Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OOOOO ESTA SUPER LINDO :O jajaja
jaja mas feo u.u
aki dejo el mio no esta tan chido pero ya ni pex
![]()
Solo unas semanas que no checo los escritorios y me pierdo de esto:llorar:
Esta muy linda la brujita, podrías pasarla??aki mi nuevo desktop!!!!!
![]()
Oye, a mí sí me gustó. Se ve muy bien =D Sólo que, si no me equivoco, el reloj que tienes ahí es el Foot HUD YBoris time. Yo te recomendaría que le instalaras la font que viene junto a ese widget, y así se verá mejor
Saludos!
Desde que lo vi se que no es Win 7Mi humilde Win7 XD
![]()
XD uno que puede hacer..Desde que lo vi se que no es Win 7.
Ese mod yo lo hice hace tiempo, luego lo publico.
jajajaj esta dura la promo :metal:XD uno que puede hacer..
Pasa por aquí
http://ba-k.com/showthread.php?t=505419
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542
Ya lo había dicho anteriormente!jajajaj esta dura la promo :metal:
De acuerdo contigo, yo lo que hago para entregarles a mis clientes un aspecto diferente es pegar msstyles en windows/resources/themes y ya con TuneUp Utilities o uxthemepatch modificar el uxtheme.dll para que me permita usarlos, pero si quiero hacer más cambios (iconos, bootscreen y logonscreen) lo hago con el TuneUp; ya con eso dejo bien las computadoras y sin consumo extra de recursos.Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes![]()
Se cita a él, pero la cita era para camilo1313 quien pidio el wall.Amigo, hiciste una cita de tu propio comentario para pedir tu propio wall?
compa pasa tus iconos y el segundo wall porfa no? siii? estan de lujo :metal:Bueno, Estaba aburrido así que decidí subir mi actual desk, Es XP SP3.
Muchas de estás cosas estan hechas por mi...
![]()
Saludos...
wow muy linda pc , me podrias decir con que logras el efecto de la barra de mac de arriba , y que sistema de mensajeria o msn usaste que ando buscando como hacer eso pero no hayo con q de antemano graciasBueno, Estaba aburrido así que decidí subir mi actual desk, Es XP SP3.
Muchas de estás cosas estan hechas por mi...
![]()
Saludos...