Robertson
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Ago 2007
Pues yo estoy en contra de la adopcion de los homosexuales, mas que nada por la infancia que el niño pudiera vivir, aun la discriminacion por parte de sus compañeros al ingresar a colegios, o quien no ha sufrido de eso?, si a los gordos como los traen, o a los nerds?
Y es que hablando de realidades, vivimos ante una sociedad muy cruel, los chavos cada dia son mas inteligentes pero tambien mas abiertos a decir verdades en formas ofensivas y éstos al saber que tienes padres con preferencias sexuales gay o lesbianas, seran el plato de las burlas.
A mi parecer es como echarle carne fresca a los Leones, repito, la sociedad todavia no esta preparada para esto pero por supuesto solo es mi comentario. Cada quien es libre de ser como mejor le plasca.
Por cierto el video fue suprimido
Es que de eso ya se hablo antes, siempre habra quien se mofe del gordito, del flaco, del de lentes, del cacarizo, del güero, del negrito, etc y mas etc, siguiendo esa linea pues mejor es no tener hijos para no aventarlos a los leones.
La sociedad nunca estara lista para un cambio, siempre se amalgama en torno a lo que cree normal y le da seguridad y eso solo por lo que dicen las jerarquias que detentan el poder, por ejemplo, si nos esperamos a que desaparezca el catolicismo y demas sectas cristianas (o cambien y sean respetuosas) para que haya, no tolerancia, sino respeto a los homosexuales y sus derechos, mejor esperamos sentados o acostados en un feretro, los cambios deben de darse para hacer una sociedad mas respetuosa e incluyente y no divida y llena de odio por lo que no entiende, cosa que solo le sirve a la religion y a los patronos del gobierno: la elite de ricos.