Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

dluna_luis

Bovino maduro
#81
Saludos, tengo un cel lg kc550, y mande un mensaje de todas al 500 para recibir mis configuiraciones para los mensajes multimedia, pero psss nada mas no llega nada, tambien lo hice por internet y segun ahi dicen que me van a llegar, pero nunca me llegaron. ¿me las podrias dar tu?

De antemano, gracias...
intenta enviando tu primer mensaje multimedia ya sea a otro num o a ti mismo o bien en esta pag http://www.telcel.com/portal/manuales/1665/GUIA_LG_KC550d_mms_(26-mar09)_doc.pdf


(costo de envio mms (mensaje multimedia 2.08))
 

dluna_luis

Bovino maduro
#82
En q cac estas compadre ? Como sabemos q tu informacion es fidedigna y no estas engañando a los pobres incautos del foro ? Mejor vayan a telcel por si tienen alguna duda nada q ver lo q les dice este tipo q no vayan ahí les asignan lo q les corresponde

si no te gusta la info no preguntes asi de facil o bien consulta la pagina de telcel o marca *264 para que te den la info q te gusta. yo no pido inf solo respondo dudas si tu lo puedes hacer mejor que yo hazlo buen dia y suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
#84
mi kerido hermano bakuno yo tengo una cuestion y me encantaria que me pudiers ayudar

el dia de hoy a mi esposa se le perdio el cel y al kererlo dar de baja me comentan que no esta a su nombre , la situacion es que al comprar el sim lo compramos en la calle y despues en telcel me dijeron que estaba a nombre de otra persona , y se supone que despues mi hijo al darle de alta su numero gratuito le dijeron que ya estaba a nombre de mi esposa , y ahora resulta que no , que debo hacer o de que manera me pudieras auxiliar para dar de baja este numero ya que como los 2 trabajamos y mi hijo es menor de edad no tenemos el tiempo para trasladarnos a un centro de servio

por tu atencion gracias

feo tu caso jeje, lo malo en esto q al no estar dado del alta a tu nombre pues no se puede dar de baja, sera necesario acudir al centro de atncion al cliente y con que des datos del uso general de la linea como cuando ingresaste sdo por ultima vez numeros a los que les marcas etc etc quiza podran dartelo de baja, yo no lo puedo hacer pero te doy tips para q lo puedas hacer tu ya que al realizar movimientos a lineas sin la presencia del usuario incurro en un delito interno.

espero te sirva la info suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
#85
Hola me podrias activar mi numero de mensajes gratis? Mi linea la tengo desdel 2004. Se puede?
se puede activar sin problemas el costo es de 50.91 para poder darlo de alta tienes dos opciones la primera es desde la marcacion *264 opcion 5 despues opcion 2 y la segunda pues con un asesor

suerte y buen dia
 

dluna_luis

Bovino maduro
#86
quiero el servicio por llamada no por minuto :S

el servicio de cobro por llamada ya no existe ahora esta el de Plan Combinado25 cada unos de los primeros dos minutos con un costo de 2.99 c/min a partir del minuto 2 con 1 seg y hast 15min es de 5.97 por el bloque entero si te pasas de esos 15 min se cobran otros 5.97 por otro bloque costo de activacion del serv es de 50.97 puedes activar 20 num telcel de cualquier parte de la rep y 5 de usa o canada

buen dia
 

fdp

Bovino maduro
#87
oye carnal hace como 2 años que tengo este num talvez 3 caundo recien empeso lo del numero gratis de hcho yo lo di de alta en mi numero pk trabaje en telcel hehehe luego el pedo es este , he cambiado mi num para llamadas gratis como 3 4 veces ya sabes chicas... hehehe el de sms no lo he cambiado desde entonces ese numero sigue activo? o hay que activarlo , po otra parte cuanto me cobran si cambio el numero gratis para llamadas. los 55 o solo el cambio.

segun esto yo tenia entendido que cuando se acaba el año todavia sigue el servicio activo. pero que me dices de esto espero puedas ayudarmen.


por cierto todavia trabaja una leticia? cuando yo estuve era mmm(no recuerdo q nombre tiene) pero era la chida de un grupo no se si todavia los separen asi pero putss estaba muy guapa.
 

dluna_luis

Bovino maduro
#88
oye carnal hace como 2 años que tengo este num talvez 3 caundo recien empeso lo del numero gratis de hcho yo lo di de alta en mi numero pk trabaje en telcel hehehe luego el pedo es este , he cambiado mi num para llamadas gratis como 3 4 veces ya sabes chicas... hehehe el de sms no lo he cambiado desde entonces ese numero sigue activo? o hay que activarlo , po otra parte cuanto me cobran si cambio el numero gratis para llamadas. los 55 o solo el cambio.

segun esto yo tenia entendido que cuando se acaba el año todavia sigue el servicio activo. pero que me dices de esto espero puedas ayudarmen.


por cierto todavia trabaja una leticia? cuando yo estuve era mmm(no recuerdo q nombre tiene) pero era la chida de un grupo no se si todavia los separen asi pero putss estaba muy guapa.
pues mira, en realidad cuando termina el time de vigencia se quead dado de alta, si te topas con un asesor cu.... pues te lo da de baja si no pues solo te dira que ya se tiene q renovar , en cuestion de sistema estara dado de alta y no se da de baja en auto cuando cunple el año osea que mejor ni le muevas si aun lo tienes dado de alta jeje

ahora del numero gratis, si ya esta vencido te cobraran 15 por la baja + 50.91 por la alta
si no esta vencido el cambio sera de 15 pesos

la otra pregunta en q region estabas :eolo:
 

fdp

Bovino maduro
#89
region 9 :D d.f aca por observatorio, y solo hay 2 no en GDL d.f y en MTY ? o ya hay mas. pk esos hdp cuando caia el sistema de GDL era la muerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
#91
por que es mas barato unefon y por que un cel en mercado libre cuesta la mitad que te costaria en telcel
mmm pues no sabria explicar en realidad, quiero pensar q telcel cobra costos de transportacion y el iva etc etc

en mercado libre son equipos liberados y que en su gran parte son usados o americanos lo que puedes conllevar que no todas las caracteristicas del tel funcionen bien asi que bueno te ahorras una lana sabes q telcel te cobrara por todo,quiero pensar q es por eso
 

dluna_luis

Bovino maduro
#93
Hola amigo me puedes explicar eso de amigo 25 conbinado cuanto es lo q te cobran y cuanto tiempo hablas plissssssss gracias
costo de activacion 50.91

puedes activar 20 numeros telcel de la rep mex y 5 de usa o canada

el primer y segundo minuto de llamada cuesta $2.99 c/u

minuto 2:01 seg hasta minuto 15:00 = 5.97

minuto 15:01 hasta 30:00 = otros 5.97

suerte cualquier duda aqui mero :)
 
#94
buenas tardes mi estimado bakuno una consulta yo tengo un pantech el tipo black berry lo compre en prepago pero en realidad le puse un ship de plan, el caso es que le programe el internet gratis entrando por medio de mms mi pregunta es? si me cobran por el acceso a la red en base a esa programacion que hice? ya que entro por medio del opera y accesa super rapido, en espera de tus sugerencias, saludos....
 

dluna_luis

Bovino maduro
#95
buenas tardes mi estimado bakuno una consulta yo tengo un pantech el tipo black berry lo compre en prepago pero en realidad le puse un ship de plan, el caso es que le programe el internet gratis entrando por medio de mms mi pregunta es? si me cobran por el acceso a la red en base a esa programacion que hice? ya que entro por medio del opera y accesa super rapido, en espera de tus sugerencias, saludos....

pues q te dire teoricamente el servicio es el mismo te deberia servir te recomiendo usarlo un poco esperar a tu primera factura ver q no aya recargas de mas, el problema es que cuando telcel se de cuenta pues te comenzara a cobrar de nuevo y tu ni cuenta te daras por el plan y el costo agranel es bastante alto. mejor usa chips de amigo asi te evitaras q te llegue una factura alta

espero te sea de utilidad la info suerte y buen dia
 

Muniv3

Bovino adicto
#96
Hola amigo, En la semana pasada me compre un equipo y tambien decidi cambiar de numero, ahora con el numero que compre me dieron mi 3 numeros para hablas o mensajear( yo los tengo en llamada) y 9 para tarifa de 1.19 x min; pero cuando los active por *264 me dijeron que debo ingresar MINIMO 150 pesos en recargas o fichas al MES para seguir gosando de este servicio, que si no lo hacia entonces los 3 numeros frecuentes me los cobrarian a tarifa "normal"

Esto es verdad? si no ingreso los 150 mensuales ya vali gorro???
 

dluna_luis

Bovino maduro
#97
Hola amigo, En la semana pasada me compre un equipo y tambien decidi cambiar de numero, ahora con el numero que compre me dieron mi 3 numeros para hablas o mensajear( yo los tengo en llamada) y 9 para tarifa de 1.19 x min; pero cuando los active por *264 me dijeron que debo ingresar MINIMO 150 pesos en recargas o fichas al MES para seguir gosando de este servicio, que si no lo hacia entonces los 3 numeros frecuentes me los cobrarian a tarifa "normal"

Esto es verdad? si no ingreso los 150 mensuales ya vali gorro???
vasta con que no dejes q se conjele tu num y listo eso de los 150 es para hacer q la gente gaste jaja

solo manten la lin con saldo activo siempre si pones 20 pesos de saldo ponle otros 20 antes de 10 dias si pones 30 no dejes q pasen mas de 15 dias sin que le pongas de nuevo sin le pones 50 no dejes q pasen 30 dias y 100 son 60 dias :vientos:
 
#98
COMOLOSCONSIGO

PARA NUMEROS GRATIS
Compas de la PAg hay muchas dudas sobre el servicio que ofrece telcel en su telefonia. o sobre sus servicios, Cualkier duda o pregunta que tengan sobre su servicio, no duden en preguntar con mucho gusto les podre ayudar.

Promociones
Numeros gratis
Servicios de contratacion (plan fidelidad amigo combinado 25 etc etc etc....)
Algun otro tipo de info.

A sus ordenes​

:chommy: El MKT. Blazer41 :chommy:

---- OJO ----
No se les ocurra hablar al *264 o ir a un CAC para exigir sus numero gratis o algo por el estilo, ya que se cerrara el tema y los beneficios para Us. de Telcel terminaran. hagan buen uso de la informacion que se les da.
---- Gracias ----


La informacion que se menciona aqui es solo informativa, cualquier mal uso de la misma queda bajo responsabilidad de cada usuario. El MKT. Blazer41 no se hace responsable del mal uso que puedan darle a la informacion.
 

trockbones

Bovino adolescente
#99
hola amigo quisiera ver como activar el de numero frecuente acabo de comprar mi cel y no me dieron esa promocion agradeciendo tu contestacion
 

JRGM

Bovino adolescente
HERMANO, YO TENGO UN NOKIA 5530, Y TENGO CON MI NUMERO MAS DE 3 AÑOS, PERO AHORITA NO SE QUE PUEDO DAR DE ALTA Y QUE ME CONVIENE MAS, NO TENGO CASI CONTACTOS DE L.D., MENOS DEL EXTRANJERO, LO QUE MAS ME INTERESA ES DE LOS LOCALES, ADEMAS SI SABES ALGO DE ESTE MODELO DE TEL TE LO AGRADECERIAM POR Q ME APARACE UN LOGO CON LA LETRA "E" EN LUGAR DE LA ANTENITA QIE INDICA LA SEÑAL, SI ENVIO Y RECIBO LLAMADAS Y MSN, PERO NO DESAPARECE ESTE LOGO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR,,,, SALUDOS.
 
Arriba