Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Chale....

No dejó nada el Joker, desde ahora es mi nuevo Dios y acepto besarme con él en Insurgentes para que le regalen su USB con imágenes de Nava y Putylu amenazándolo de muerte...
:WTF:

Ya no hay moral, deveras que ya no hay moral. :histerica:

:memeo:
 

Ajtzak

Bovino maduro
Si se quieren casar, que se casen, es su vida que hagan con ella lo que quieran.
Pero no estoy de acuerdo en que tengan la posibilidad de adoptar un niño huérfano, y no señores no profeso ninguna religión, sencillamente no creo que sea lo mas adecuado.

La verdad es que no me afecta en nada. Pero mejor me callo, que tal parece es casi un crimen no apoyar a los gays con este asunto de la adopción, la sociedad pega el grito en el cielo, satanizan y llaman homofóbicos u homosexuales de closet a los que no están de acuerdo, vaya, ¿Quiénes serán más intolerantes?
 

Joker

Moderador risitas
Ahora resulta que hay que tener tolerancia con los intolerantes. Si haces comentarios homofóbicos serás tildado de homofóbico, así de fácil.
 
Pero es que es un error grave relacionar a los homosexuales directamente con violadores o pedofilos.
Pero para mi no se cumple el ciclo de la vida el que una pareja homosexual adopte niños para tratar de emular a una familia heterosexual.
Y ya que los homosexuales tienen la oportunidad legalmente le deberian dar derechos a personas que no se quieren casar pero que si quieren tener una familia. Que pueda adoptar cualquier persona sin estar casada
 

mondaman

Bovino Milenario
Yo en cierta forma también me preocupa, tal vez por que hay cierta intolerancia en mí, desde luego, trato de trabajarla, pero creo que es mejor que una pareja homosexual cuide de un niño o niña, a que esté en un orfanato que incluso lo pueden mantener curas o gente como de las guarderías que han sido tan nombradas en las noticias últimamente, para los que no conocen, se ha dicho que te piden requisitos enormes para poder adoptar un niño, siendo heterosexual, ahora, siendo una pareja homosexual, dada la intolerancia hacia ellos, tal vez lo pongan más difícil y sobre todo se nieguen, por que la burocracia va a ser otro filtro que no necesariamente sea bueno.
Pero al menos esto empieza a dar luz a estas parejas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Yo en cierta forma también me preocupa, tal vez por que hay cierta intolerancia en mí, desde luego, trato de trabajarla, pero creo que es mejor que una pareja homosexual cuide de un niño o niña, a que esté en un orfanato que incluso lo pueden mantener curas o gente como de las guarderías que han sido tan nombradas en las noticias últimamente, para los que no conocen, se ha dicho que te piden requisitos enormes para poder adoptar un niño, siendo heterosexual, ahora, siendo una pareja homosexual, dada la intolerancia hacia ellos, tal vez lo pongan más difícil y sobre todo se nieguen, por que la burocracia va a ser otro filtro que no necesariamente sea bueno.
Pero al menos esto empieza a dar luz a estas parejas.
Y es que todos tenemos nuestras fobias y nuestras filias. Lo que se requiere es que nosotros mismos las reconozcamos pero sobre todo que no actuemos de manera irracional en base a ellas o que se pretenda, como en el caso de la mayoría de los funcionarios federales de primer orden, que nuestras fobias o nuestras filias sean las que rijan la vida social de millones de mexicanos.

Admiro este post tuyo Mondaman. :vientos:
 
Ahora resulta que hay que tener tolerancia con los intolerantes. Si haces comentarios homofóbicos serás tildado de homofóbico, así de fácil.
Ahora resulta que si a mi café sin leche le digo "café negro" en vez de "café afroamericano" me van a tildar de racista. Veo en distintos niveles alguien que llegue dando un punto de vista discrepante a la aprobación de la adopción a otro que llegue con el evidentemente homofóbico comentario de "SI!, hay que matar a todos los gays".

Y sin embargo, no estoy en contra de ello. Así mismo como los homosexuales salen de padres y ambientes heterosexuales, el que parejas homosexuales adopten niños no "condena" a que sea gay al crecer, quizá tendrán una mentalidad diferente (mas abierta), pero nada más.
 
Ä

äïnë

Visitante
cada opinion es respetable, tambien la mia.

no juzgo a los homosexuales, tienen sus razones no? asi como yo tengo las mias de amar a mi esposo, es respetable lo q cada qien haga, siempre y cuando no moleste ni dañe a otros. Por ejemplo: tu hij@ de 5 añitos ve q mama y papa se dan besos, qe sus tios estan casados con personas de su sexo opuesto y asi es desde q nacio, tienen iluciones, sueños etc. Y de pronto vas con el en el metro ((insurgentes regularmente)) y ve a un monton de personas, mujeres con mujeres y hombres con hombres tomados de la mano((qe eso no es malo)) besandose y manoseandose ((q eso si ya no es bueno)) y te pregunta "qe hacen mama/papa?" no les digo q sea malo! ni prohibido! pero tengo ganas de cuidar la inocencia de mi peque!! tarde o tamprano van a enterarse pero no tan peqeños! aparte q ideales tendran los hijos de homosexuales?
 
C

cansancio_81

Visitante
:cowverine:Miren me encontre este video nefasto contra la adopción para los homosexuales,yo creo que e sun tma delicado,y hay cosas muchisimo mas importantes que juzgar a las parejas gay.
Yo estoy totalmente de acuerdo que los chicos homosexuales adopten,muchos confunden o creen que un homosexual es capaz de violar a un niño,ya se que ha habido casos así pero ¿quién no ha visto en las noticias que padres violan a sus propias hijas o hijos?.No todos los homosexuales tienen que violar a los niños ,eso es estúpido no hay que generalizar.
http://www.youtube.com/watch?v=XMc-hc-I1Fs
para empezar no se ve el video, en cuanto a la adopción como dices es un tema delicado en mi opinión se deben poner los mismos requisitos que a una pareja heterosexual asi como también estudios psicológicos para ambos casos, así como esperar el tiempo que hacen esperar a las demás parejas y no solo darselos por el hecho de ser el tema de moda tanto en la política como en la sociedad. En cuanto a la homosexualidad la sociedad no estamos preparados para aceptarlos como ellos quisieran, ellos deben de comprender que es algo que se debe de dar paulatinamente y homosexualidad no debería ser sinonimo de degradación, ellos mismos deberían poner un mejor ejemplo para que las cosas se les faciliten en la sociedad. :mota:
 
Por ejemplo: tu hij@ de 5 añitos ve q mama y papa se dan besos, qe sus tios estan casados con personas de su sexo opuesto y asi es desde q nacio, tienen iluciones, sueños etc. Y de pronto vas con el en el metro ((insurgentes regularmente)) y ve a un monton de personas, mujeres con mujeres y hombres con hombres tomados de la mano((qe eso no es malo)) besandose y manoseandose ((q eso si ya no es bueno)) y te pregunta "qe hacen mama/papa?" no les digo q sea malo! ni prohibido! pero tengo ganas de cuidar la inocencia de mi peque!! tarde o tamprano van a enterarse pero no tan peqeños! aparte q ideales tendran los hijos de homosexuales?
¿y a poco no es com´´un encontrarse parejas heterosexuales en la calle o en el transporte público "fajandose" o besándose, hasta teniendo relaciones sexuales o sexo oral?
¿no es común que se exhiban revista con mujeres desnudas o historias enfermizas(sensacional de traileros, mecanicos, carpinteros...así soy y que?)a plena luz del día?
¿a poco los niños jamás se miran sus genitales?
¿que los niños no hablan con otros niños en la escuela o en sus círculos sociales?
No hay que ser cerrados, respeto tu opinión pero es un tanto ilusa; los niñ@s siempre están expuestos al mundo, es una parte de su desarrollo, es enfermizo que los quieran aislar(Kaspar Hauser).
Los ideales yo creo que son los mismos o similares en homosexuales y heterosexuales:superarse siempre, ser felices, disfrutar la vida; aunque habrá gente que no tenga ideales y ni siquiera sexo.
 
Ä

äïnë

Visitante
¿y a poco no es com´´un encontrarse parejas heterosexuales en la calle o en el transporte público "fajandose" o besándose, hasta teniendo relaciones sexuales o sexo oral?
¿no es común que se exhiban revista con mujeres desnudas o historias enfermizas(sensacional de traileros, mecanicos, carpinteros...así soy y que?)a plena luz del día?
¿a poco los niños jamás se miran sus genitales?
¿que los niños no hablan con otros niños en la escuela o en sus círculos sociales?
No hay que ser cerrados, respeto tu opinión pero es un tanto ilusa; los niñ@s siempre están expuestos al mundo, es una parte de su desarrollo, es enfermizo que los quieran aislar(Kaspar Hauser).
Los ideales yo creo que son los mismos o similares en homosexuales y heterosexuales:superarse siempre, ser felices, disfrutar la vida; aunque habrá gente que no tenga ideales y ni siquiera sexo.
si, tambien, olvide poner esa parte, tanto como heterosexuales como homosexuales, claro que los hay y la verdad resulta un tanto incomodo pues deben tener privacidad y los demas respeto.

Los niños se miran sus genitales, y como padres debemos enseñarles que hay que respetarlo, no lo mirarlo con morbo o que? a tu peque de 2-3 años que es mas o menos cuando empiezan a explorarse le vas a decir si hij@ esto sirve para que entre la parte masculina/a la femenina, por favor! yo como madre no le quiero esconer nada pero si quisiera conservarle la inocencia un rato POR QUE ES PARTE DE SU DESARROLLO, no hasta los 15, claro que no, recuerdo que en la primaria en 4o año nos empezaron a dar esos temas, YO RESPETO A LOS HOMOSEXUALES Y TENGO AMIGOS QUE LO SON! pero siempre les pido que sean discretos a ellos y tambien a mis amigos heterosexuales. De nuevo, una disculpa por que no son los unicos que exhiben.

Estan expuestos al mundo, pero hay tiempo para cada cosa.
 

sadac17

Bovino de la familia
si, tambien, olvide poner esa parte, tanto como heterosexuales como homosexuales, claro que los hay y la verdad resulta un tanto incomodo pues deben tener privacidad y los demas respeto.

Los niños se miran sus genitales, y como padres debemos enseñarles que hay que respetarlo, no lo mirarlo con morbo o que? a tu peque de 2-3 años que es mas o menos cuando empiezan a explorarse le vas a decir si hij@ esto sirve para que entre la parte masculina/a la femenina, por favor! yo como madre no le quiero esconer nada pero si quisiera conservarle la inocencia un rato POR QUE ES PARTE DE SU DESARROLLO, no hasta los 15, claro que no, recuerdo que en la primaria en 4o año nos empezaron a dar esos temas, YO RESPETO A LOS HOMOSEXUALES Y TENGO AMIGOS QUE LO SON! pero siempre les pido que sean discretos a ellos y tambien a mis amigos heterosexuales. De nuevo, una disculpa por que no son los unicos que exhiben.

Estan expuestos al mundo, pero hay tiempo para cada cosa.
Oye, cloncito...

¿No has podido encontrar un argumento más sólido que estos bodrios que has venido a escribir, tú crees que las aspiraciones de un hombre se basan en la heterosexualidad de sus padres, me puedes decir en qué parte ya no anatómica, sino psíquica dañan el desarrollo intelectual, sexual o emocional que vean gente del mismo sexo besándose o tocándose...

Mira que tengo 12 años como profesional de la salud mental y me interesan tus revelaciones...
 
A

AioriaSaint

Visitante
:cowverine:Miren me encontre este video nefasto contra la adopción para los homosexuales,yo creo que e sun tma delicado,y hay cosas muchisimo mas importantes que juzgar a las parejas gay.
Yo estoy totalmente de acuerdo que los chicos homosexuales adopten,muchos confunden o creen que un homosexual es capaz de violar a un niño,ya se que ha habido casos así pero ¿quién no ha visto en las noticias que padres violan a sus propias hijas o hijos?.No todos los homosexuales tienen que violar a los niños ,eso es estúpido no hay que generalizar.
http://www.youtube.com/watch?v=XMc-hc-I1Fs
Mi opinion es que no va por ese lado mi estimada, si no es mas hacia el pequeño que es adoptado, como crecera viendo que tiene dos madres o dos padres simplemente estan cambiando la formaa en que estaba establecidoo , imaginate el niño alos 10-15 años enamorandose de algien del mismo sexo porqe asi vivio viendo a dos padres o dos madress y para el es normal, eso es algo aprecido con fomentar la homosexualidad y no digo qe sea algo malo es muy normal , pero con lo de la adopcion si es algo muy delicadoo. Un Saludo
 

sadac17

Bovino de la familia
Mi opinion es que no va por ese lado mi estimada, si no es mas hacia el pequeño que es adoptado, como crecera viendo que tiene dos madres o dos padres simplemente estan cambiando la formaa en que estaba establecidoo , imaginate el niño alos 10-15 años enamorandose de algien del mismo sexo porqe asi vivio viendo a dos padres o dos madress y para el es normal, eso es algo aprecido con fomentar la homosexualidad y no digo qe sea algo malo es muy normal , pero con lo de la adopcion si es algo muy delicadoo. Un Saludo
Algún moderador que venga a revisar esta cantidad ficticia de usuarios, también llamados clones...

Este argumento está más sobado que estatua de Chapultepec en día de pinta...

Y al final sale con la idiotez de "es algo muy delicado"...

Pobres homófobos, ya no convencen ni a los que les pagan...
 
Ä

äïnë

Visitante
Oye, cloncito...

¿No has podido encontrar un argumento más sólido que estos bodrios que has venido a escribir, tú crees que las aspiraciones de un hombre se basan en la heterosexualidad de sus padres, me puedes decir en qué parte ya no anatómica, sino psíquica dañan el desarrollo intelectual, sexual o emocional que vean gente del mismo sexo besándose o tocándose...

Mira que tengo 12 años como profesional de la salud mental y me interesan tus revelaciones...

hay pobre, si no mal recuerdo dije q todas las opiniones son respetables tmbn la mia, respetu tu opinion, TAMBIEN RESPETA TU LA MIA. SI NO ERES CAPAZ DE REACCIONAR ANTE LO QUE CREO DE UNA MANERA TRANQUILA NO ME OPNIES, y si tu crees q soy estupida yo tmbn creo que tu lo eres, estas defendiendo no se que, pides respeto y tu no lo estas haciendo.

supongo que si eres profecional te enseñaron (a menos de que no te haya ido bien en psicologia que es crucial para tu titulo) a decir las cosas, como profecional en vez de venir a sentirte una eminencia pudiste retroalimentarme y armar un debate sano

suerte en tus años malogrados de profesional de salud mental

buena tarde
 
A

AioriaSaint

Visitante
Algún moderador que venga a revisar esta cantidad ficticia de usuarios, también llamados clones...

Este argumento está más sobado que estatua de Chapultepec en día de pinta...

Y al final sale con la idiotez de "es algo muy delicado"...

Pobres homófobos, ya no convencen ni a los que les pagan...
Ps si no fuera delicado ya estaria la ley aprobada no crees? es increible que tan cerrada tiene la mentee la gente como este compañero, si tan bien te parece el dia que tengas hijos o si es que ya los tienes diles que no hay problema si les gusta alguien de su mismo sexo, antes de defenderte con lo de "homófobo" mejor busca algo con mas validez para que tal ley sea aprobada IGNORANTE
 

sadac17

Bovino de la familia
hay pobre, si no mal recuerdo dije q todas las opiniones son respetables tmbn la mia, respetu tu opinion, TAMBIEN RESPETA TU LA MIA. SI NO ERES CAPAZ DE REACCIONAR ANTE LO QUE CREO DE UNA MANERA TRANQUILA NO ME OPNIES, y si tu crees q soy estupida yo tmbn creo que tu lo eres, estas defendiendo no se que, pides respeto y tu no lo estas haciendo.

supongo que si eres profecional te enseñaron (a menos de que no te haya ido bien en psicologia que es crucial para tu titulo) a decir las cosas, como profecional en vez de venir a sentirte una eminencia pudiste retroalimentarme y armar un debate sano

suerte en tus años malogrados de profesional de salud mental

buena tarde
Ya que sacaste tu frustración por la ignorancia manifestada y tu devoción por la "defensa de tu forma de pensar",(que por cierto anula y destruye los derechos de otros).....

¿Puedes dar los argumentos que te pedí o no te alcanza para eso?

¿Mi capacidad? cuando gustes te espero para que me veas trabajar, para que aprendas cómo se trata a una persona con preferencias distintas...

Espero tu MP para vernos, y no olvides la argumentación del "daño" de ver a homosexuales besando...
 
Arriba