P
patofull
Visitante
Por la analogía que haces creo que no entendiste el fin de mi comentario. Ya que trajiste a colación el caso de Thomas Beatie "el hombre embarazado" te pregunto: ¿no es precisamente este derecho -(a formar una familia)- el que se busca para todos las personas con distinta orientación sexual?, y luego entonces; si aceptas el derecho de Beatie a formar una familia por el simple hecho que a la vista "parecen" una pareja heterosexual ¿Que problema les ves para aceptarlos si en el fondo sabes que la pareja son mujer/mujer? y por lo que dice la nota que traes.... ¿ya te diste cuenta que hay "otro hombre embarazado? y que la pareja ya presentaba antecedentes de hijos en adopción sin ningún problema de transtorno socioafectivo en ellos.... entonces te sugiero vayas ampliando tus horizontes de tolerancia porque con hechos te comprueban que un homosexual es tan capaz o quizás hasta más que un heterosexual para formar una familia....
Piénsalo
Saludos
El hecho de que no aceptes mi respuesta como una contestación valida, esto no implica que no te haya entendido, me disculpo, si no fui lo suficientemente claro en el mensaje, pero no creí necesario, descomponer aun más mi respuesta.
Por si no quedo claro, y consciente de lo que estoy respondiendo, afirmo: Indistintamente, si una pareja del mismo sexo, puede o no puede criar bien a un niño/a, solo estaré de acuerdo que lo hagan, si lo pueden concebir de forma natural, en cualquiera de sus tantas relaciones sexuales.
En mi horizonte no caben, ni existe otra posibilidad.