Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
Si a lo que vas es que vaya a acabarse la humanidad o algo así, no te preocupes si se acepta el matrimonio homosexual, yo no tengo planeado cambiar mi gusto de mujeres a hombres...

Lo demás sale sobrando...
Este comentario lo explica todo! jajaja.
Igual y puede aplicarse para el tema de aborto, pero ese es harina de otro costal y no pretendo desvirtuar, saludos mondaman.
 
#43
Y si lo fueran qué? Si un par de personas como las del video adoptaran a un niño no pasaría nada. Cientos de estudios lo respaldan, versus los... nulos estudios que demuestran lo contrario.
no lo dije en mal plan carnal lo ke me referia es ke es igual ke en los heteros ke si llegan a una casa de adopcion y la mujer esta vestida muy extravagantemente o de una manera ke la persona ke los reciba vea como "indecente" y el hombre igual no les van a soltar a ningun niño no crees
yo estoy a favor de los matrimonios y adopciones gay
solo decia ke siendo sinceros no es muy probable ke una persona como las ke aparecen en el video kiera adoptar aun ke si lo hiciera pues chido y ojala le de al niño o niña todo el amor y cuidado ke necesita:vientos:


Yo si. Porque yo no quiero a mis papás por sus genitales, tú sí? Yo los amo por lo que representan para mí y lo mucho que me han apoyado para salir adelante, cubriendo todas mis necesidades (de afecto, amor, cariño, protección, sinceridad, etc.) y brindándome su amor incondicional. Es una pena que para ti lo más importante sean sus genitales y si estos son iguales o no.
y estoy de acuerdo con esto
se trata de como sea la persona no de si tiene pene o vagina
o ambos
 

capavg

Bovino maduro
#44
En México ya existen las familias con dos padres y un hijo(a) o dos madres, nada mas que solo uno de ellos es considerado legalmente como padre o tutor, aqui la novedad es que ambos serían legalmente considerados como padres.

He conocido este tipo de familia, dos homosexuales con una niña y dos lesbianas con un niño, y la verdad son igual de funcionales y disfuncionales que cualquier familia "tradicional".

Otra cuestión es que adoptar en México no es una cuestión sencilla y es un prceso largo, se investigan a los postulantes, se hacen estudios socio-económicos entre otros.
 
S

SENSURADO

Visitante
#45
La diferencia entre estos y nosotros es el raciocinio, y podemos saber lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que es correcto y lo que no. Y ser homosexual es INCORRECTO.
Asi de sencillo , todo ser humano tiene la capacidad para distinguir lo bueno de lo malo. Bien dicho hermano.
 
#47
No necesito que nadie valide mi opinión, se lo que es correcto y lo que no y también se muy bien como muchos opinan aquí y como otros siguen la corriente.
No es necesario demostrarte nada, no voy a cambiar la situación así como tu no vas evitar que otros tengan una opinión parecida a la mía, pero veo que estas colmado de las muchas palabras e ideas de los hombres por lo tanto te llamaré SABIO.
Oh por el amor de el angel metatron, aparece y dime si estos hombres son los que nos han de gobernar años adelante por que si es asi, procedere a quitarme la vida. Sinceramente busca el significado de sabio, siguiendo no necesitas que validen tu opinion (creeme yo ahora tengo un conflicto con esa idea) PEEERO afirmar y aun asi decir que tu sabes lo que es correcto es necesario que digas por que, por que ha de ser correcto a tu forma d ever las cosas tu mientes y yo digo la verdad que no? y no necesito un estudio para comprobarlo, no hay verdades, y menos libertades por que LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO INVADES LA LIBERTAD DEL OTRO; TANTO EN LAS PERSONAS COMO EN LAS NACIONES; EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ... No puedes venir aqui a decir que es malo y que no, y menos aun reprocharnos que respetemos tu libertad cuando tu estas violando la de LOS NIÑOS por que no se les ha hecho un consenso(que relativamente seria mala idea pero hay mucha razon en el argumento de que como quiera que sea les haran burla) de si quieren ser aceptados...solo te digo quien tiene la culpa...el niño por sin elegirlo ser huerfano infeliz y desdichado o tu por que sabes que puedes contribuir no por el homosexual si no por el niño a aceptar como celula familiar a las familias homosexuales...Es evidente que si algo sale mal es por culpa del contexto en que se le sumerge no por donde vive...Si esos niños crecen traumados TU y solo TU como sociedad tienes la culpa.
 
#49
La diferencia entre estos y nosotros es el raciocinio, y podemos saber lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que es correcto y lo que no. Y ser homosexual es INCORRECTO.
Jajaja si Aristoteles te escuchara vomitaria de tanta ignorancia en la logica del raciocinio, Primero que nada se llama moral, siguiendo la moral es subjetiva, para argumentar la moral es, se define y crece deacuerdo al contexto en el que uno esta metido, incluyendo que México es un pais machista, solo aquellos que dudan, leen, observan, indagan, son capaces de liberarse de tal contexto, todo aquel que piense que ser homosexual es INCORRECTO, esta subyugado por su moral retrograda y sexista. Aquel que observe, discierna, analize, dude, indague y mejor aun piense de verdad las consecuencias, esta mas probable a tener una opinion mas acertada...no se trata de venir a decir, por que vos estas atacando a tu contexto directamente, sin argumento alguno que te sostenga. La filosofia a veces puede nacer de esto, de un argumento sin validez y despues lo vas solidifcando, pero mira que intentar "hacer la moral tuya en todos" es una y perdon a todo el foro por la ofensa pero es una verdadera idiotez...
 

mondaman

Bovino Milenario
#50
La diferencia entre estos y nosotros es el raciocinio, y podemos saber lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que es correcto y lo que no. Y ser homosexual es INCORRECTO.
Por fin, no está en la naturaleza o siempre sí, claro que es obvio que dos changos machos no van a tener chamacos, pero no por eso se van a acabar los changos, mucho menos los humanos, además, tu explicación se entiende más, no me gusta por que fuchi, eso no es una respuesta lógica que esperamos ver.
 

Joker

Moderador risitas
#51
Yo te puedo apostar que tu familia es como deve de ser, y si tuvieras 2 papas o 2 mamas crees,que hubiese sido de esa forma?... y no son los genitales, es antinatural
Eres bastante tramposito para argumentar. Primero argumentas que la homosexualidad es antinatural y cuando se te dan pruebas de que no solo no es antinatural, sino común, nos sales con que el ser humano se sobrepone a su naturaleza porque no somos animales. ¿Quién te entiende? ¿Es antinatural o no?

En el mundo existen alrededor de 3,500 especies que practican la homosexualidad como un comportamiento sexual de rutina. Así que antinatural no lo es. Pero aunque lo fuera, ¿qué tendría de malo? Muchos de nuestros comportamientos como humanos son antinaturales. Por ejemplo, las organizaciones sociales son antinaturales, el matrimonio es antinatural, el mal llamado instinto materno es antinatural, el ser longevos es antinatural, etc. etc. etc. Antinatural ni siquiera es sinónimo de malo. Es antinatural tener los dientes blancos y perfectos, sin embargo, no está mal que alguien los tenga de esa manera, sino todo lo contrario.

Hombre-mujer Macho-hembra
Ésa es una visión bastante limitada del mundo, y además contradictoria con lo que vienes predicando. Por un lado señalas que somos humanos y que nos sobreponemos a nuestra naturaleza animal, pero a la hora de argumentar señalas como tu principal exposición a la "naturaleza". Pero además, mientes, porque en los seres vivos se dan muchos tipos de reproducción, más allá de los machos y las hembras, por ejemplo, hay ciertos tipos de ranas que ante la ausencia de hembras cambian de sexo, con eso garantizan la supervivencia de la especie. El caballito de mar es quien incuba los huevos. En los humanos se dan varios tipos de intersexualidad gonadal, síndrome de Klinefelter, o incluso Síndrome de Turner, que hacen obsoleto tu uso del "macho-hembra" para restringir la sexualidad humana.

En resumen, tu intención de sobajar toda la gama sexual humana a esas etiquetas es por demás burda e implica un enorme desconocimiento sobre la sexualidad humana y animal.

es la ley de la naturaleza, cuando has visto que dos machos procreen, la familia es la base de toda sociedad, y nacion, pata tener ello es indispensable la procreacion de nuevos individuos, cuando has visto a un hombre embarazado, o teniendo una linda niña o un hermoso varón????? jamas... no existe termino medio ni mucho menos un tercer genero. O ERES HOMBRE O ERES MUJER
Entonces estás restringiendo la sexualidad a la reproducción? Porque eso sería un error, presuponer que la sexualidad humana debe ser restringida únicamente a la procreación entonces estarías metiendo en el mismo saco a las personas homosexuales, a las personas con algún problema de infertilidad, a los sacerdotes y a muchas otras personas más que por elección o condición biológica no se pueden reproducir y eso sería muy, muy absurdo.

Asi de sencillo , todo ser humano tiene la capacidad para distinguir lo bueno de lo malo. Bien dicho hermano.
Precisamente es por eso que existe la homosexualidad, porque son personas capaces de distinguir lo que es bueno y malo para ellos.
 

ViperCR

Bovino maduro
#52
No pude ver todo el video... pero bueno, yo nunca he estado a favor o en contra de los homosexuales me dan igual asi como la mayoria de personas en general, encuentro molesto entrometerme en la vida de los demas cuando tengo mucho que solucionar en la mia, asi que cada quien con lo suyo... sin embargo, en lo que a la adopcion concierne me parece que hay que pensar en los niños, ellos tienen derecho a una vida normal en la que tengan lo que problamente sueñan los niños que carecen de ello, una madre y un padre, no dos madres no dos padres, las personas homosexuales que ejercen su derecho para vivir juntos son personas mayores de edad que tomaron la decision de llevar un estilo de vida que les hara ser señalados por la mayoria de la sociedad, esta fue su desicion y por supuesto son concientes de que los seres humanos necesitan de un hombre y una mujer para poder procrear asi que deben tenerlo en cuenta, un niño pequeño adoptado por personas homosexuales probablemente se encuentre con discriminacion por parte de los prejuicios sociales implantados en otros niños de su edad, sin saber ni si quiera porque sera rechasado y señalado, esto sin ser el quien tomo la decision de luchar por los derechos de las personas homosexuales, me parece que es una carga que no debe llevar ningun niño ya que ellos son eso, niños, y asi como las personas de diferente tendencia sexual tienen derechos ellos tambien los tienen.

Aunque eso si, el decir que los homosexuales son abusadores de niños no es mas que un prejuicio en contra de estas personas, como esos sobran, ya que tambien la sociedad relacionan a los homosexuales con el SIDA, la drogadicion y sepa yo que mas cosas, lo mismo pasa cuando se habla de personas de otras etnias o religiones, parece ser que para sentirse bien con ellos mismos algunos elementos de la sociedad tienen que reducir a los demas y desprestigiarlos aun a base de mentiras :S

Este es mi punto de vista y es todo lo que tengo de decir.. vuelvo a mis asuntos. (enpesando por ver como le hago para ver videos en youtube de nuevo, porque ya no se ve ninguno:))

Suerte hay!:vientos:
 
#53
La diferencia entre estos y nosotros es el raciocinio, y podemos saber lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que es correcto y lo que no. Y ser homosexual es INCORRECTO.
Asi de sencillo , todo ser humano tiene la capacidad para distinguir lo bueno de lo malo. Bien dicho hermano.
¿el hecho de que se aprueben las bodas y las adopciones gay cambiaría automáticamente tus tendencias sexuales?NO, por eso está el tan mentado raciocinio que invocas; para decidir que te gusta, que te conviene y NADA es por orden divino ni mágico, que quede claro.

El prejuicio de correcto/incorrecto es para la borregada que decapita su libertad de elección y generalmente su vida es manipulada, vive forzado y confunden disciplina con represión.

Por mí pueden coger, besarse, adoptar niños RESPONSABLEMENTE, casarse, vestirse de colores....no va a cambiar mi forma de ser porque yo estoy bastante seguro de mis preferencias sexuales, a lo mejor a muchos les da miedo que les guste el homosexualismo y tengan miedo sin fundamento o al que dirán de su iglesia o manada.

En fin, al que le gusta le gusta, depravados siempre habrá tanto heterosexuales como homosexuales.
 
#54
The Thousand Nations of the Homofobic Empire descinding upon you!

P.D. los que vieron la película de 300 le entenderán



Si, así es los jóvenes somos los que mas abierta tenemos la mente simplemente ayer asistí a una comida, mucho adulto y empezaron hablar del tema y todos me reprochaban por estar a favor simplemente me decían "Después que quieres? que se permita el canibalismo? la necrofilia?".

Simplemente me da pena ver como comparan la necrofilia y el canibalismo con algo tan simple como los gays siguen con la mentalidad de que los gays son algo malo, no es malo, simplemente son diferentes.
la antropofagia tiene un significado muy peculiar, la necrofilia es un transtorno generado por un impulso sexual derivado de un suceso traumatico anterior,no tiene desicion...la gente gay tomo la desicion de asumir su sexualidad con respeto y honestidad,el necrofilo no...de verdad usaron estos argumentos?!...no te ofendas pero con quien te juntas!...hay gente que no entiende la palabra libertad...
 
#55
La diferencia entre estos y nosotros es el raciocinio, y podemos saber lo que esta bien o lo que esta mal, y lo que es correcto y lo que no. Y ser homosexual es INCORRECTO.
yo no soy homosexual...y francamente me ca...n los maricas(los homofobicos que son homosexuales reprimidos y te manosean cuando pueden),esta gente que se siente ofendida con la libertad de otros, es por que su entorno les prohibe ser lo que desean, aquellos que somos seguros de nuestra sexualidad...nos vale ma...e si un nene se va con otro nene, si ellos se deciden casar...felicidades!!...no me quita y no me da...si te molestas verlos en la calle...cierra los ojos!!...
 
#56
hoy debatimos sobre eso y todos piensan eso que los van a violar y que no es una familia "normal" o "natural" por dicen que los niños van a ver natural que dos hombres o dos mujeres se besen, pero no creo que sea natural ver que el 50% de las mujeres en México son maltratadas, entonces una ley para dar igualdad como el voto a la mujer, así podrán dar más formalidad y firmeza a su relación
 

mondaman

Bovino Milenario
#57
Este comentario lo explica todo! jajaja.
Igual y puede aplicarse para el tema de aborto, pero ese es harina de otro costal y no pretendo desvirtuar, saludos mondaman.
Gracias y también, se me hace jocoso que se crea que se acabará el género humano, es como si de repente se aceptan las bodas gay y todos los hombres mágica y musicalmente nos haremos homosexuales...
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#58
Pues esto está totalmente exagerado, solo es una campaña ruin e ignorante que demuestra la ideología de aquéllos que la patrocinan.

Andan cazando a los homosexuales por querer adoptar y se les olvida que esos niños fueron, entre otras cosas, huérfanos o abandonados por sus verdaderos padres...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#59
simplemente nuestra sociedad no ah alcanzado el grado de madurez necesaria para que esta ley pueda ser aprobada muestra de ellos son muchos post de aqui estilo: "yo estoy a favor de la igualad y en contra de la discriminacion pero...." u otros de plano con eso de "al rato van a apobra las bodas de humanos con animales!, chale ya no ahy que ver tanto matutino express.
 

gus10

Bovino maduro
#60
Uyy ya no pude ver el video!! pero igual debatiendo aqui en los foros y observando la forma de pensar de algunos también me he formado un propio criterio sobre el tema y ya no me creo los argumentos de México no esta preparado..., y es antinatural...., y que los hijos van a crecer homosexuales, ya que no es cierto.


Sin embargo sobre esto me surgen unas dudas, no sería ya un problema cuando la homosexualidad deje de ser la minoría??

Y ¿cuánto se podría afectar a un niño con padres homosexuales las costumbres que como mexicanos tenemos?, un ejemplo el día del padre y madre, así como muchas que existen.

Lo pregunto para conocer distintos puntos de vista...
 
Arriba