Como tienes tu escritorio de enchulado ?

salesman

Bovino adolescente
oye yo tengo el objectdock plus pero no la puedo poner asi
Te dare una pequeña guia de como hacer esas pestañitas:
(asumire que tu objectdock esta en español, como el mio)

1. Creas un nuevo "Acople etiquetado". Te saldra un acople con 5 etiquetas de colores.
2.Eliminas una a una las etiquetas de tu acople, solo dejando una (no importa cual).
3.Lo posicionas en el lugar de la pantalla que quieras tenerlo.
4.Posicionas el Mouse en el borde delantero superior o inferior hasta que el puntero cambie a un doble flecha (esto es para darle la forma).
5.Presionas el boton izquierdo del mouse y arrastras hacia delante y hacio debajo para que le des una forma horizontal (no vertical).
6.Dandole click derecho al acople, agregas las entradas que quieras (personalmente todo lo que tengo son accesos directos)
7.Luego le das personalizacion al acople y a los iconos, como mas te guste (color, forma, etc).

Espero te sirva esto, aunque no esta descrito con peras y manzanas, pero con lo sencillo que es de personalizar, no creo que tengas problemas mayores .....

Cualquier otra cosa, me dejas saber.:vientos:
 
icono en el desk

compañeros bakunos, tengo el siguiente problema:
quiero crear una acceso directo en el escritorio que apunte a una carpeta determinada. Este acceso tiene que funcionar de forma similar a la papelera de reciclaje. es decir, cuando llegue un archivo a dicha carpeta, el icono del escritorio debe cambiar (como en papelera llena), y cuando se eliminen todos los archvios que hay en dicha carpeta el icono vuelve a su estado inicial (como en papelera vacia).
lo he intentado con el avedesk, pero o no he sabido hacerlo, o no se puede hacer con este programa.
gracias anticipadas (no se si esta bien añadio al post de enchular)
:(
 
Arriba