Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Los niños puéden decidir?

Yo estoy de acuerdo con el video aunque me vayan a decir de cosas, y no soy cerrado pero a ver hablan de los derechos de los gays como personas no? Bueno quien ha hablado de los derechos niños en adopcion.

Segun la UNICEF los niños tienen derecho a una familia, a cuidados, etc. Y aqui en México eso también es parte de los derechos que se han proclamado pero también hay un derecho que dice:

Supervivencia, desarrollo y protección (6): las autoridades de tu país deben protegerte y garantizar tu desarrollo pleno - físico, espiritual, moral y social.

Yo quiero ver que todo niño con padres homosexuales pueda tener un pleno desarrollo espiritual, moral y sobre todo social.

A por cierto también tienen derecho a que no sean discriminados pero que no se acuerdan ustedes de cuando eramos pequeños e ibamos en primaria o incluso en secundaria? lo que sea es bueno para molestar a alguien. Pobre del niño que se atreva a declarar que tiene dos padres o dos madres porque son homosexuales. Empezando por ahi el niño empieza a tener un ambiente social desagradable, ahora tambien imaginen la confusion sobre si es normal o no su ambiente en casa, a lo mejor hasta le surgen dudas sobre si le deben gustar las mujeres o los hombres.

En el mejor de los casos el niño no tendra ningun problema, en el peor de los casos crecera siendo homofobico.

Digan lo que digan es un debate en el cual lo principal no deben ser los homosexuales sino los niños.

La bronca karnal bakuno, s k los niños no tienen la capacidad de decidir, hay que echarse el libro de "Para leer al pato donald".
Me consta de lo segragarios que son tanto homo como les (POR CIERTO, LAS LES SE DICEN NO SER MUJERES, POS K HACEN EN TAL INSTITUTO)que se montan en el reconocimiento de sus derechos para pisotear a los otros y no solo eso, conformar uno de los cánceres que tenemos que es la llamada "sociedad civil".
Como ejemplo te dejo las más de 300 ongs que se quedaron con el varo que se les mandaba a los zapatos.
Es poco hablado el tráfico de influencias que hay en ese medio (Y ELLO ES UN DELITO), checa cómo han llegado un sin fin de funcionarios de gobierno.
No creo que ellos sean los iluminados, pero de que tienen derechos ni dudar.
El problema es, ¿Hasta cuándo nos mantendremos con las medias verdades?
La autocrítica es fundamental para avanzar en cualquier campo.

K bueno que hayan expresiones en pro y en contra, pero eso habla de que quienes lo aprobaron lo último que hicieron fue consultarnos, sino tal reforma no hubiera pasado.
Sé que eres inteligente, y no creerás en las supuestas consultas k organiza el gobierno. Nos ofenden con sus tarugadas.
Pero lo mejor, es que la dichosa comunidad les-gay siempre chaquetea al PRD.
A ver si aprenden.
 
S

skullevilcore

Visitante
Oye, cloncito...

¿No has podido encontrar un argumento más sólido que estos bodrios que has venido a escribir, tú crees que las aspiraciones de un hombre se basan en la heterosexualidad de sus padres, me puedes decir en qué parte ya no anatómica, sino psíquica dañan el desarrollo intelectual, sexual o emocional que vean gente del mismo sexo besándose o tocándose...

Mira que tengo 12 años como profesional de la salud mental y me interesan tus revelaciones...
Algún moderador que venga a revisar esta cantidad ficticia de usuarios, también llamados clones...

Este argumento está más sobado que estatua de Chapultepec en día de pinta...

Y al final sale con la idiotez de "es algo muy delicado"...

Pobres homófobos, ya no convencen ni a los que les pagan...
Ya está aprobada chavito, que bién que sabes de lo que hablas....

Cuando tenga hijos les voy a decir que adelante, que vivan y se enamoren de quien quieran...

¿Y tú que les vas a hacer niño, matarlos?

jajajajaja me sorprende que un profesional de la "salud mental" tenga opiniones tan estupidas y banales, osea los niños tienden a imitar todo lo que ven ya que esa es la base de su educacion, o me vas a decir que tu ya sabias todo desde que naciste? el asunto es delicado por que Mexico es un pais tercermundista, que no tiene la capacidad de aceptar tan libremente el homosexualismo, y si tenemos profesionistas tan estupidos como tu imaginate como es la gente que apenas y termino la primaria, y que tonteria eso de dejarlos hacer lo que quieran, eso es la mayor estupidez en la educacion de un niño, ya que no sabra de limites, y eso los hace asaltantes, violadores, pederastas, etc etc, a mi parecer tu eres un homosexual traumado por el modo de tus comentarios, (ya que todos se creen profesionales de la salud yo tambien lo sere) y si por mi comentario me tachas de homofobico, si lo soy y que, mi educacion fue normal y quisiera que mis hijos la tuvieran tambien, me despido de este tema por que se me hizo tan estupido, que gran decepcion:cucu:
 

sadac17

Bovino de la familia
Espero seas lo tantito congruente para debatir el tema en público, demostrar que soy un ignorante como profesional y que me pruebes lo de homosexual reprimido....

Pon fecha y hora, vamos a demostrarnos lo hablado y vamos a debatir el tema públicamente...

¿Porque si te educaron para sostener lo que dices verdad?

Espero respuesta....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Chale!.

Ya bannearon a patilyú?

No los puede dejar uno un ratito solos por que se les aflojan las tuercas a los trolls caray,
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Uy maestro (O maestra) si no asistió a esa clase, allí si no le puedo ayudar, porque yo si asistí, a menos que ¡Seas tú el que no sepas de lo que esta hablando¡ o ya se… tu libro es de la edición modificada ¿Verdad?
Pero bueno, cumplido y terminado.
Que ridículo maestro, quisiste cazar al ratón y fuiste el casado
Chale, uno se ausenta y me lo bannean.
No hay pex, al rato vuelve; estos no son felices si no tienen sus cinco minutos de fama.

Dios existe y no acepta la estupidez, me cae:eolo:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Ramoncita punk no regreso mucho al tema... (Pidio que lo vieramos) No se si no le intereso la trifulca que se armo. ???

Ya salieron varias infracciones y demas... El video ya no se ve y el tema empieza a ser incendiario. Si no dicen otra cosa mejor le cerramos y nos vamos!

AlexAv.

Espero razon.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Ramoncita punk no regreso mucho al tema... (Pidio que lo vieramos) No se si no le intereso la trifulca que se armo. ???

Ya salieron varias infracciones y demas... El video ya no se ve y el tema empieza a ser incendiario. Si no dicen otra cosa mejor le cerramos y nos vamos!

AlexAv.

Espero razon.
I agree

Dios existe y odia el youtube, me cae:eolo:
 

Joker

Moderador risitas
La bronca karnal bakuno, s k los niños no tienen la capacidad de decidir, hay que echarse el libro de "Para leer al pato donald".
Y qué tiene que ver el libro de Ariel Dorfman en esto? Para empezar, el mismo Dorfman, años después, desestimó su propio libro señalando que era un producto de su tiempo, pero que ya había quedado muy rebasado. No se trata de leer algo como eso, se trata de argumentar y con eso no argumentas nada.


Me consta de lo segragarios que son tanto homo como les (POR CIERTO, LAS LES SE DICEN NO SER MUJERES, POS K HACEN EN TAL INSTITUTO)que se montan en el reconocimiento de sus derechos para pisotear a los otros y no solo eso, conformar uno de los cánceres que tenemos que es la llamada "sociedad civil".
What? La sociedad civil es un cáncer? Viejo, no tienes ni idea de lo que dices. Lo que es peor, ni siquiera has leído la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y mucho menos sabes qué diantres significa "sociedad civil".

Por otro lado, señalas que las lesbianas no se consideran mujeres? De dónde sacas estas ideas? Eso es imposible, falso y mentiroso. El ser mujer no es solo un atributo de género, es también una cuestión biológica. Si tiene vulva es mujer, si tiene pene es hombre, pero eso es independiente de su preferencia sexual. Las lesbianas siguen siendo mujeres porque tienen vulvas y las personas gays siguen siendo varones en tanto tienen penes.

Como ejemplo te dejo las más de 300 ongs que se quedaron con el varo que se les mandaba a los zapatos.
Es poco hablado el tráfico de influencias que hay en ese medio (Y ELLO ES UN DELITO), checa cómo han llegado un sin fin de funcionarios de gobierno.
No creo que ellos sean los iluminados, pero de que tienen derechos ni dudar.
El problema es, ¿Hasta cuándo nos mantendremos con las medias verdades?
Fuentes? Y aunque las tuvieras, significa esto que por unas ONG's las deben de pagar todas? Las generalizaciones siempre son malas.

La autocrítica es fundamental para avanzar en cualquier campo.
Tú lo has dicho, pero esto no es una autocrítica, sino un montón de prejuicios hacia las ONG's, que además confundes con la sociedad civil, como si fueran la misma cosa.

K bueno que hayan expresiones en pro y en contra, pero eso habla de que quienes lo aprobaron lo último que hicieron fue consultarnos, sino tal reforma no hubiera pasado.
Y eso cómo lo sabes? Si no hay una estadística al respecto, de dónde sacas que la mayoría hubiera preferido la negación de derechos hacia un grupo específico?

Sé que eres inteligente, y no creerás en las supuestas consultas k organiza el gobierno. Nos ofenden con sus tarugadas.
Pero lo mejor, es que la dichosa comunidad les-gay siempre chaquetea al PRD.
A ver si aprenden.
Prejuicio tras prejuicio. Que flojera.

jajajajaja me sorprende que un profesional de la "salud mental" tenga opiniones tan estupidas y banales, osea los niños tienden a imitar todo lo que ven ya que esa es la base de su educacion, o me vas a decir que tu ya sabias todo desde que naciste?
Si vas a insultar, prepárate para las consecuencias. Por otro lado, que un niño aprenda a leer, hablar, caminar o a varias cosas más no necesariamente lo ubica en el mismo lugar que las preferencias sexuales. De ser así, y partiendo de la tonta premisa de que la heterosexualidad es lo "normal", entonces no debería haber homosexuales, pues no tendrían de donde copiar ese modelo.

el asunto es delicado por que Mexico es un pais tercermundista, que no tiene la capacidad de aceptar tan libremente el homosexualismo
Según quien? Dónde está la estadística, encuesta o consulta que apoye un argumento tan determinista como éste?

y si tenemos profesionistas tan estupidos como tu imaginate como es la gente que apenas y termino la primaria, y que tonteria eso de dejarlos hacer lo que quieran, eso es la mayor estupidez en la educacion de un niño, ya que no sabra de limites, y eso los hace asaltantes, violadores, pederastas, etc etc,
Puros prejuicios. Estás diciendo que alguien que no terminó la primaria se va a a volver un violador o pederasta? Cómo explicas a los curas que con tantos estudios y posgrados terminan de pederastas?

a mi parecer tu eres un homosexual traumado
Ser homosexual no es sinónimo de insulto. Considérate sancionado.

por el modo de tus comentarios, (ya que todos se creen profesionales de la salud yo tambien lo sere) y si por mi comentario me tachas de homofobico, si lo soy y que, mi educacion fue normal y quisiera que mis hijos la tuvieran tambien, me despido de este tema por que se me hizo tan estupido, que gran decepcion:cucu:
Adiós.

Ramoncita punk no regreso mucho al tema... (Pidio que lo vieramos) No se si no le intereso la trifulca que se armo. ???

Ya salieron varias infracciones y demas... El video ya no se ve y el tema empieza a ser incendiario. Si no dicen otra cosa mejor le cerramos y nos vamos!

AlexAv.

Espero razon.
No extoy de acuerdo, el tema da para más. Si se cierra se va al olvido y todo lo que se ha discutido se perdería. Si el tema sigue vigente aún con el video suprimido, es porque existe una necesidad de hablar al respecto. Lo mejor es mantenerlo abierto.
 

puma6

Baneado :(
no alcance a ver el video pero a de estar bueno y en mi humilde opinion esto solo tiene un nombre putrefaccion humana se nos a echo costumbre los ladrones violadores pederastas mentirosos hipocritas asesinos narcotraficantes drogadictos homosexuales todo esto tiene nombre putrefaccion humana
 

alihanz

Bovino de la familia
no alcance a ver el video pero a de estar bueno y en mi humilde opinion esto solo tiene un nombre putrefaccion humana se nos a echo costumbre los ladrones violadores pederastas mentirosos hipocritas asesinos narcotraficantes drogadictos homosexuales todo esto tiene nombre putrefaccion humana
Nos saludamos en el estercolero

Reportado
 
no alcance a ver el video pero a de estar bueno y en mi humilde opinion esto solo tiene un nombre putrefaccion humana se nos a echo costumbre los ladrones violadores pederastas mentirosos hipocritas asesinos narcotraficantes drogadictos homosexuales todo esto tiene nombre putrefaccion humana
¿y para eso revives el tema? Ni siquiera lo has visto y ya das tu "experta opinión".
Esos complejos caramba, cuidado con ellos.
 

Joker

Moderador risitas
no alcance a ver el video pero a de estar bueno y en mi humilde opinion esto solo tiene un nombre putrefaccion humana se nos a echo costumbre los ladrones violadores pederastas mentirosos hipocritas asesinos narcotraficantes drogadictos homosexuales todo esto tiene nombre putrefaccion humana
No alcancé a ver todos tus mensajes, pero esto también tiene un nombre: putrefacción humana, y de la peor. Ésa que te obliga a meter en el mismo saco a los drogadictos, narcotraficantes, asesinos y homosexuales, como si fueran todos lo mismo.

Y como aquí no aceptamos la hipocresía, no puedo decir que fue un gusto conocerte.
 
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?

Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.

A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.

Por cierto el video fue suprimido
 
Arriba