Como tienes tu escritorio de enchulado ?

z3ek

Bovino maduro
....como tener los botones de las ventanas (minimizar, maximizar y cerrar), al lado izquierdo como en Mac, ya que pregunto y nadie me ha dicho el como:(
No soy el dueño del post pero se que los botones los trae por defecto el Theme que el está usando, aunque existe un programa llamado leftsider que he visto en Vista y no se si sirva para XP :)
 

HuNt3r

Bovino adicto
Ya lo he usado

No soy el dueño del post pero se que los botones los trae por defecto el Theme que el está usando, aunque existe un programa llamado leftsider que he visto en Vista y no se si sirva para XP :)
Si amigo, también está disponible para XP :)

Aquí un link jeje

http://ba-k.com/showthread.php?t=318023
Ya lo he usado el leftsider, es nipon el programita y solo sirve para ventanas del sistema, no de todos los programas y he tenido el problema con él que al aplicarlo el arbol del explorador de windows se va a la derecha, como que si el programa emulara a lo mejor un explorer japones.

Por cierto John_Racer001, los links de tu post ya no jalan.
 

z3ek

Bovino maduro
Ya lo he usado el leftsider, es nipon el programita y solo sirve para ventanas del sistema, no de todos los programas y he tenido el problema con él que al aplicarlo el arbol del explorador de windows se va a la derecha, como que si el programa emulara a lo mejor un explorer japones.

Por cierto John_Racer001, los links de tu post ya no jalan.
Los enlaces si sirven solo copia y pega en tu navegador, si das click te manda a un enlace inexistente :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Ya lo he usado el leftsider, es nipon el programita y solo sirve para ventanas del sistema, no de todos los programas y he tenido el problema con él que al aplicarlo el arbol del explorador de windows se va a la derecha, como que si el programa emulara a lo mejor un explorer japones.

Por cierto John_Racer001, los links de tu post ya no jalan.
Los voy checando frecuentemente, si no te jala, es porque no leíste la nota de abajo.
Tuve un error al colocar el link, y por más que borro y vuelvo a colocar sigue, pero si seleccionas y copias el link para pegarlo en otra pestaña/ventana, si jala.
Gracias z3ek, no había visto tu respuesta ntes de dar ésta :)
 

HuNt3r

Bovino adicto
Ok

ese efecto viene por default con mi theme del wb men
suerte
Entonces no me libro de instalar el Windows Blinds, ni modo, ya que, yo trato de instalar lo menos posible para mi modding, pero a vista que tendre que instalar Objet Bar para emular la finderbar y el styler y otras cosas, en fin.

Gracias por el dato, por cierto, que versión es la mejor del Windows Blinds, pues trate de poner el más actual virtualmente y al parecer no se activa bien.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
ps aqui esta el mio esta sencillo a falta de ram

Me gusto tu desk la verdad me gustan los minimalistas pero kon estilo esta muy chido , jeje se ve bien incluso me gusto la etiketa k dice la version del xp , yo use un programa igual pero k dice k es windows se7en en lugar de xp , jaja por eso nadie kree k mi eskritorio es windows xp , chekalo aki:
http://www.flickr.com/photos/ark4ng3l/
para k veas salu2 y komo dije un muy buen desk esta de 10
 

Rorix

Bovino adicto
Entonces no me libro de instalar el Windows Blinds, ni modo, ya que, yo trato de instalar lo menos posible para mi modding, pero a vista que tendre que instalar Objet Bar para emular la finderbar y el styler y otras cosas, en fin.

Gracias por el dato, por cierto, que versión es la mejor del Windows Blinds, pues trate de poner el más actual virtualmente y al parecer no se activa bien.
hermano yo no uso objectbar y logro el mismo efecto que rekiero jeje
uso finderbar un poco mas simple de configurar y todo
yo uso la wb 6.0 con mi xp sp3
saludos
 

HuNt3r

Bovino adicto
Yo tambien

hermano yo no uso objectbar y logro el mismo efecto que rekiero jeje
uso finderbar un poco mas simple de configurar y todo
yo uso la wb 6.0 con mi xp sp3
saludos
Use finderbar, creo que la versión 1.5, solo que había algo que no me gusto, creo que perdía la transparencia de la barra. pero probaremos de nuevo.

Gracias y a ver si consigo una buena versión de WB:vientos:
 
Arriba