Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Oye bro es verdad q tengo derecho a 1 numero para llamar gratis desde mi cel, tengo 3 años con el mismo numero, bueno eso es lo q me comentaron.
Gracias!!!!


de hecho son 3, pero lo malo es que cada uno te saldra en 50.91 (aqui entre nos quiza no te genere costo la activacion si no lo habias dado de alta nunca antes aun asi mejor ten el saldo para cuano hables al *264 para que no te retachen)

suerte
 
buenas compa mi cel es en plan tarifario y siempre termino pagando mas de lo que se supone me cuesta mi plan que es el + x menos se supone que tengo que pagar $349.00 y termino pagando + de $500.00 siempre cuido de no pasarm de mis llamadas y msgs.que estara pasando compa, de antemano gracias
 
buenas compa mi cel es en plan tarifario y siempre termino pagando mas de lo que se supone me cuesta mi plan que es el + x menos se supone que tengo que pagar $349.00 y termino pagando + de $500.00 siempre cuido de no pasarm de mis llamadas y msgs.que estara pasando compa, de antemano gracias

telcel siempre encontrara la manera de cobrarte de mas, te cargan que la facturacion, el iva y servicio de rescatel entre otros quiza por eso te cobren mucho mas

suerte
 
hermano bakuno, tengo mas de un año con un iphone en amigo kit, pero me interesa un plan con internet ilimitado y tengo algunas dudas:
1 cuanto me van a combrar si ya tengo el equipo
2 cual me conviene mas, en realidad lo que mas me interesa es el internet 3g ilimitado

de antemano gracias y saludos
 
hermano bakuno, tengo mas de un año con un iphone en amigo kit, pero me interesa un plan con internet ilimitado y tengo algunas dudas:
1 cuanto me van a combrar si ya tengo el equipo
2 cual me conviene mas, en realidad lo que mas me interesa es el internet 3g ilimitado

de antemano gracias y saludos
pues mejor pasate por el centro de atencion al clente y pregunta por los planes libres si lo puedes contratar solo pagarias algo asi como 3 rentas por adelantado y sin plan forzoso, el mas barato que hay de internet ilimitado es el de 550 o algo asi, aunque la verdad te dan un tope de consumo de 3Gb cuando descargar o cargas todo eso la velocidad baja a 128Kb si recuerdo bien(precios aprox)

suerte
 
pues mejor pasate por el centro de atencion al clente y pregunta por los planes libres si lo puedes contratar solo pagarias algo asi como 3 rentas por adelantado y sin plan forzoso, el mas barato que hay de internet ilimitado es el de 550 o algo asi, aunque la verdad te dan un tope de consumo de 3Gb cuando descargar o cargas todo eso la velocidad baja a 128Kb si recuerdo bien(precios aprox)

suerte
gracias hermano :vientos:
 
Compa, tengo una duda tengo como 3 meses con este cel, pero no le activado nada, ni los numeros locales a 1.19 ni mucho menos el numero gratis, tendra k pasar un año para tener estos beneficios o ya los puedo activar desde ahora llamando al *264?
 

Dreiko

Bovino adicto
Hola amigo

Tengo una duda con respecto al servicio 3g, actualmente se que solo se maneja la frecuencia de 850, pero oi un rumor que telcel manejaria otra frecuencia, compatible con el nokia n900, es eso cierto?

de antemano gracias
 
aver mi chavo, primero que nada, se agradece el aporte, segundo mi pregunta es de un plan tarifario, le sabes a eso tambien?, y quisiera que me explicaras tambien el cobro por llamada o combinado, ya que escuche que ta bueno ese cobro, pero la verdad desconosco la verdadera informacion de esos servicios, aver si me puedes explicar por favor
 
Compa, tengo una duda tengo como 3 meses con este cel, pero no le activado nada, ni los numeros locales a 1.19 ni mucho menos el numero gratis, tendra k pasar un año para tener estos beneficios o ya los puedo activar desde ahora llamando al *264?

lo puedes activar cuando quieras no hay problema si la linea es del 2010 no te cobran por los numeros gratis si no pues si y de los numeros frecuentes de 1.19 no se cobra tampoco
 
Hola amigo

Tengo una duda con respecto al servicio 3g, actualmente se que solo se maneja la frecuencia de 850, pero oi un rumor que telcel manejaria otra frecuencia, compatible con el nokia n900, es eso cierto?

de antemano gracias

no se nada de eso pero = debera funcionar con la red 3g actual siempre y cuando el equipo soporte la banda
 
aver mi chavo, primero que nada, se agradece el aporte, segundo mi pregunta es de un plan tarifario, le sabes a eso tambien?, y quisiera que me explicaras tambien el cobro por llamada o combinado, ya que escuche que ta bueno ese cobro, pero la verdad desconosco la verdadera informacion de esos servicios, aver si me puedes explicar por favor


pues no se mucho de planes como dice el tit del tema es para tel amigo en cuanto al combinado si solo hablas a algunos num es bueno, los cobros son los siguientes

de 0 a 2min 2.99 c/u
de 2.01 a 15 min 5.97

solo aplica para 20 num telcel locales o nacionales
y 5 de usa o canada

cobro por activacion

linea antes del 2009 o anterior -- 50.97
lines del 2010 gratis
 
oye q plan existe para un telefono con sistema android? me interesa internet, y pues q no me pueda exceder con minutos

mmm con sistema android exactamente no sabria decirte, lo que si te puedo decir es que hay planes de internet q te dan un serv limitado q cuando te lo terminas ya no lo puedes usar mas checas esto Aqui
 
hola que tal oye yo compre con telcel un plan de internet ilimitado para una black, y creo q es + 3 0 2 a que tengo derecho xq creo q a numeros gratis y los 10 amigos de a peso a segun xro oa realidad no se a ver si me puedes ayudar garcias.
p.d. en este tel no hablo solo ocupo el internet y el chat de blac otras cosas pero todo de internet
gracias
 
hola que tal oye yo compre con telcel un plan de internet ilimitado para una black, y creo q es + 3 0 2 a que tengo derecho xq creo q a numeros gratis y los 10 amigos de a peso a segun xro oa realidad no se a ver si me puedes ayudar garcias.
p.d. en este tel no hablo solo ocupo el internet y el chat de blac otras cosas pero todo de internet
gracias


especifica si es un lpan mixto o normal en todo caso te dejo esto para que te sirva como media guia suerte AQUI
 
Arriba