Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OOOOO ESTA SUPER LINDO :O jajaja
jaja mas feo u.u
aki dejo el mio no esta tan chido pero ya ni pex
Solo unas semanas que no checo los escritorios y me pierdo de esto:llorar:.
Esta muy linda la brujita, podrías pasarla??unzadita:aki mi nuevo desktop!!!!!
Oye, a mí sí me gustó. Se ve muy bien =D Sólo que, si no me equivoco, el reloj que tienes ahí es el Foot HUD YBoris time . Yo te recomendaría que le instalaras la font que viene junto a ese widget, y así se verá mejor Saludos!
Desde que lo vi se que no es Win 7.Mi humilde Win7 XD
XD uno que puede hacer..Desde que lo vi se que no es Win 7.
Ese mod yo lo hice hace tiempo, luego lo publico.
jajajaj esta dura la promo :metal:XD uno que puede hacer..
Pasa por aquí
http://ba-k.com/showthread.php?t=505419
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542
Ya lo había dicho anteriormente!jajajaj esta dura la promo :metal:
De acuerdo contigo, yo lo que hago para entregarles a mis clientes un aspecto diferente es pegar msstyles en windows/resources/themes y ya con TuneUp Utilities o uxthemepatch modificar el uxtheme.dll para que me permita usarlos, pero si quiero hacer más cambios (iconos, bootscreen y logonscreen) lo hago con el TuneUp; ya con eso dejo bien las computadoras y sin consumo extra de recursos.Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes
Se cita a él, pero la cita era para camilo1313 quien pidio el wall.Amigo, hiciste una cita de tu propio comentario para pedir tu propio wall?
compa pasa tus iconos y el segundo wall porfa no? siii? estan de lujo :metal:Bueno, Estaba aburrido así que decidí subir mi actual desk, Es XP SP3.
Muchas de estás cosas estan hechas por mi...
Saludos...
wow muy linda pc , me podrias decir con que logras el efecto de la barra de mac de arriba , y que sistema de mensajeria o msn usaste que ando buscando como hacer eso pero no hayo con q de antemano graciasBueno, Estaba aburrido así que decidí subir mi actual desk, Es XP SP3.
Muchas de estás cosas estan hechas por mi...
Saludos...