Como tienes tu escritorio de enchulado ?

El Gtk de Foxkeh lo hice yo mismo jeje solo dí clic derecho en el escritorio-->cambiar el fondo de escritorio-->tema, seleccioné cualquiera, le dí personalizar, y le puse los colorcitos del skin de foxkeh de firefox, el tema ya esta disponible para Firefox 3, date una vuelta por la pagina de add ons y el borde de las ventanas se llama "Blue-Junior0.9.4" si supiera como extraer el tema que construí lo posteaba y te lo pasabe jeje
Ooo ya!!, no se me ocurrió eso, lo vi con los zorritos y me fui con la finta jaja y el tema no me jaló bien con FF3, pero bueno gracias, cha ya tendré que esperar mi disco duro donde tenia linux a muerto, ahora se va a convertir en una pieza de arte moderno :memeo:
 
Bueno aqui esta la mia no es lo maximo pero me sirve y rinde al 100
HP dv2625la
procesador core 2 duo
2024 mb ram
HDD 160 :)

Pues mi pc tiene mucho menos recursos...

Procesador: Intel Celeron 2.40 GHz
Memoria: 512 de RAM
Disco Duro: 40 GB

Y corre muyy rapido con efectos y todo :)
y tu con la que tienes es mas que suficiente :D

y > Entra a esta pagina < http://www.imagehost.org/ ahi podras subir tu captura:djba-k:
 

tugstol

Bovino Milenario
GRACIAS!!!!!!!!!!

Se ve muy bien tu escritorio Felicidades. que programas utilizaste para poder ver las opciones del lado izquierdo y el de musica
que onda karnal bakuno pues bueno fijate
la ruedita esa de la izquierda es GIZMO TOOLBAR o algo asi, de lo que si estoy seguro es que es GIZMO, lo puedes encontrar aqui en ba-k pero dejame decirte una cosa, si es dificil de configurar

el reproductor es el AIMP2 con un skin para que se vea asi como mp3, tambien lo puedes encontrar aqui este es mas facil de configurar no pesa tanto

y la cajita de abajo que muestra la imagen del disco donde biene la cancion se llama CD ART creo no esta posteado aqui, pero lo encuentras en google, es facil de ayar

bueno eso es todo cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar ya saves, o seria mejor que me mandes un mp
 

HuNt3r

Bovino adicto
Mis Escritorios a lo Mac

Pues después de un buen rato vuelvo hacer cambios visuales a mis sistemas y esta vez los he dejado con apariencia Mac, Panther, Tiger o Leopard, el parecido que le encuentren, espero les agraden:




Quien guste luego pondre lo que use para cada uno.:)
 
Arriba