Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
hola. mira cualkier movimiento que se valla a hacer en la linea el q sea lo tiene q autorizar el titular, como ya te lo dieron ahora si que pues con ese te kedas, si dices que no funciona lo revisan y ven q todo esta bien no t lo van a cambiar.
Ok muchas gracias pues ni con una carta poder se pueden hacer los movimientos??? te digo no tiene ni 1 semana entonces eso de inventar fallas no serviría?? como a ese amigo se le descompuso uno y se lo cambiaron por el mismo cel 2 veces el me recomendó eso .
Bueno gracias por contestar
 
Que tal Blazer... oye fíjate que ando moleto con los de telcel... cada vez que hablo a servicio al cliente me dicen cosas diferentes y a fín de cuentas compré otro chip ($150) para que me dieran los 3 gratis y 9 frecuentes y ahora me dicen que necesito pagar $50 para activar c/u porque compré chip y no el kit de amigo... y debo hacerlo en 72 horas yyy creo que necesito abonarle al menos 150 pesos mensuales...

todo esto que me dijeron es cierto y ya me fregué o puedo marcar a servicio a clientes hasta que alguien cuerdo me responda? por cierto, soy de Mty

Gracias de antemano
 
una pregunta yo tengo un plan mas X menos de telcel que servisios ay aparte de 6 numeros gratis 200 minutos a cualquier celular 10 mensajes gratis cada mes queee opsiones me das para activar espero tu respuesta atten manolito
si tu tel es de plan solo te queda por medio de atencion al cliente y marcando al *111 y cualquier serv adicional que quieres te generaria mas costo por lo mismo de ser un plan estan mas atados a reglas de cobros
 
Hola amigo, gracias por tu aporte antes que nada, oye active el plan que puedes hablar a un numero telcel 4:59 min y cuelgas y puedes llamar otra vez, espero me entiendas, segun es a un año y ya se me va a acabar, se podra renovar o como le puedo hacer, saludos

mira claro que puedes renovar el servicio el costo de renovacion es de $15.03 por la baja (que aveces no lo cobra el sistema) y 50.91 por la activacion de otro año(este si es seguro q se te coobre ) y solo lo puedes renovar marcando al *264 pero en muchas ocaciones cuando termina el año del numero gratis este sigue sirviendo sin que lo de de baja el sistema, es decir sigue tu serv como si nada
 
hola oye amigo tengo una dura kiere decir en los mensajes ilimitado y llamadas no las puedes combinar con el mismo numero tienen que ser distintos? es a lo ke entendi no?
si puede ser el mismo numero para llamadas y mensajes sin embargo si tu linea es del 2008 para atras el costo de activacion es de 101.82, si es del 2009 el sistema posiblemente no te cobre(suele pasar) y si es nueva no te cobran pero como cuenta por dos este servicio solo podrias dar de alta uno mas para llamadas o mensajes
 
Que tal, gracias por la info... oye, acabo de cambiarme de ciudad y tengo el amigo lealtad pero como ya es una zona diferente necesito cambiar el número y me quiero quedar con el lealtad pero me tocó una vieja que no sabía ni papa de telcel en servicio al cliente (de hecho hasta oí la conversación con su vecina) y me dice que no puedo cambiar la región con mi chip x lo que necesito comprar otro y en ese no me van a poder poner el lealtad hasta que pase un año.

Que me recomiendas? comprar otro chip no me molesta, ya hasta me sonó muy bien lo de los 3 números gratis pero... puedo quedarme con el lealtad?

muchas gracias de antemano
mira lo que sucede aqui es que como cambiaste de ciudad no te pueden cambiar solo la lada asi que en realidad lo que tienes q hacer es comprar un chip con un numero nuevo, para los numeros nuevos no genera costo la activacion de numeros gratis y tendiras que comenzar de nuevo con la cuenta del año para poder tener el plan fidelidad (lealtad) ya que este se da con por lo menos un año de antiguedad, en cuanto al ingreso de 150 mensuales como explique en una respuesta anterior en realidad no es tan necesario, no lo digas en *264 que si no sera un llamada que no terminara (las especificacion de telcel es si no ingresas 150 se da de baja tu serv, la verdad es que si tu lin esta activa y no ingresas los 150 no pasa nada)

suerte y buen dia
 
amigo como le ago para madnar mensajes ilimitados si voi a salir al extranjero eeuu exactamente se puede?

fuera de la rep mexicana TODOS los servicios te generan costo (menos los mensajes de pin a pin de los blackberry) y son al costo de la moneda de donde vayas. Ejem. si vaz a usa cada mensaje enviado de texto te cuesta .53 centavos de dolar

suerte
 
hola oye buen pos bueno tengo una duda espero me la puedan resolver.
Pues es que que mi plan lo contrato mi hermana por que ella tiene tarjeta de crédito desde hace 3 años y pues yo no podía hacer el cambio de equipo por que no estaba ella que ya vive fuera de el DF se fue ha Monterrey y cuando fui a preguntar al centro de atención muy prepotentemente me dijeron que me lo comprare en Monterrey. pero hace una semana vino 2 días y aproveche para que cambiara mi teléfono pero en la sucursal de polanco no estaba el modelo que me gustaba por lo que tuve que pedir uno que ni al caso por que lo que me importaba era el cambio del plan ya que dejo de existir el que tenia anteriormente y a hora solo están los mas por menos.
Pues hace rato un amigo me aconsejo que si no me gustaba que por que no lo cambiaba y me aconsejo que fuera a un centro de atención distinto donde si estuviera mi modelo y les dijera que ese teléfono no me servia que no llamaba o alguna escusa X y que quería un cambio de cel y que pagara la diferencia así que tu que sabes eso se puede hacer??? necesitare a mi hermana para ese tramite por que ese seria el problema??
Muchas gracias y esperare tu respuesta

pues mira lo malo es que el representate legal para todo es tu hermana asi que para cualquier movimiento es necesaria tu hermana, yo que tu veia la manera de sacar un plan libre de esa manera incluso no estas sujeto a un contrato en cuanto al cambio de tel quiza funcione decir que no te sirve de alguna manera peeeeeero, si no te lo quieren cambiar ya valiste. el problema de los planes 1.-, para poder cambiar un plan por lo menos debes pasar 6 meses desde la ultima renovacion con el plan para poder hacer el cambio, 2.- al momento de cambiar el equipo en los planes tarifarios debes comenzar de nuevo con el plan es decir como plan nuevo asi que lo mejor es que te compres el equipo al contado y saques un plan libre desde mi punto de vista y es menos trabajoso creo

suerte
 
Que tal Blazer... oye fíjate que ando moleto con los de telcel... cada vez que hablo a servicio al cliente me dicen cosas diferentes y a fín de cuentas compré otro chip ($150) para que me dieran los 3 gratis y 9 frecuentes y ahora me dicen que necesito pagar $50 para activar c/u porque compré chip y no el kit de amigo... y debo hacerlo en 72 horas yyy creo que necesito abonarle al menos 150 pesos mensuales...

todo esto que me dijeron es cierto y ya me fregué o puedo marcar a servicio a clientes hasta que alguien cuerdo me responda? por cierto, soy de Mty

Gracias de antemano

lineas telefonicas del 2008 para atras activacion con costo de $50.91 c/u
lineas telefonocas del 2009 hasta el 2010 mismo costo de activacion pero tal vez no los cobre el sistema. TAL VEZ
lineas telefonicas del 2010 activacion gratuita

las 72 hrs es por el sistema debe aparecer la primera llamada con costo en el sistema para que se puedan dar de alta los 3 numeros hasta entonces solo se pude dar de alta 1 solo numero
en cuanto a los 150 mensuales ya lo explique antes jeje solo fijate y te daras cuenta como esta la onda

espero te sea util esto
suerte
 

maugore

Bovino maduro
soy dl df tengo plan d masxmenos lo contrate n marzo d este año y dice q tengo derecho a 4 numeros
aun no meto los numeros
quisiera ver si puedo meter uno d monterrey (tamb telcel) se puede?
puedo hablar a ese numero l tiempo q sea? cuanto m cobrarian por min. y aparte l roaming? puedo mandar msjs ilimitados sin costo?
agradecere su ayuda
 
Hola!!!

Oye, tengo una pregunta, y tal vez pueda sonar infantil, pero tengo un Nokia 5530 y me gustaria saber si realmente es posible tener o hacer uso de internet a traves del cel sin que me vaya bajado el saldo, si la respuesta es si ¿como le hago?. Lo que pasa es que me he conectado a través del modem de la oficina donde trabajo, pero aun asi me desconto saldo.

Perdo, olvidaba mencionar qeu soy usuario Telcel y solo uso ficha o recargas electronicas
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Que tal amigo mira yo estoy por contratar un plan mas por menos 3 nacional ahora lo que quiero saber es como que equipo puedo sacar con ese plan ya que me ofrecieron un nokia 5230 o un samsung tv y ps si me gustan pero como que busco algo mejorcito y que no se tenga que dar diferencia ya que a lo mucho solo cuento con 500 para la diferencia y las rentas por adelantado que solicitan y bueno quiero saber en concreto si me conviene o no este plan, costo y equipo que conviene. Eso es todo espero me ayudes con esto y gracias
 

dluna_luis

Bovino maduro
soy dl df tengo plan d masxmenos lo contrate n marzo d este año y dice q tengo derecho a 4 numeros
aun no meto los numeros
quisiera ver si puedo meter uno d monterrey (tamb telcel) se puede?
puedo hablar a ese numero l tiempo q sea? cuanto m cobrarian por min. y aparte l roaming? puedo mandar msjs ilimitados sin costo?
agradecere su ayuda
pues solo son los primero 5 minutos de llamada de lo cual te recomiendo colgar como al minuto 4:30 y si tu tel tiene SO Symbian consiguete el AutoHangUp asi nunca te pasaras, para mas info marca de tu tel de renta *111 hasta donde en se en planes tarifarios los telefonos gratis pueden ser localas o nacionales de los mensajes no se la verdad es cuestios de ver en el *111 suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
Hola!!!

Oye, tengo una pregunta, y tal vez pueda sonar infantil, pero tengo un Nokia 5530 y me gustaria saber si realmente es posible tener o hacer uso de internet a traves del cel sin que me vaya bajado el saldo, si la respuesta es si ¿como le hago?. Lo que pasa es que me he conectado a través del modem de la oficina donde trabajo, pero aun asi me desconto saldo.

Perdo, olvidaba mencionar qeu soy usuario Telcel y solo uso ficha o recargas electronicas

pues con el uso del wi-fi puedes conectarte al internet de manera gratuita te aconsejo buscar por el foro esta todoa la info para poder conectarse, hay que configurar el tel como que la primera opcion para conectarse sea la Wlan o bien que te pregunte siempre asi es mas facil

suerte cualquier duad por aqui andamos
 

dluna_luis

Bovino maduro
Que tal amigo mira yo estoy por contratar un plan mas por menos 3 nacional ahora lo que quiero saber es como que equipo puedo sacar con ese plan ya que me ofrecieron un nokia 5230 o un samsung tv y ps si me gustan pero como que busco algo mejorcito y que no se tenga que dar diferencia ya que a lo mucho solo cuento con 500 para la diferencia y las rentas por adelantado que solicitan y bueno quiero saber en concreto si me conviene o no este plan, costo y equipo que conviene. Eso es todo espero me ayudes con esto y gracias

perdon pero no creo poder ayudarte, mi fuerte no son los planes tarifarios, pero los planes nacionales son buenos hasta donde se si andas mucho fuera de tu ciudad en cuanto el equipo, no te dan la gran cosa a menos de que saques de los planes mas caros de lo contrario te dan equipos horribles :S asi que casi casi mejor compra por fuera el tel q quieres y solo le pones el chip de plan

suerte
 

vhos

Bovino maduro
Una pregunta brother, mira hace como una semana suspendi mi linea por extravio y la quiero reactivar pero me dicen que tengo que ir a un centro de atencion y quiero ver si no hay alguna manera de hacerlo por internet o por celular :vientos:
 

dluna_luis

Bovino maduro
Una pregunta brother, mira hace como una semana suspendi mi linea por extravio y la quiero reactivar pero me dicen que tengo que ir a un centro de atencion y quiero ver si no hay alguna manera de hacerlo por internet o por celular :vientos:

si no te acuerdas o tienes la clave q te dieron cuando la suspendiste o la suspendiste por internet la unica manera de reactivarlo por desgracia es en el centro de atencion a clientes, ahora q si te la suspendiste por telefono y tienes la clave o te acuerdas de los datos persaonales de la linea pues lo puedes hacer sin problemas por telefono


suerte
 
Una facil... Cuanto tiempo puede mantenerse un numero telcel sin saldo (es decir, que no me lo den de baja).. lo que pasa es que solo lo tengo para recibir llamadas en areas de baja señal y hasta 2 meses sin cargarle nada

De antemano gracias
 
Arriba