Allucard9
Bovino maduro
- Desde
- 21 Dic 2008
ahora si mi desk jojojo aunq no tiene muchos cambios
Gracias a allucard por la ayuda brindada y toooodooooo :vientos:
Gracias por el shout bro, Ya sabes, cualquier cosa por MSN.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahora si mi desk jojojo aunq no tiene muchos cambios
Gracias a allucard por la ayuda brindada y toooodooooo :vientos:
Allucard9 dijo:
compa pasa tus iconos y el segundo wall porfa no? siii? estan de lujo :metal:
wow muy linda pc , me podrias decir con que logras el efecto de la barra de mac de arriba , y que sistema de mensajeria o msn usaste que ando buscando como hacer eso pero no hayo con q de antemano gracias
Está hecha con ObjectBar, La skin es modificada por mi, Y para mensajería estoy usando MirandaIM.
Saludos.
que onda bro? oye un favor si me puedes pasar tu skin del cd art.... gracias, y por lo que veo ya le pusiste reflejo a tus iconos :vientos: se ven muy bien
nos vemos
La skin está hecha por mí, Se llama Elite MOD, y esta en dos variaciones, Si tienes todos los plugins necesarios, te paso la skin.oh ya veo me temia eso del object bar algo tedioso de moficar pero sabiendole se puede
y me pudieras decir que skin usaste del miranda que lo baje y anduve buscando skins pero jamas supe como ponerlas ya que no viene de manera muy explicita , gracias de antemano
pues si se puede si si no solo los que tienes en la barra porfa compa y tu segundo wallTodos mis iconos?...
Está hecha con ObjectBar, La skin es modificada por mi, Y para mensajería estoy usando MirandaIM.
Saludos.
como que se pierden los iconos de la barra con tu wall no solo tendria ese defectoKe Ondaz Bacun@s
Aqui les Dejo mi Desktop
:metal:
compa primero tienes que subirlo a imageshack o a photobucket y despues ponerla :vientos:aqui esta el mio
....o estas usando el tema que esta haciendo Anthraxp12???, aunque creo que él esta usando gnomenu como "botón inicio".aquí mi Desktop
me gusto tu wall me lo podrias pasar porfa :vientos:Ultima modificacion