Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

sadac17

Bovino de la familia
Ps si no fuera delicado ya estaria la ley aprobada no crees? es increible que tan cerrada tiene la mentee la gente como este compañero, si tan bien te parece el dia que tengas hijos o si es que ya los tienes diles que no hay problema si les gusta alguien de su mismo sexo, antes de defenderte con lo de "homófobo" mejor busca algo con mas validez para que tal ley sea aprobada IGNORANTE
Ya está aprobada chavito, que bién que sabes de lo que hablas....

Cuando tenga hijos les voy a decir que adelante, que vivan y se enamoren de quien quieran...

¿Y tú que les vas a hacer niño, matarlos?
 
Ä

äïnë

Visitante
Ya que sacaste tu frustración por la ignorancia manifestada y tu devoción por la "defensa de tu forma de pensar",(que por cierto anula y destruye los derechos de otros).....

¿Puedes dar los argumentos que te pedí o no te alcanza para eso?

¿Mi capacidad? cuando gustes te espero para que me veas trabajar, para que aprendas cómo se trata a una persona con preferencias distintas...

Espero tu MP para vernos, y no olvides la argumentación del "daño" de ver a homosexuales besando...


moderadoooor! aca te dejo a un pobre que se cree una eminencia, mas arriba de los demas.

o.sea!!!!! jamas dije que hubiera daño!! y tampoco estoy quitandole el derecho a nadie de tener preferencias, dar amor y tener relaciones intimas por mi que hagan de su rabo un papalote, pero que respeten los lugares publicos que se dan un besito, increible! son felices y se quieren, pero tampoco tienen pq demostrar cariño aumentado a euforia en cualquier lugar, supongo que sabes que en la comunicacion hay espacios y estos se respetan aun siendo pareja sentimental debemos respetarnos y aclaro no es solo para homosexuales tambien aplica en heterosexuales (no sea q este dios en mentes m vaya a tildar de homofobica)

PD no me interesa verte trabajar, mi mamà, tambien como prof. de la salud mental me educo para respetar a todo tipo de creencias.
 

alihanz

Bovino de la familia
moderadoooor! aca te dejo a un pobre que se cree una eminencia, mas arriba de los demas.

o.sea!!!!! jamas dije que hubiera daño!! y tampoco estoy quitandole el derecho a nadie de tener preferencias, dar amor y tener relaciones intimas por mi que hagan de su rabo un papalote, pero que respeten los lugares publicos que se dan un besito, increible! son felices y se quieren, pero tampoco tienen pq demostrar cariño aumentado a euforia en cualquier lugar, supongo que sabes que en la comunicacion hay espacios y estos se respetan aun siendo pareja sentimental debemos respetarnos y aclaro no es solo para homosexuales tambien aplica en heterosexuales (no sea q este dios en mentes m vaya a tildar de homofobica)

PD no me interesa verte trabajar, mi mamà, tambien como prof. de la salud mental me educo para respetar a todo tipo de creencias.
Pues fracasó rotundamene, ¿sabes?

Serio, que alguien en el staff que checkee las IP's
 
Mi opinion es que no va por ese lado mi estimada, si no es mas hacia el pequeño que es adoptado, como crecera viendo que tiene dos madres o dos padres simplemente estan cambiando la formaa en que estaba establecidoo , imaginate el niño alos 10-15 años enamorandose de algien del mismo sexo porqe asi vivio viendo a dos padres o dos madress y para el es normal, eso es algo aprecido con fomentar la homosexualidad y no digo qe sea algo malo es muy normal , pero con lo de la adopcion si es algo muy delicadoo. Un Saludo
La orientación sexual de los padres no indica la orientación sexual del hijo.

Muchos homosexuales nacieron en una familia con mamá y papá y aún asi son homosexuales.

¿Cómo explicas eso?
 
La evolución exige que los humanos formemos familias? Viejo, estás bien perdido. La capacidad de unirse en familias no es un proceso evolutivo, sino uno social. Nada más alejado de la realidad.
Priceless
:D :D
bibliografia: la cabeza de Joker

Uff que barbaridad las estupideces que se leen en este tema... y viniendo de un moderador...

Yo mejor :shh:porque ya me tacharon de homofobico...
Mejor sigo escuchando a Alejandro Filio, no tengo ganas de mas discuciones tontas, basta con saber que si los padres le pueden dar una infancia normal, responsable y feliz a un niño no importa su sexo.

Por esta única vez, te pido que si no te gusta un tema, no insultes a los demás; para la próxima será habrá una sanción. :histerica:

Atte. El Goala. :chamucow:
 
A

AioriaSaint

Visitante
bibliografia: la cabeza de Joker

Uff que barbaridad las estupideces que se leen en este tema... y viniendo de un moderador...

No sigo porque atras habia posteado una opinion con fundamentos y me tacharon de homofobico...:shh:
jajajaja suele pasar es la unica manera de defenderse de ciertas personas cuando los argumentos se acaban tachar de homofobico. Que poca falta de comprension inclusive de moderadores, es tan simple que tal ley no sera aprobada pero suertee con las investigaciones y respuestas de que todo esta normal y no pasa nada con los niños y los homosexuales :)
 
P

patofull

Visitante
:mota:Con todo respeto, pero al menos dos libros afirman lo opuesto a lo que tu defiendes:mota:

Dios existe y juega a los dados con Darwin, me cae:eolo:
Pero por supuesto, no podía solamente darle a Eoz Bibliografía a favor de lo que yo pienso, el hecho debería ser imparcial, para que asi el pueda escudriñar, y comparar literatura a favor y en contra de lo que piensa, de esta manera el podrá resolver mucho mejor los conflicto internos que lo aquejan.
 
P

patofull

Visitante
:memeo: :memeo: :memeo: Hombre.... que erudición la tuya!!!!!... PURO COPY/PASTE..... :memeo: :memeo: :memeo:

Aqui me encontré una ensayo que dice exactamente lo que redactas en tu análisis, qué curioso no?... Y todavía te atreves a dar bibliografías ... noooooooo maaaaaaaa!!!!.... Al menos le hubieras cambiado un poquito de palabras para que pareciera tuyo...
En ningún momento, me atribuyo el texto, solo realice una acción filantrópica, al entregar información que Eoz necesitaba conocer y que me solicito muy cordialmente, para algo será. (No creo que solo sea, par a distraer, y cambiar de tema, ya que mi posición es firme y parece que eso le molesta)
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Pero por supuesto, no podía solamente darle a Eoz Bibliografía a favor de lo que yo pienso, el hecho debería ser imparcial, para que asi el pueda escudriñar, y comparar literatura a favor y en contra de lo que piensa, de esta manera el podrá resolver mucho mejor los conflicto internos que lo aquejan.
¿Acaso leíste los libros que puse en negritas?
Yo si.
Si vas a citar, hazlo con conocimiento y no te metas autogoles.

Dios existe y ama a los gays, me cae:eolo:
 
P

patofull

Visitante
¿Acaso leíste los libros que puse en negritas?
Yo si.
Si vas a citar, hazlo con conocimiento y no te metas autogoles.

Dios existe y ama a los gays, me cae:eolo:
Ok. Abre un nuevo tema relacionado a los libros y con gusto podemos debatir.
Cuanto vamos, creo que te gano por goleada
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Ok. Abre un nuevo tema relacionado a los libros y con gusto podemos debatir.
Cuanto vamos, creo que te gano por goleada
Corto de conocimiento es tu forma de pensar y cerrado hasta morir.
Mejor dejemos que seas la sorna de los demás porque exhibes que no lees ni por casualidad.
A ver, dime cual de los dos libros que cite quieres que debatamos y dame un párrafo para ver quien es el goleado.
Digo, al menos que tengas miedo y no tengas ni pizca de idea de lo que estás defendiendo.

Dios existe y defiende a los gays, me cae:eolo:
 
P

patofull

Visitante
Corto de conocimiento es tu forma de pensar y cerrado hasta morir.
Mejor dejemos que seas la sorna de los demás porque exhibes que no lees ni por casualidad.
A ver, dime cual de los dos libros que cite quieres que debatamos y dame un párrafo para ver quien es el goleado.
Digo, al menos que tengas miedo y no tengas ni pizca de idea de lo que estás defendiendo.

Dios existe y defiende a los gays, me cae:eolo:
Abre el tema, y con gusto te atiendo, pero este es otro tema y no vale la pena cambiarlo por otro
Gooooolllllllllllllllll y de media cancha
 
P

patofull

Visitante
¿Y por qué no aquí?
Sigo esperando lo que te pedí
Así es el tamaño de tu miedo al ridículo.

Dios existe y adora a los gays, me cae:eolo:
Bueno, bueno, pero lee por favor las reglas del foro.
Los puntos débiles del Darwinismo son numerosos y se encuentran interrelacionados; no obstante, vamos a intentar indicarlos en orden de importancia desde una perspectiva metodológica aunque ello signifique mencionar algún tema repetidas veces por plantear problemas de diferente naturaleza:
1. La teoría darwinista de la selección natural intenta explicar la desaparición de modificaciones genéticas no óptimas por la falta o menor adaptación de los individuos al medio, pero no dice nada del origen de las modificaciones ni de los procesos en que se llevan a cabo.
Implícitamente el Darwinismo está negando o reduciendo a su más mínima expresión el propio concepto de evolución puesto que los nuevos seres se componen de la misma información genética que sus antecesores, con supuestas mutaciones que pueden tener un efecto tanto positivo como negativo. Elproceso de la evolución no se sitúa en los cambios en la información genética sino la desaparición de los cambios menos favorables. En su tiempo no existían conocimientos genéticos, pero se sabía que algo se transmitía de unas generaciones a otras.
Asimismo, de forma indirecta se asume que donde no hay selección natural no hay evolución.
2. El argumento central de la selección natural o dicho de otra forma "lo que existe es porque ha sobrevivido o no ha desaparecido" es una tautología por lo que no hay forma humana de negarlo. La única crítica posible a esta argumentación es señalar la falta de rigor científico en la misma.
3. El modelo, así configurado, sólo funciona a largo plazo en nuestra escala física, luego elimina la evolución a corto plazo y así surgen ideas como que el homo sapiens en sus momentos iniciales tenía prácticamente la misma capacidad intelectual que en la actualidad, estando completamente extendidas en nuestros días. Con ello, lo único que se consigue es agudizar artificialmente la problemática de los saltos evolutivos

Goooooooooooooooolllllllllllllllllllllll
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Bueno, bueno, pero lee por favor las reglas del foro.
Los puntos débiles del Darwinismo son numerosos y se encuentran interrelacionados; no obstante, vamos a intentar indicarlos en orden de importancia desde una perspectiva metodológica aunque ello signifique mencionar algún tema repetidas veces por plantear problemas de diferente naturaleza:
1. La teoría darwinista de la selección natural intenta explicar la desaparición de modificaciones genéticas no óptimas por la falta o menor adaptación de los individuos al medio, pero no dice nada del origen de las modificaciones ni de los procesos en que se llevan a cabo.
Implícitamente el Darwinismo está negando o reduciendo a su más mínima expresión el propio concepto de evolución puesto que los nuevos seres se componen de la misma información genética que sus antecesores, con supuestas mutaciones que pueden tener un efecto tanto positivo como negativo. Elproceso de la evolución no se sitúa en los cambios en la información genética sino la desaparición de los cambios menos favorables. En su tiempo no existían conocimientos genéticos, pero se sabía que algo se transmitía de unas generaciones a otras.
Asimismo, de forma indirecta se asume que donde no hay selección natural no hay evolución.
2. El argumento central de la selección natural o dicho de otra forma "lo que existe es porque ha sobrevivido o no ha desaparecido" es una tautología por lo que no hay forma humana de negarlo. La única crítica posible a esta argumentación es señalar la falta de rigor científico en la misma.
3. El modelo, así configurado, sólo funciona a largo plazo en nuestra escala física, luego elimina la evolución a corto plazo y así surgen ideas como que el homo sapiens en sus momentos iniciales tenía prácticamente la misma capacidad intelectual que en la actualidad, estando completamente extendidas en nuestros días. Con ello, lo único que se consigue es agudizar artificialmente la problemática de los saltos evolutivos

Goooooooooooooooolllllllllllllllllllllll
¿Según que libro?
Dame la fuente porque ninguno de los dos que cité menciona eso.
Digo, si vas a trollear, hazlo con cierta inteligencia.

Dios existe y le va al américa, me cae:eolo:



El ataque de los clones...cariñosones...
:cowverine:
Hay amor, sin duda alguna.
 
Heyyyyyyyyyy....... momento!!!!!!!!!!! Patofull...

los goles no se vale que los meta san google.... si lo haces estas perdiendo por default... así hasta yo me animo a debatir con el master Tiburonxx

Lo dicho patofull... te estas volviendo esclavo de tus palabras....

aqui el link dizque de tu gol...
Código:
http://www.molwick.com/es/evolucion/134-darwin.html
 
P

patofull

Visitante
¿Según que libro?
Dame la fuente porque ninguno de los dos que cité menciona eso.
Digo, si vas a trollear, hazlo con cierta inteligencia.

Dios existe y le va al américa, me cae:eolo:



Hay amor, sin duda alguna.
Uy maestro (O maestra) si no asistió a esa clase, allí si no le puedo ayudar, porque yo si asistí, a menos que ¡Seas tú el que no sepas de lo que esta hablando¡ o ya se… tu libro es de la edición modificada ¿Verdad?
Pero bueno, cumplido y terminado.
Que ridículo maestro, quisiste cazar al ratón y fuiste el casado
 
Arriba