Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ccortes

Bovino maduro
Este es el mío, apenas voy empezando, ya probé el rainmeter, pero no me gustó mucho así es que me quedé con esto. Muy sobrio pero me gusta. Aver que les parece.


 
Solo falto yo?

jaja creo que nada mas falto yo de subir mi escritorio de verdad tienen imaginacion eh bonitos escritorios :)

Yo aqui dejo el mio en este momento



y tambien mi tema de firefox :vientos:




saluditos!:p
 

krocker

Bovino maduro
Un saludo amigos bakunos, bueno acá esta mi escritorio, en la barra de abajao estan los programas básicos, y en la lateral la de los juegos, bueno comenten a ver que tal les pareció, un saludo... :vientos:





 

ppdd

Bovino maduro
aki les dejo mi escritorio sencillop pero esque acabo de instalar el windows xp apenas aier :mmm:lo enchulare despues xD
:metal:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
puedes decirme que usaste para dejar tu xp asi porfa.! esta muy chido.!:cute::cute::cute:
La barra Finder se logra con "objectbar", los iconos de la izquierda se hacen con Rainmeter, hice un post de como hacerlos :) uso "CAD" para el reproductor, Rocket dock, la barra de abajo con los iconos que igual ya postie, "styler" para las opciones en la ventana y..."avepreview" como programa para abrir cuaquier archivo de imagen.

P:eek: Deviantart es el lugar donde puedes encontrar la mayoria de ests aplicaciones asi como skins ñ_ñ

Saludos karnal
 
Arriba