Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ppdd

Bovino maduro
wo0o0ow

Poco a poco estoy puliendo mi tema :D, por lo menos ya se ve un poco más estético.


waaaa creo me ando animando a ponerle linux a mi pc xD me gusta mucho el tema..!! :vientos: como siempre digo bien echo amiga ammmm o amigo ? xD bueno pero muy buen tema:metal: aver si te puedo hacer promo con unos amigos:comillas: que usan linux :vientos: sale bye
 

HuNt3r

Bovino adicto
Una molestia

no es el tema que esta haciendo anthraxp12, estoy esperando a que lo termine, pero los iconos son para ese proyecto jeje
Sí lo sabía, solo quería ver que decía él:).

Oye una molestía, me podrías pasar tu configuración de conky o decirme como dejarlo así, ya que me intereso lo del calendario y el clima, nunca me ha salido esto ultimogulp!.

Y ya con eso quito el rainlendar de mi Ubuntu y me ahoro unos 12MB de RAM y quito el clima del reloj del panel y recupero espacio(perdi 1GB de RAM y ahora con 2 soy algo codo).

De antemano gracias.:metal:
 
waaaa creo me ando animando a ponerle linux a mi pc xD me gusta mucho el tema..!! :vientos: como siempre digo bien echo amiga ammmm o amigo ? xD bueno pero muy buen tema:metal: aver si te puedo hacer promo con unos amigos:comillas: que usan linux :vientos: sale bye
Soy tu amigo :p

Pues ya te estas tardando xD
Ahh y gracias.

si c viera mas estetico ntncs ya no seria windows XDaunq si sta kedando chido:vientos:
En cuanto a la primer versión, que hice, era un Windows deforme.
no es el tema que esta haciendo anthraxp12, estoy esperando a que lo termine, pero los iconos son para ese proyecto jeje
Pues ya estan cerca las versiones Alpha de la distro no desespereis.
 
Sí lo sabía, solo quería ver que decía él:).

Oye una molestía, me podrías pasar tu configuración de conky o decirme como dejarlo así, ya que me intereso lo del calendario y el clima, nunca me ha salido esto ultimogulp!.

Y ya con eso quito el rainlendar de mi Ubuntu y me ahoro unos 12MB de RAM y quito el clima del reloj del reloj del panel y recupero espacio(perdi 1GB de RAM y ahora con 2 soy algo codo).

De antemano gracias.:metal:
mira lo de conky es una configuración que yo encontré en gnome-look llamada conky-colors, creditos al desarrollador de este código

http://gnome-look.org/content/show.php/CONKY-Colors?content=92328

con esta te pone el calendario, para lo del clima es algo mas elaborado, tienes que darte de alta en la página del clima www.weather.com para que te den un nombre de usuario y contraseña para poder usar el servicio del clima en tu aplicación conky, no recuerdo bien como lo hice, como me salió a la primera, pero la pagina donde te explican es esta

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=869328
 

hotdog_

Bovino maduro
k buen theme para linux ¡!
y mas si lo estas haciendo tu ¡!
felicidades !! :vientos:

no le veo el caso intalar cualquier distribucion de linux y ponerle apariencia de windows :S... mejor instala el windows y tunealo... me parece muy chafa lo que hiciste. aunque lo respeto.... yo he enchulado ubuntu... pero jamas lo he querido hacer verse como windows.... salu2
 

ppdd

Bovino maduro
no le veo el caso intalar cualquier distribucion de linux y ponerle apariencia de windows :S... mejor instala el windows y tunealo... me parece muy chafa lo que hiciste. aunque lo respeto.... yo he enchulado ubuntu... pero jamas lo he querido hacer verse como windows.... salu2
pues cada quien nopuede enchular su escritorio como quiera no lo cres :vientos: y pues yo are eso meterle linux y poner ese tema que esta super :metal: pero pues si no te gusta nadie te obliga a usarlo pero a muchos si nos gusta saludos.! :)
 

alan100

Bovino maduro
pongo 1 cap más con modif en todo mi dock y algunos iconos del avedesk ¡!
saludos ¡!



pd : por fiin encontre algunos iiconoS k buscaba jeje
ooo si .. es windows 7 :vientos:
 
Arriba