Como tienes tu escritorio de enchulado ?

HuNt3r

Bovino adicto
Quiero ese tema

ya dejen de pelear :poleo::poleo::poleo: jaja

mejor critiquen el mio .. yo no me enojo :fucho:







ToDo GrAx a ba-k.CoM

:vientos:
Solo unas semanas que no checo los escritorios y me pierdo de esto:llorar::mariamagdalena:.

Alan, podrías pasar el tema para Win7, si no es mucha molestía, la vdd me gusto mucho, ya que no parece Win7.

De antemano te lo agradezco:metal:.

No es tema, es Objectbar, verdad??:¬¬:
 

Oye, a mí sí me gustó. Se ve muy bien =D Sólo que, si no me equivoco, el reloj que tienes ahí es el Foot HUD YBoris time :p. Yo te recomendaría que le instalaras la font que viene junto a ese widget, y así se verá mejor :) Saludos!
grasias se ve que tienes buen gusto jeje :mota: ntc, si tienes mucha razon :chavo:como que no hace mucho juego ese reloj con los demas widget's, no me abia fijado en ese detalle lo tomare muy en cuenta grasias :vientos:
 
Q onda vacunos ak les presento mi "nuevo" desk ya q no tiene muchos cambios soo los iconos y el wall x cierto muchas gracias allucard9!!!!! :)
no c q mas ponerle espero sugerencias :D

 
Q onda vacunos ak les presento mi "nuevo" desk ya q no tiene muchos cambios soo los iconos y el wall x cierto muchas gracias allucard9!!!!! :)
no c q mas ponerle espero sugerencias :D

haa el wall, la mujer es un verdadero FOLDER pero.... que hace una mano con una manzana atras ¬¬ muajajaja jajajaaj asi es cmo no se pero si -.-
 

HuNt3r

Bovino adicto
Me ganaste y te aclaro

Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes :)
De acuerdo contigo, yo lo que hago para entregarles a mis clientes un aspecto diferente es pegar msstyles en windows/resources/themes y ya con TuneUp Utilities o uxthemepatch modificar el uxtheme.dll para que me permita usarlos, pero si quiero hacer más cambios (iconos, bootscreen y logonscreen) lo hago con el TuneUp; ya con eso dejo bien las computadoras y sin consumo extra de recursos.
Amigo, hiciste una cita de tu propio comentario para pedir tu propio wall?
Se cita a él, pero la cita era para camilo1313 quien pidio el wall.
 

Rorix

Bovino adicto
Bueno, Estaba aburrido así que decidí subir mi actual desk, Es XP SP3.
Muchas de estás cosas estan hechas por mi...



Saludos...
wow muy linda pc , me podrias decir con que logras el efecto de la barra de mac de arriba , y que sistema de mensajeria o msn usaste que ando buscando como hacer eso pero no hayo con q de antemano gracias
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Calificado komo uno delos mejores MODS a Win7 en XP

Bueno por ahi en mis MP me insistian que volviera a poner mis capturas de mi Desk , ya k algunos insisten en k los engaño , pues aki los pongo otra vez y reitero mi version de Windows:
Windows XP SP3 Corporate Edition













Aki las herramientas :

ISSO VISTA PACK 4.6
Windowblinds skin : "Aero seven"
Sidebar (con efecto glass ñ_ñ): Windows Rainbar 4.6
Toolbar skin (Styler): "Windows 7 RC"
Menu inicio: ViStart Windows 7 RC
Winamp Skin: "WMP12 Cover Art Mode"
CAD skin: "WMP12 Now Playing Mode"
WMP12 skin: Mod para WMP11
Vistas en Miniatura: Visual Tool Tips 2.4
Version de Windows (el texto k aparece a la derecha k dice k es Win7 etc): Build Tag, es una pekeña aplicacion k solo muestra ese texto nadamas
Barra de links de la izquierda (en vantanas): Findexer (7 skin)


Perdon si el Post es muy largo pero habia muchas personas k me insistian en k pusiera denuevo las kapturas y les mostrara que aplicaciones use y k demostrara k era Windows XP Salu2

 
Arriba