Como tienes tu escritorio de enchulado ?

no le veo el caso intalar cualquier distribucion de linux y ponerle apariencia de windows :S... mejor instala el windows y tunealo... me parece muy chafa lo que hiciste. aunque lo respeto.... yo he enchulado ubuntu... pero jamas lo he querido hacer verse como windows.... salu2
Hahaha gracias por tu opinión :¬¬:, puedes revisar páginas anteriores de este tema y verás cientos de screenshots Linux mías, muchas muchas xD

Este tema lo he andado haciendo para BakOS una distribución Linux que estamos armando varios usuarios del foro GNU/Linux.
El tema lo pensaba para darle confort a los nuevos usuarios que vienen de Windows, o que tienen cyber's o que su familia esta acostumbrada a Win.

No necesariamente lo veo como algo incorrecto, demás creo que me esta saliendo bien, contando que me he guiado por caps, definitivamente no instalaría Windows
 
no le veo el caso intalar cualquier distribucion de linux y ponerle apariencia de windows :S... mejor instala el windows y tunealo... me parece muy chafa lo que hiciste. aunque lo respeto.... yo he enchulado ubuntu... pero jamas lo he querido hacer verse como windows.... salu2
Claro que tiene caso hacer una distro tipo Linux parecida a Win2 y es para que los usuarios que estan hartos de tanto virus se sientan familiarizados al momento de hacer el cambio a Linux
 

elgaboxd

Bovino maduro
no le veo el caso intalar cualquier distribucion de linux y ponerle apariencia de windows :S... mejor instala el windows y tunealo... me parece muy chafa lo que hiciste. aunque lo respeto.... yo he enchulado ubuntu... pero jamas lo he querido hacer verse como windows.... salu2




Hey Bakuno.... No seas mata chinches... :eolo:

Obviamente Anthrax hizo el tema en forma de orienta a usuarios núevos en Linux ya que Gnome o KDE no es nada parecido al ridiculo escritorio de Windows.. :cowverine:
 

ppdd

Bovino maduro
pues lamentable mente se frego mi xp :mariamagdalena: meti windows vista ¬¬ (por lo mientras)
e igual tengo linux ya pero pues apenas lo empesare a enchular :vientos: aki esta mi windows vista recien instalado



pues me tendre que conformar mientras arreglo mi linux y consigo xp:cute::llorar:
 
Arriba