Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

rigm1994

Bovino Milenario
Ahora una q no invent pro esta chida, por si estas enamorado y no eres correspondido:

¿Debo sonreir, por q somos amigos? o ¿Llorar, por q no seremos mas q amigos?
 

rigm1994

Bovino Milenario
Disculpenme si hay algunas q ya estaban, pro no me acuerdo ni d las q he puesto y ultimament no he revisado el foro.....

¡¡¡Saludos bakunos!!!
 

Shinyu

Bovino adolescente
No se q opinen ustedes pero este es mi aporte espero le guste

No sabes cuanto anhelo nunk djar d ver esos lindos ojos, bsar esos dulcs labios, pero c q tu amor aun lesta muy lejano, pero luchare xq tu amor c q algun día tendre.....
 
me chakaliare varias frases, rifados pishe banda jajaja!!!
bueno este es para dar las wenas noches de una manera q hasta se les quite el pishe sueño!!!

Desknza bla bla...Ojala me pueda colar en tus sueños, por que para mi tu eres el mas hermoso sueño en el que me gustaria vivir soñando!!!
 
Una vez pregunte que era poesia?
alguien me contesto que poesia era lo mas hermoso;
entonces poesia eres tu KARINA!!!

Lo escuche en algun libro por ahora no logro recordar la fuente, sorry tengo sobre dosis de letras jujuju ah il amour!!!
 

mariagpe

Bovino adolescente
este ya lo habran escuchado algnos pero no lo vi...
asi q aqu va...

Q tengas una linda noche q
duermas con los angeles y sueñes conmigo,
porq algun dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles...
esta frase me la mando mi novio en un mensaje de texto... y me mato por completo quede enamorada mas!!!!:abacho:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Me da mucho gusto ver que este post no ha muerto y que todos los días algún becerro o becerra pone su frase, snif. :(

¡¡¡Sigan así por favor!!! :vientos:
 
una inspirada en R.E.M. the at my most beautiful

At my most beautiful
Encontre una manera de hacerte sonreir...
cuando duermes cuento tus pestañas en secreto;
con cada una suspiro "te amo"
Se que me estas viendo con los ojos cerrados
escuchando
Creo ver una sonrisa...

o tambien de la misma:
Siempre guardo tus mensajes solo para poder escucharte,

saludos y Goala al rato subo el archivo en DOC y en PDF
 
esta es mia dedicada a la mamá de mi hija de quien me divorcie hace ya un buen.

Sigue adelante en el camino de vida que has trazado. Si con el transcurrir del tiempo este mismo camino que has emprendido te hace pasar por un lugar donde escuches llanto y sientas una atmósfera de dolor y sufrimiento no preguntes quien puede ser ese hombre que sufre tanto pues ese hombre seré yo, sigue tu camino, si no es tu voluntad no te detengas, y finalmente si con el transcurrir del tiempo vuelves a pasar por ese lugar y no escuchas nada y solo sientes una atmósfera de tranquilidad, paz y descanso eterno no preguntes quien ha partido pues seré yo y si aun es tu voluntad el detenerte por un breve espacio de tiempo tengo la fe, y la esperanza suficiente de que tus recuerdos hacia mi persona sean de un hombre que lucho como un verdadero caballero hasta la muerte por recuperar tu amor.
:aplausos: esta genial
gracias brother!
 
Arriba