Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

hola amigo quisiera ver como activar el de numero frecuente acabo de comprar mi cel y no me dieron esa promocion agradeciendo tu contestacion

si lo quieres solo para llamadas *264 opcion 5 y despues 2 o solo *264 con un asesor (el numero debe ser de tu misma lada)
si lo quieres solo para mensajes *264 con un asesor
para llamadas y mensajes *264 con un asesor (el numero debe ser de tu misma lada)

el servicio queda dado de alta en 24 horas despues del alta en sistema en cualquiera de los tres casos y el numero tiene q ser telcel

por cierto olvide si la linea es nueva la primer alta de serv es gratis y el numero en llamadas y mensajes cuanta *2 asi que solo te quedaria un servicio para sms o llam como quieras

suerte
 
HERMANO, YO TENGO UN NOKIA 5530, Y TENGO CON MI NUMERO MAS DE 3 AÑOS, PERO AHORITA NO SE QUE PUEDO DAR DE ALTA Y QUE ME CONVIENE MAS, NO TENGO CASI CONTACTOS DE L.D., MENOS DEL EXTRANJERO, LO QUE MAS ME INTERESA ES DE LOS LOCALES, ADEMAS SI SABES ALGO DE ESTE MODELO DE TEL TE LO AGRADECERIAM POR Q ME APARACE UN LOGO CON LA LETRA "E" EN LUGAR DE LA ANTENITA QIE INDICA LA SEÑAL, SI ENVIO Y RECIBO LLAMADAS Y MSN, PERO NO DESAPARECE ESTE LOGO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR,,,, SALUDOS.

si solo haces llamadas locales te recomiendo el fidelidad(1.19 por minuto llamadas a telcel de tu misma lada) y pues tus 3 numeros gratis (costo de activacion c/u 50.91) y no te aconsejo aun asi llamdas largas jeje no te aconsejo el combinado 25 ya q tu lista de amigo se reduciria a 20 asi que si le sacas hugo el fidelidad te vendra bien.

en cuanto a que se de tu tel pues tengo el mismo te dire q le puedes hacer de todo temas tonos juegos lo que quieras es sencillo todo esta en ba-k de ahi q mi tel este hackeado, y con todo lo que le puedo poner eso si te recomiendo q todo lo que instales sea en la tarjeta de mem para que no se llene la mem del telefono y no se alente

en cuanto a la "E" quiere decir q tu tel esta conectado a internet asi que mientras tengas esta E encendidad tu saldo se estara consumiendo poco a poco si usas el messenger y siempre lo estas actulizando es por eso.

espero te sirva la info buen dia y suerte cualquier cosa a tu servicio :)
 

hfabiantv

Bovino adolescente
hola un amigo tiene el plan intenso y le llamaron para el cambio de su equipo pero le dicen que no se puede renovar este plan ¡es cierto?
 
hola un amigo tiene el plan intenso y le llamaron para el cambio de su equipo pero le dicen que no se puede renovar este plan ¡es cierto?
Pues hasta donde se todos los planes de telcel son renovables a no menos de que no exista ya el plan en cuanto a q le den otro equipo normalmente hacen el cambio con renocavion de contrato asi lo tendra q usar por otro periodo de tiempo
 

madas_mx

Bovino adolescente
Hola, a mi me pasa en mi nokia 5800 que de repente alguien me llamo y la verdad andaba ocupadon al momento asiq ue no conteste pero me salio con que tenia un mensaje de voz, asi que despues trate de checar el dichoso mensaje y me dice ingrese su numero y precione la tecla gato, le ingreso y me dice que mi numero es incorrecto, incluso dice si es el numero del que esta marcando solo precione la tecla gato, asi le ago pero igual me dice que es incorrecto el numero, esto a que se debe?
 

mexpan13

Bovino maduro
oye carnal no entiendo tu tema? de que se trata o q onda por que no quieres o exiges que no hablemos a *264? acaso eres carlos slim? o te estan pagando por cada persona q no llame alli... q onda explicate
 
Hola, a mi me pasa en mi nokia 5800 que de repente alguien me llamo y la verdad andaba ocupadon al momento asiq ue no conteste pero me salio con que tenia un mensaje de voz, asi que despues trate de checar el dichoso mensaje y me dice ingrese su numero y precione la tecla gato, le ingreso y me dice que mi numero es incorrecto, incluso dice si es el numero del que esta marcando solo precione la tecla gato, asi le ago pero igual me dice que es incorrecto el numero, esto a que se debe?
nunca me a pasado es algo asi como un error de los de telcel que casi no tienen la unica forma que se tiene para leerlo seria por medio de un tel telmex masrcas a tu cel, cuando escuches la gravbacion de que dejes un mensaje teclea # si aun asi no te deja entrar solo queda dar de baja pero se perdera tu mensaje eso se hace llamando al *264 suerte
 
hola ke tal pues yo tengo una blackberry 8520 curve... apenas la estoy viendo pero me dicen qe sin plataforma o sin un plan d telcel practicamente es basura :(
tu ke me puedes recomendar?
 

JULCECKO

Bovino maduro
HOLA AMIGO BAKUNO BLAZER41 TENGO CON MI LINEA MAS DE 10 AÑOS CON ELLA HE ESCUCHADO QUE PUEDES TENER AMIGOS GRATIS PERO LA VERDAD NUNCA HE IDO AL CA O MARCADO EL *264 NO SE QUE DEBO HACER HAGO LLAMADAS CORTAS Y MENSAJEO MUY POCO SE QUE MIS LLAMADAS CUESTAN 1.19 (CREO) Y MSJ (85 C ) QUE ME RECOMENDARIAS SI LE METO 200 MENSUALES AL CEL Y QUE ME RECOMENDARIAS PARA YA NO GASTAR TANTO GRACIAS
 
pues desgraciadamente eso es real. Un teléfono blackberry sin uo plan es uo teléfono más ya que la mayoría de sus aplicaciones usan el internet y sin el no es más que un tel bonito. En todo caso es mejor uo plan sí tienes el dinero para mantenerlo ya que en teléfono amigo osea de tarjetas te saldrá núm caro. Después te pongo los costos del servicio para tú tel en serv amigo Suerte
 
una pregunta yo tengo un plan mas X menos de telcel que servisios ay aparte de 6 numeros gratis 200 minutos a cualquier celular 10 mensajes gratis cada mes queee opsiones me das para activar espero tu respuesta atten manolito
 
Hola amigo, gracias por tu aporte antes que nada, oye active el plan que puedes hablar a un numero telcel 4:59 min y cuelgas y puedes llamar otra vez, espero me entiendas, segun es a un año y ya se me va a acabar, se podra renovar o como le puedo hacer, saludos
 
hola oye amigo tengo una dura kiere decir en los mensajes ilimitado y llamadas no las puedes combinar con el mismo numero tienen que ser distintos? es a lo ke entendi no?
 
Que tal, gracias por la info... oye, acabo de cambiarme de ciudad y tengo el amigo lealtad pero como ya es una zona diferente necesito cambiar el número y me quiero quedar con el lealtad pero me tocó una vieja que no sabía ni papa de telcel en servicio al cliente (de hecho hasta oí la conversación con su vecina) y me dice que no puedo cambiar la región con mi chip x lo que necesito comprar otro y en ese no me van a poder poner el lealtad hasta que pase un año.

Que me recomiendas? comprar otro chip no me molesta, ya hasta me sonó muy bien lo de los 3 números gratis pero... puedo quedarme con el lealtad?

muchas gracias de antemano
 
Hola amigo, pues si claro, puedes solicitar tu cambion de numero por lo que me comentas, para que puedan darte un nuevo numero de la ciudad donde estes recidiendo, solo varian los costos ( no es mucho) y se te asigna un nuevo numero y puedes conservar tu antiguedad o puedes comprar un num nuevo y te asignan 3 numeros gratis como tu kieras.

Disculpen que me halla desaparecido tanto tiempo pero aki andamos d nuez
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
hola oye buen pos bueno tengo una duda espero me la puedan resolver.
Pues es que que mi plan lo contrato mi hermana por que ella tiene tarjeta de crédito desde hace 3 años y pues yo no podía hacer el cambio de equipo por que no estaba ella que ya vive fuera de el DF se fue ha Monterrey y cuando fui a preguntar al centro de atención muy prepotentemente me dijeron que me lo comprare en Monterrey. pero hace una semana vino 2 días y aproveche para que cambiara mi teléfono pero en la sucursal de polanco no estaba el modelo que me gustaba por lo que tuve que pedir uno que ni al caso por que lo que me importaba era el cambio del plan ya que dejo de existir el que tenia anteriormente y a hora solo están los mas por menos.
Pues hace rato un amigo me aconsejo que si no me gustaba que por que no lo cambiaba y me aconsejo que fuera a un centro de atención distinto donde si estuviera mi modelo y les dijera que ese teléfono no me servia que no llamaba o alguna escusa X y que quería un cambio de cel y que pagara la diferencia así que tu que sabes eso se puede hacer??? necesitare a mi hermana para ese tramite por que ese seria el problema??
Muchas gracias y esperare tu respuesta
 
para Enraged Winter 5

hola. mira cualkier movimiento que se valla a hacer en la linea el q sea lo tiene q autorizar el titular, osea a nombre de quien este la linea, hasta el mas minimo, y para hacer eso siempre vas a nesecitar que lo haga tu hermana, en otro caso lo que puedes hacer es el cambio de titularidad o sesion de derechos, si es que tu pagas la renta, pero no se si kede con la tarjeta de tu hermana, y pues bueno para cambiar tu equipo no es tan facil, como ya te lo dieron ahora si que pues con ese te kedas, si dices que no funciona lo revisan y ven q todo esta bien no t lo van a cambiar, eso se tiene q ver desde el principio, per bueno, igual y puedes dart una vuelta para ver si todavia hay posibilidad de algun cambio, haber que tal, pero habeses no es tan facil, lo que si es q va a tener q ir tu hermana para que ella haga todo los movimientos.
:eolo:

para roo85

hola amigo no para que puedas mandar mens ilimitados tienes que estar en la ciudad donde se activo tu num, si sales no importa si es en mexico o extrangero ya no se sigue respetando el servicio
:eolo:

para bajarojo
si claro que puedes combinar para lo que tu kieras tus num gratis, un mismo num puede ser para que le hables y le mandes mens gratis como tu kieras
:eolo:

para lic.ramirez445
si claro cuando se te termine tu servicio, osea un año lo puedes renovar, supuestamente tiene un costo de renovacion, pero aki entre nos, no siempre se genera es costo, del 2009 a la fecha si se activo la linea no te cobran pero si tienes q tener el saldo para que te lo kieran hacer tu renovacion
 
Arriba