Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo:)" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

Anuindale

Bovino adicto
"No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista."



:aplausos:Saludos a todo el corral:aplausos:
Orale grax por el aporte y con tu permiso tomo prestada esta, para la ingrata que ni siquiera me dijo cundo termino lo que empezamos gulp! a ver si ahora si, al menos se digna a recordarme aunque sea mi 10 de mayo adelantado :) saludos y sigue posteando veo que te sobra inspiracion :aplausos:

Me acabo de inventar otra pensando en mi amor callado ahi les va..

He querido conocer el mundo, y en mi viaje te conoci a ti, y te volviste mi mundo, hoy solo quiero conocerte a ti y quererte nada mas...

Ash ¬¬ no se ni para que se los mando si se que no los responderá, pero estoy en la situación de la que tome prestada la frase de hewoldok saludos ^^
 

hewoldok

Bovino Milenario
Orale grax por el aporte y con tu permiso tomo prestada esta, para la ingrata que ni siquiera me dijo cundo termino lo que empezamos gulp! a ver si ahora si, al menos se digna a recordarme aunque sea mi 10 de mayo adelantado :) saludos y sigue posteando veo que te sobra inspiracion :aplausos:

Me acabo de inventar otra pensando en mi amor callado ahi les va..

He querido conocer el mundo, y en mi viaje te conoci a ti, y te volviste mi mundo, hoy solo quiero conocerte a ti y quererte nada mas...

Ash ¬¬ no se ni para que se los mando si se que no los responderá, pero estoy en la situación de la que tome prestada la frase de hewoldok saludos ^^
Claro que puedes tomarla, para eso es este post:).

"Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no te vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas, tus ojos que saben hablar, tu amor permanece clavado en mi pecho que nada me impedira amarte, aunque tenga que matar." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
" El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa, que me ha dejado amarte a ti merol_ika!!!" :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Baila, a través de mis cariños, del amar intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya Te Amo merol_ika!!!" :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena con amor." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

Anuindale

Bovino adicto
Bueno, bueno siguiendo con los mensajes...y como sigo obsesionado por la que se desmaya cada que lee mis mensajes y no me los contesta gulp! este me llego de repente en la mañana y se lo envie:

"Que crees? le conte a una rosa que conoci a otra flor mas hermosa que ella, la rosa se molesto, pero cuando le dije que esa flor eres Tú la rosa me dio la razon....Te amo...."

Bueno el resultado despues de ese mensaje....un gracias y que es un halago el piropo :histerica:....gulp!esperaba mas efusividad de ella pero algo es algo...a ver si le sirve a alguien mas :aplausos:

Otra que acabo de mandarle hace unas horas y creo que provoco estado de shock nuevamente...:memeo: ahi va...

"He sentido miedo del viento que acaricia tu piel, del sol que da calor a tu cuerpo y de la luna que te canta cuando duermes,pero ya no lo siento mas, pues me he dado cuenta que todos ellos no besan tu corazon y tu alma como lo hago yo, cada vez que pienso en ti".....

Resultado....estado de shock completo gulp! cero respuesta creo que sigue leyendolo hasta ahora.....:memeo: saludos y si se me ocurren mas aca las posteo total a alguien le deben de servir ya que a mi nomas no me funciona, creo que me enamore de una roca gulp!
 

Anuindale

Bovino adicto
Otro mas que se me olvidaba mencionar y que mande anoche.....

Hoy le pedi a la luna que te susurre al oido mientras duermes, lo mucho que te amo, y que con su blanca luz, ilumine tu corazon, y borre toda sombra de dudas que escondas de mi amor por ti, pues lo cierto es que mi corazon solo espera al tuyo para caminar juntos...

Bueno para no variar mi vakita entro en shock (se emociono mas su amiga que leyo el mensaje que ella gulp!) suerte si alguien lo envia a su becerrita a mi no me resultan pero quien quite y a otro le funcionen saludos....:vientos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
Bueno, bueno siguiendo con los mensajes...y como sigo obsesionado por la que se desmaya cada que lee mis mensajes y no me los contesta gulp! este me llego de repente en la mañana y se lo envie:

"Que crees? le conte a una rosa que conoci a otra flor mas hermosa que ella, la rosa se molesto, pero cuando le dije que esa flor eres Tú la rosa me dio la razon....Te amo...."

Bueno el resultado despues de ese mensaje....un gracias y que es un halago el piropo :histerica:....gulp!esperaba mas efusividad de ella pero algo es algo...a ver si le sirve a alguien mas :aplausos:

Otra que acabo de mandarle hace unas horas y creo que provoco estado de shock nuevamente...:memeo: ahi va...

"He sentido miedo del viento que acaricia tu piel, del sol que da calor a tu cuerpo y de la luna que te canta cuando duermes,pero ya no lo siento mas, pues me he dado cuenta que todos ellos no besan tu corazon y tu alma como lo hago yo, cada vez que pienso en ti".....

Resultado....estado de shock completo gulp! cero respuesta creo que sigue leyendolo hasta ahora.....:memeo: saludos y si se me ocurren mas aca las posteo total a alguien le deben de servir ya que a mi nomas no me funciona, creo que me enamore de una roca gulp!
No te preocupes amigo!
hay veces que las mujeres no valoran lo que uno ofrece, pero sigue intentandolo no importa si no te contesta, ya despues te daras cuenta si esta enamorada de ti o no.
O muy pronto llegará esa mujer que estabas esperando y que se enamorara de ti completamente!

"Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz, porque contigo vivo y sin ti muero, por ti muero y sin ti no vivo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba