de tus ojos, el color de tus labios, lo sedoso de tu cabello, pero lo que mas extraño es el calor de tu voz al decirme TE AMO...:llorar:

Recien pensada espero les sirva ^^:vientos:
 
Arriba