Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

#1
:cowverine:Miren me encontre este video nefasto contra la adopción para los homosexuales,yo creo que e sun tma delicado,y hay cosas muchisimo mas importantes que juzgar a las parejas gay.
Yo estoy totalmente de acuerdo que los chicos homosexuales adopten,muchos confunden o creen que un homosexual es capaz de violar a un niño,ya se que ha habido casos así pero ¿quién no ha visto en las noticias que padres violan a sus propias hijas o hijos?.No todos los homosexuales tienen que violar a los niños ,eso es estúpido no hay que generalizar.
http://www.youtube.com/watch?v=XMc-hc-I1Fs
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Qué estupidez de video. Es como afirmar que lo adoptaría un violador o un secuestrador o maciel. Generalizador y lleno de estereotipos y discriminación. Este es el tipo de videos que deberían borrar de youtube. Hipócritas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
See, gracias por abrir otro chat para que decenas de homofobos salgan a la luz y sean banneados o amonestados.

Es solo cuestion de tiempo

PD. Ya vimos ese video en formato powerpoint por este foro.
 
#4
Yo no lo habia visto ,pero me parecio que sería bueno conocer sus formas de pensar,he estado preguntando a mucha gente y amigos,las señoras mayores estan en contra asi como hombres(algunos) pero creo que mas a favor son los jovenes :)
 
A

andrew7

Visitante
#5
The Thousand Nations of the Homofobic Empire descinding upon you!

P.D. los que vieron la película de 300 le entenderán

Yo no lo habia visto ,pero me parecio que sería bueno conocer sus formas de pensar,he estado preguntando a mucha gente y amigos,las señoras mayores estan en contra asi como hombres(algunos) pero creo que mas a favor son los jovenes :)
Si, así es los jóvenes somos los que mas abierta tenemos la mente simplemente ayer asistí a una comida, mucho adulto y empezaron hablar del tema y todos me reprochaban por estar a favor simplemente me decían "Después que quieres? que se permita el canibalismo? la necrofilia?".

Simplemente me da pena ver como comparan la necrofilia y el canibalismo con algo tan simple como los gays siguen con la mentalidad de que los gays son algo malo, no es malo, simplemente son diferentes.
 

redknight

Bovino maduro
#6
no vi el video pero mi opinion es que si yo fuera adoptado no podria imaginar una infancia llena de burlas y las miradas raras de la gente, en si no estoy en contra de la adopcion como un derecho para este tipo de personas, sino mas bien me gustaria que pensaran en los pequeños.

Aclaro que mi comentario no es para ofender a nadie, es tan solo una opinion y seamos maduros señores cada quien tiene la suya y aprendamos a respetarla. Que pasen ustedes muy buenas noches :)
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
The Thousand Nations of the Homofobic Empire descinding upon you!

P.D. los que vieron la película de 300 le entenderán



Si, así es los jóvenes somos los que mas abierta tenemos la mente simplemente ayer asistí a una comida, mucho adulto y empezaron hablar del tema y todos me reprochaban por estar a favor simplemente me decían "Después que quieres? que se permita el canibalismo? la necrofilia?".

Simplemente me da pena ver como comparan la necrofilia y el canibalismo con algo tan simple como los gays siguen con la mentalidad de que los gays son algo malo, no es malo, simplemente son diferentes.
"Los insultos de los homfóbicos serán tantos que taparán el sol con su numero"
"Entonces combatiremos en Laura en America"

Buena esa.

no vi el video pero mi opinion es que si yo fuera adoptado no podria imaginar una infancia llena de burlas y las miradas raras de la gente, en si no estoy en contra de la adopcion como un derecho para este tipo de personas, sino mas bien me gustaria que pensaran en los pequeños.

Aclaro que mi comentario no es para ofender a nadie, es tan solo una opinion y seamos maduros señores cada quien tiene la suya y aprendamos a respetarla. Que pasen ustedes muy buenas noches :)
¿En que planeta vives, papay? Porque en el mio se burlan de los gordos. Y de los narizones. Y de los ñatos. Y de los calvos Y de los delicados. Y de los dientones. Y de los flacos. Y de los negros. Y de los chinols. Y de los cholos. Y de los blancos. Y de los albinos. Y de los hepatíticos. Y de los tuberculosos. Y de los sidosos. Y de los inválidos. Y de los retrasados. Y de los judios. Y de los ateos. Y de los indios. Y de los pitucos.

De pronto uno se pregunta como sobrevivió a la secundaria ¿no?
Por favor, una justificación un poco más sólida.
 

Joker

Moderador risitas
#8
Si, así es los jóvenes somos los que mas abierta tenemos la mente simplemente ayer asistí a una comida, mucho adulto y empezaron hablar del tema y todos me reprochaban por estar a favor simplemente me decían "Después que quieres? que se permita el canibalismo? la necrofilia?".
Es el clásico comentario absurdo, especialmente porque el canibalismo y la necrofilia no tienen nada que ver con el asunto de la homosexualidad :D

Yo me hubiera carcajeado en voz alta cada que dijeran eso.
 
U

uraneo080

Visitante
#9
es verdad, hubieran puesto dos padres... pero de iglesia, esos si son violadores, la verdad no tienen madre en no darles derechos, aunque la verdad eso si, si no sientan cabeza las parejas gays, no se les deberia dejar adoptar por que en algo tienen razon, si van a hacer UNA PAREJA, no hagan lo mismo que en muchos casos de familias heteros, en fin

Saludos y 100% apoyo al gay al hetero y al homo, todos somos iguales les guste o no
 

Dmark

Bovino maduro
#12
A mi me lo enviaron por correo y me dió risa pero aparte de eso, habrá quien si lo tome en serio y ahí es cuando afecta negativamente a una sana visión de las cosas. Por eso le di flag, espero lo quiten, por promover una imagen negativa hacia gente con preferencia sexual "diferente"
Cuánta estupidez cabe en un sólo ser humano, porque para ponerse a musicalizar sus diálogos idiotas con fotografías horriblemente sacadas de contexto, van como cinco tipos de estupidez junta.
 

kenrou

Baneado :(
#13
Yo estoy de acuerdo con el video aunque me vayan a decir de cosas, y no soy cerrado pero a ver hablan de los derechos de los gays como personas no? Bueno quien ha hablado de los derechos niños en adopcion.

Segun la UNICEF los niños tienen derecho a una familia, a cuidados, etc. Y aqui en México eso también es parte de los derechos que se han proclamado pero también hay un derecho que dice:

Supervivencia, desarrollo y protección
(6): las autoridades de tu país deben protegerte y garantizar tu desarrollo pleno - físico, espiritual, moral y social.

Yo quiero ver que todo niño con padres homosexuales pueda tener un pleno desarrollo espiritual, moral y sobre todo social.

A por cierto también tienen derecho a que no sean discriminados pero que no se acuerdan ustedes de cuando eramos pequeños e ibamos en primaria o incluso en secundaria? lo que sea es bueno para molestar a alguien. Pobre del niño que se atreva a declarar que tiene dos padres o dos madres porque son homosexuales. Empezando por ahi el niño empieza a tener un ambiente social desagradable, ahora tambien imaginen la confusion sobre si es normal o no su ambiente en casa, a lo mejor hasta le surgen dudas sobre si le deben gustar las mujeres o los hombres.

En el mejor de los casos el niño no tendra ningun problema, en el peor de los casos crecera siendo homofobico.

Digan lo que digan es un debate en el cual lo principal no deben ser los homosexuales sino los niños.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#14
pues dices que hiciste este post para saber las opiniones de los demas pues ahi te va la mia, yo no soy homofobico y si los homosexuales se quieren casar entre si pues no me importa es asunto de ellos pero en la adopcion ya no estoy de acuerdo, por que en mi punto de vista, ahi si perjudican a otras personas en especial a los niños yo les preguntaria ¿al ser homosexuales han sufrido descriminacion? ¿por que arrastrar a un niño a eso?
 
S

SENSURADO

Visitante
#15
No soportan ni una semana el banneo y ya están regresando.

¿La verdad?

Presta :mota:
Señores acaso no se puede dar una opinión libremente?
Para mi es muy grave permitir adoptar niños a parejas homosexuales.
Carajo eso es tan grave para muchos aquí?
Esta de mas decir las razones aunque algunos de aquí ya las expusieron.
 

El_hada_69

Bovino maduro
#17
Muy buen video, espero que JAMÁS se apruebe eso, de por si la sociedad está en decadencia, los valores, si sigue así, al rato van a querer aprobar las bodas con niños, animales, caricaturas y demás abominaciones.
 

exoticoer

Bovino adicto
#18
realmente risorio el video, yo conosco hijos de parejas gays y realmente no tienen una predileccion por la homosexualidad, al contrario hijos de madres abusadas y padres machistas, son los que mas tienen esa tendencia.

Ademas cualquiera que pueda darle cariño y educacion a un niño, no importa que sea hobre mujer ni preferencia sexual deberia ser aceptado para que adoptara, ya que la mayoria de los niños que se quedan huerfanos van directo a las calle, a la delincuancia y a la drogadiccion.
 
#19
Muy buen video, espero que JAMÁS se apruebe eso, de por si la sociedad está en decadencia, los valores, si sigue así, al rato van a querer aprobar las bodas con niños, animales, caricaturas y demás abominaciones.
¿estará en decadencia por permitir todos estos años SOLO bodas heterosexuales?
[¨sarcarmísimo] Me imagino que sería con bodas homosexuales si con puras bodas heterosexuales nos ha ido del carajo[¨sarcarmísimo]
 

luthar

Bovino de la familia
#20
la verdad tengo opiniones encontradas
un homosexual no es necesaria mente un violador cuantas parejas de heterosexuales no violan asus hijos;
pero en cuanto ala adopcion si esta fuerte
imaginense todas las burlas de sus compañeros y de los maestros
que asco por el catolico o cristiano que hizo ese video
 
Arriba