Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
no importa ke la luna pierda su brillo y el sol su deslumbre ke nuestros corazones bastaran para iluminar nuestras almas

kieran a todas las mujeres
pero recuerden ke solo se ama a una.............................


(despues de nuestras madresitas vdd)
 
esta me gusta mucho

y se las comparto...


espero tngan una reaccion buena en sus niñas...



Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
 

fredsk8

Bovino adicto
le dejo este poema para ke se ilustren


Quisiera saber que es lo que sientes, cada momento si me tendras presente si te hara falta verme, si conmigo te sientes diferente, quiero saber que te pasa cada vez que me tienes frente si sientes lo mismo que yo, y si hay tristeza cuando estoy ausente. Quisiera decirte tantas cosas que contigo me siento diferente que sime quedo mirandote me pierdo y que no quisiera dejar de verte, que cuando faltas me siento triste sabes que contigo me siento alegre. Que cuando estoy contigo quisiera que el tiempo no acabara y cuando acaba el dia ya estoy pensando en el dia de mañana con la ilusion de volver a verte.


mandenselo a su novia los va a amar mas
 
A

abcniel

Visitante
le dejo este poema para ke se ilustren


Quisiera saber que es lo que sientes, cada momento si me tendras presente si te hara falta verme, si conmigo te sientes diferente, quiero saber que te pasa cada vez que me tienes frente si sientes lo mismo que yo, y si hay tristeza cuando estoy ausente. Quisiera decirte tantas cosas que contigo me siento diferente que sime quedo mirandote me pierdo y que no quisiera dejar de verte, que cuando faltas me siento triste sabes que contigo me siento alegre. Que cuando estoy contigo quisiera que el tiempo no acabara y cuando acaba el dia ya estoy pensando en el dia de mañana con la ilusion de volver a verte.


mandenselo a su novia los va a amar mas

Q buen aporte bakuno pero ps esta algo largo como para mensaje..:(

Pero siempre existiran otros medios...Y esos dependen d cada kien..:idea:
Gracias...:abacho:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: TE AMO merolika" :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Como quisiera entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte, pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
Tu y yo entregados al mismo sonido de la ilusion, tu y yo soñando despìertos en alargar los segundos juntos, tu y yo sin mas mundo, q tu y yo...
 

rigm1994

Bovino Milenario
"Dejo mi mundo en tus manos para q lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para q lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad"
 

rigm1994

Bovino Milenario
"El tiempo es demasiado lento para aquellos q esperan... demasiado rapido para aquellos q temen... demasiado largo para aquellos q sufren... demasiado corto para aquellos q celebran... pero para aquellos q aman, el tiempo es eterno"
 

rigm1994

Bovino Milenario
"He querido recorrer el mundo y en mi viaje te conoci a ti, y te volviste mi mundo,y hoy solo quiero conocer el mundo... para recorrerte a ti"
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba