Como tienes tu escritorio de enchulado ?

HuNt3r

Bovino adicto
Y el presumido donde quedo??

el mio es mac ya sabras hehe, pa ke ponerlo luego cierras el post jeje
Yo se ke tu sistema tiene pros y contras, eso para mi gusto.

Ahora, el tema no dice Como tienes tu escritorio de Windows o de Linux de enchulado? o sí.

El tema se abrio para quienes gusten, puedan mostrarnos como estan, lo que a ellos se les hace funcional y que no, el gusto se rompe en generos.

Así como hay muchos XP y Vistas, algunos de ellos emulando Os X, son pocos, pero con agrado y orgullo muestran su Ubuntu, Archlinux, creo ke por ahí hay un Debian, y faltan muchos sabores más.

Demuestrame algo en tu Mac, que no haya visto yo ya en otros sistemas, no creo que por mostrarnos tu escritorio este tema tenga que cerrar, por que he visto escritorios espectaculares que no le piden nada a Mac, para muestra el de z3ek.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe




Pues este es mi escritorio, no es gran cosa, tengo:
EL OBJECT DOCK, 2 ROCKET DOCK:D (SI, DOS) EL FAMOSO SEVEN DOCK :p CALENDARIO, RELOJ (DENTRO DEL 7DOCK:p) BARRA D TAREAS WIN TRANSPARENTE Y UN PAR DE DOCKETS DE LA SIDE BAR DE WIN VISTA...... este escritorio es ORGULLOSAENTE Y 100% BAKUNO!!!! Gracias por todos los aportes:D:D:D:D

me lleva el diablo no se poner la imagen mas grande:p sorry corral! espero se aprecie bien!!!
 
Arriba