Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

joerive

Bovino Milenario
#61
tengo un to800a, chulada de fon, mi chip es de hace como 7 años, lo actualice el año pasado porque la version 2.0 dle chip no eracompatibel con el fon de ese entonces, traigo version 4.5, tengo numero gratisp apra llamar y mensajear y numeros telcel a 1.19 el minuto, que mas puedo exprimir?
 
#63
Compas de la PAg hay muchas dudas sobre el servicio que ofrece telcel en su telefonia. o sobre sus servicios, Cualkier duda o pregunta que tengan sobre su servicio, no duden en preguntar con mucho gusto les podre ayudar.

Promociones
Numeros gratis
Servicios de contratacion (plan fidelidad amigo combinado 25 etc etc etc....)
Algun otro tipo de info.

A sus ordenes​

:chommy: El MKT. Blazer41 :chommy:

---- OJO ----
No se les ocurra hablar al *264 o ir a un CAC para exigir sus numero gratis o algo por el estilo, ya que se cerrara el tema y los beneficios para Us. de Telcel terminaran. hagan buen uso de la informacion que se les da.
---- Gracias ----


La informacion que se menciona aqui es solo informativa, cualquier mal uso de la misma queda bajo responsabilidad de cada usuario. El MKT. Blazer41 no se hace responsable del mal uso que puedan darle a la informacion.
Que bueno que hiciste este tema! bueno mira yo me cambie de movistar a telcel nadamas por los numeros gratis, asi que bueno me cambie y luego luego que me dieron el chip marque a Servicio a cliente para que me activaran los numeros gratis de los 5 minutos total un dia use el tel a uno de mis numeros pero paso que se me acabo el saldo antes de los 5 minutos no se si me puedas explicarme este rollo como esta :eolo:
saludos
 

dluna_luis

Bovino maduro
#64
brother yo trabaje un tiempo en telcel (1año 8 meses) aki en puebla estue en varios puestos jijijiijj y termine con iphone bueno solo una cosa
No se como aplica mi nueva tarifa que tengo segun de 20 min con $5.75 cada bloque pero creo que ya fue segun dicen ahi en *264 que la vdd son una bola de mensos nunca saben nada que mis bloques ya son de 10 min y con el mismo precio la vdd que sepa no es asi pero bueno mi pregunta es la siguiente
Cuales son mi bloques que tengo con el plan amigo combiandoy el costo ???
Mi numero te lo mando por mp¿???????????


no es que sean mensos si no que los usuarios se niegan a la realidad, pensando que todo es miel, pero bueno si tienes el plan combinado normal, osea el primero q salio es de la siguiente manera

de 0 a 2 min = 2.99 c/u
de 2min 1seg a 15 min = 5.97

esos son los precios ya con el iva del 16% nuevo desde enero

espero te sirva la info y suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
#65
YO TENGO CON MI NUMERO DE TEL KOMO 4 AÑOS QUISIERA SABER EN QUE TIPO DE PROMOCIONES ENTRO Y QUE MAS BENEFICIOS TENGO SOLO TENGO ACTIVADO UN NUMERO GRATIS Y LA TERIFA MAS BAJA DE TELCEL A TELCEL

mmmmm pues creo q solo te quedaria activar 2 numeros gratis para llamadas o mensajes c/u con costo de 50.91
 

dluna_luis

Bovino maduro
#66
k onda vakuno mi problema es que cambie mi numero de msj gratis y pues aun me siguen cobrando los msj porque sera???? o talvez se equivokaron al cambiar el numero?? porque tambien tengo para llamadas i ese no lo e cambiado....

recuerda q debes tener por lo menos .88 centavos para poder enviar el sms gratis, si sientes q se te sigue cobrando mejor pasate por el centro de atencion al clientes o si te atreves marca al *264 jeje es la unica manera de saber realmente q pasa
 

dluna_luis

Bovino maduro
#67
tengo un to800a, chulada de fon, mi chip es de hace como 7 años, lo actualice el año pasado porque la version 2.0 dle chip no eracompatibel con el fon de ese entonces, traigo version 4.5, tengo numero gratisp apra llamar y mensajear y numeros telcel a 1.19 el minuto, que mas puedo exprimir?
mi hermano como sabes telcel no regala nada es mas codo q los papas para dar domingo lamentablemente ya tienes todo lo que telcel te puede dar :S suerte bro
 

dluna_luis

Bovino maduro
#68
k onda hermano bakuno quisiera saber si me puedes activar los numeros de telcela telcel a 1.90

el costo de llamadas de telcel a telces de tu misma lada es de 1.19 solo aplicable cuando estes en tu ciudad para activar no te cuesta solo hay q tener un año de antiguedad e ingreso de saldo constante segun telcel un minimo de 400 cada dos meses el ultimo año si tienes eso te lo dan de alta de volada si no a esperar a q cumplas con eso. te lo activan en *264 y cac (Centro de atencion al cliente). por cierto ldesde q te dicen q ya esta activo esta activo realmente no es necesario esperar las 24hrs q te dicen
 

dluna_luis

Bovino maduro
#69
Que bueno que hiciste este tema! bueno mira yo me cambie de movistar a telcel nadamas por los numeros gratis, asi que bueno me cambie y luego luego que me dieron el chip marque a Servicio a cliente para que me activaran los numeros gratis de los 5 minutos total un dia use el tel a uno de mis numeros pero paso que se me acabo el saldo antes de los 5 minutos no se si me puedas explicarme este rollo como esta :eolo:
saludos

te explico.
la llamada a numero gratis aplica asi,
*los primeros 5 min de llamada gratis (preferentemente cuelgal al minuto 4 con 30seg o antes por que aveces cuelgas antes del 5 y los hp te cobrab aun asi y me consta)

*siempre y cuando estes en tu area de activacion (la ciudad donde compraste tu telefono)

cuentes con un saldo minimo de 6 pesos (OJO EL SALDO DEBE SER PRINCIPAL OSEA: Q TU LO HAYAS COMPRADO ejemplo compras ficha de 200 te da 260, 200 son principal y 60 de regalo el saldo d eregalo solo es para llamadas y mensajes a telefonos telcel y no aplica para llam al numero gratis osea q si te mandan sdo de otro telcel por pasatiempo o solo te queda sldo del de regalo pues se te cobrara la llamada a tu numero gratis de manera normal)

espero la info te sea de ayuda cualquier duda vere de colaborar con el post SUERTE
 

dluna_luis

Bovino maduro
#70
ACLARACION IMPORTANTE


ASI COMO HAY GENTE QUE NO SABE NADA EN EL *264 HAY GENTE QUE SI SABE Y ESTA DISPUESTA A AYUDAR, LO QUE SUCEDE ES QUE TELCEL ES UN HP AHORA LES EXPLICO POR QUE Y USTEDES SABRAN POR QUE MUCHAS VECES O LES CUELGAN O LES QUIEREN COLGAR RAPIDO

SUCEDE Q TELCEL PIDE A TODOS SUS ASESORES QUE ATIENDAN LAS LLAMADAS EN UN TIEMPO DE 3 MINUTOS
¿QUE PASA SI NO LO HACEN?
PUES FACIL LES QUITAN DINERO POR NO CUMPLIR CON ESE TIEMPO

SI ES MUY CIERTO Q A TODOS SE LES DEBE CUMPLIR CON LO QUE NECESITAN PERO PIENSENLO EN 3 MINUTOS NO ES POSIBLE HACER EJEM ALTA DE NUUMEROS FRECUENTES GRATIS Y REG DE LAS LINEAS ES DECIR EL TIEMPO ES POCO

LO MALO ES QUE EL DESCUENTO EN NOMINA NO ES POCO ASI QUE USTEDES LO VERAN

NO LO HACEN POR MALA ONDA SIMPLEMENTE QUE TELCEL EXIGE UN TIEMPO DE LLAMADA PROMEDIO DE 3 MIN ESTAN LOCOS PERO BUENO
 
#71
:cool:HOLA SOY MADRE DE FAMILIA CON 3 HIJOS ESTUDIANTES EN EDAD DE GASTAR SU CREDITO DESMEDIDAMENTE, SUELO COMPRAR TARJETAS DE 200 X MES PARA ELLOS, A VECES LLEGAN MENSAJES DE SORPRESAS TELCEL DONDE REGALAN EL DOBLE DE TIEMPO, ES VERDAD? O TU ME SUGUIERES OTRA FORMA DE INGRESARLES CREDITO TODOS TENEMOS EQUIPOS AMIGO. GRACIAS DE ANTICIPADO.:histerica:
 

dluna_luis

Bovino maduro
#72
:cool:HOLA SOY MADRE DE FAMILIA CON 3 HIJOS ESTUDIANTES EN EDAD DE GASTAR SU CREDITO DESMEDIDAMENTE, SUELO COMPRAR TARJETAS DE 200 X MES PARA ELLOS, A VECES LLEGAN MENSAJES DE SORPRESAS TELCEL DONDE REGALAN EL DOBLE DE TIEMPO, ES VERDAD? O TU ME SUGUIERES OTRA FORMA DE INGRESARLES CREDITO TODOS TENEMOS EQUIPOS AMIGO. GRACIAS DE ANTICIPADO.:histerica:

Muy buenas tardes, dias o lo que sea jeje, bueno te explico, los saldos sorpresa de telcel solo aplican si su tarifa es de por minuto es decir que no tengan plan fidelidad, cobro por llamada, plan combinado ni nada de eso, ahora, q es lo que te combiene, yo diria lo siguiente,
1.- habla con ellos y pregunta si son de los que se cuelgan por telefono o mandas mensajes de manera desmesurada(creo q asi se escribe)

-caso 1 llamadas largas: te recomiendo el plan combinado 25 y que de de alta los numeros a los que mas les habla puede dar 20 numeros telcel de cualquier parte de la republica el costo como antes lo mensione es de 2.99 c/u de los dos primeros min de llam y a partir del minuto 2 con 1seg 5.97 por 15 min si pasa de esos 15 min se cobran otros 5.97 y son otros 15 min, dependiendo la linea cuesta 50.91 el alta del servicio o gratis y queda dado de alta de 24 a 48hrs despendiendo si pillas la solicitud entre sem o fin de sem

Caso 2 muchos mensajes: bueno de = manera puede dar de alta sus 3 numeros gratis de mensajes (costo de act de c/u 50.91 por un año) asi podra enviar mensajes al por mayor, si la linea ya tiene mas de un alo puede dar de alta su plan fidelidad y asi las llamadas a los telcel de su ciudad seran de 1.19 y con los sms gratis creo q estara mejor

lo mejor es hablar con ellos y dar de alta el servicio q mas les convenga

saludos espero te sea util la info
 

rafitanhero

Bovino maduro
#73
ACLARACION IMPORTANTE


ASI COMO HAY GENTE QUE NO SABE NADA EN EL *264 HAY GENTE QUE SI SABE Y ESTA DISPUESTA A AYUDAR, LO QUE SUCEDE ES QUE TELCEL ES UN HP AHORA LES EXPLICO POR QUE Y USTEDES SABRAN POR QUE MUCHAS VECES O LES CUELGAN O LES QUIEREN COLGAR RAPIDO

SUCEDE Q TELCEL PIDE A TODOS SUS ASESORES QUE ATIENDAN LAS LLAMADAS EN UN TIEMPO DE 3 MINUTOS
¿QUE PASA SI NO LO HACEN?
PUES FACIL LES QUITAN DINERO POR NO CUMPLIR CON ESE TIEMPO

SI ES MUY CIERTO Q A TODOS SE LES DEBE CUMPLIR CON LO QUE NECESITAN PERO PIENSENLO EN 3 MINUTOS NO ES POSIBLE HACER EJEM ALTA DE NUUMEROS FRECUENTES GRATIS Y REG DE LAS LINEAS ES DECIR EL TIEMPO ES POCO

LO MALO ES QUE EL DESCUENTO EN NOMINA NO ES POCO ASI QUE USTEDES LO VERAN

NO LO HACEN POR MALA ONDA SIMPLEMENTE QUE TELCEL EXIGE UN TIEMPO DE LLAMADA PROMEDIO DE 3 MIN ESTAN LOCOS PERO BUENO
pues no se en que call centar trabajes, en mi caso trabjo call center de region 7 y a nosotros no nos hacen esa jalada de los 3 minutos, apliquense por que como dices ahi llamadas que incluso pueden durr mas de media hora cuando el usuario de plano no entiende o bien desea varios servicios, checa eso por q el pago no te lo hace directo telcel si no el call para el que trabajes

saludos
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#74
Rafitanhero, aqui discrepo contigo, ya que aunque el Call Center sea externo a Telcel, el mismo cliente solicita que se apliquen esas reglas, por lo tanto si hacen esto de quererte mandar.... muy lejos en la llamada es A SOLICITUD del CLIENTE TELCEL, ya que el mismo cliente audita las llamadas y da esas instrucciones y los operadores no les queda otra mas que cumplir.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#75
Saludos, tengo un cel lg kc550, y mande un mensaje de todas al 500 para recibir mis configuiraciones para los mensajes multimedia, pero psss nada mas no llega nada, tambien lo hice por internet y segun ahi dicen que me van a llegar, pero nunca me llegaron. ¿me las podrias dar tu?

De antemano, gracias...
 

cuellar2000

Bovino adicto
#76
En q cac estas compadre ? Como sabemos q tu informacion es fidedigna y no estas engañando a los pobres incautos del foro ? Mejor vayan a telcel por si tienen alguna duda nada q ver lo q les dice este tipo q no vayan ahí les asignan lo q les corresponde
 

gene morrison

Bovino adolescente
#77
mi kerido hermano bakuno yo tengo una cuestion y me encantaria que me pudiers ayudar

el dia de hoy a mi esposa se le perdio el cel y al kererlo dar de baja me comentan que no esta a su nombre , la situacion es que al comprar el sim lo compramos en la calle y despues en telcel me dijeron que estaba a nombre de otra persona , y se supone que despues mi hijo al darle de alta su numero gratuito le dijeron que ya estaba a nombre de mi esposa , y ahora resulta que no , que debo hacer o de que manera me pudieras auxiliar para dar de baja este numero ya que como los 2 trabajamos y mi hijo es menor de edad no tenemos el tiempo para trasladarnos a un centro de servio

por tu atencion gracias
 

rafitanhero

Bovino maduro
#79
Rafitanhero, aqui discrepo contigo, ya que aunque el Call Center sea externo a Telcel, el mismo cliente solicita que se apliquen esas reglas, por lo tanto si hacen esto de quererte mandar.... muy lejos en la llamada es A SOLICITUD del CLIENTE TELCEL, ya que el mismo cliente audita las llamadas y da esas instrucciones y los operadores no les queda otra mas que cumplir.
pss si chavo pero insito en el call que trabajo tomamos como llamadas largas mas de 20 minutos, dependiendo tambien como manejen disposiciones en la region, pero no tendrian por que hacer un descuento cuando tu no eres el que retiene si no el usuario el que necesita mas info en todo caso la empresa no debe de hacer ese tipo de cosas de descuentos cuando tu estas cumpliendo con la solicitud del cliente, otro punto que se tomaria como satisfaccion del usuario el cual beneficia al cliente telcel
 

rafitanhero

Bovino maduro
#80
Hola me podrias activar mi numero de mensajes gratis? Mi linea la tengo desdel 2004. Se puede?
de poder se puede, sin costo no lo creo, regularmente las activaciones sin costo el sistema las refleja para lineas del 2008 en adelante, unas pocas del 2007 corren con esta suerte pero en el caso de tu linea creo yo el sistema si efectuara cobro, activacion de ngr de 50.91 por cada num pudiendo activar hasta 3 de tu misma asl (area de servicio local) llamadas sin costo de preferencia al minuto 4 con 30 segundos
saludos
 
Arriba