Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno aqui mi Desktop, aclaro desde ahorita no es Windows Vista, asi que por favor no ofendan diciendo que se parece, o que lo es, solo eso :)



Otra mas...


La ultima...


Ahi me dicen si se ve muy feo mi Desktop :p
 

shima

Bovino maduro
tienes algun pack para q te quedara asi??? y como haces para que salgan esas barras laterales de carpetas,tools... asi, me parece espectacular tu desk pero dime como hago para que el mio tambien quede asi
Please
oyeee

me podria decir como aplicar ese skin
ya tengo el miranda im funcionando
y lo unico que le pude hacer fue cambiarle los iconos
de las estellas, como le ago para que tenga tranparencia y sea negro
y todo esoo?

no tendras un tuto para hacerlo?


saludos :)
 

HuNt3r

Bovino adicto
Es Vista jijiji

No te creas, esta muy padre, lograste un buen parecido, pero claro que Vista no le llega a los talones a Ubuntu.

Otra cosa, estoy viendo que ya puedes pedir el CD de Intrepix, aunque con mi ancho de banda lo voy a descargar, pero me la pienso en pedirlo o no, ya que no quiero abusar y pedirlos solo por tenerlos, y me estoy mentalizando en mejor pedir la siguiente versión que sea LTS.

Tu ya lo pediste o piensas pedirlo??, si es así, podrías luego postear unas fotos para ver la portada y el paquete del CD, para no kedarme en la curiosidad, y si los llegará yo a pedir, me van a llegar casi en navidad, estoy seguro:(.

Bueno, hasta pronto
 
Gracias... Yo te mando las capturas, deja que salga xD

No te creas, esta muy padre, lograste un buen parecido, pero claro que Vista no le llega a los talones a Ubuntu.

Otra cosa, estoy viendo que ya puedes pedir el CD de Intrepix, aunque con mi ancho de banda lo voy a descargar, pero me la pienso en pedirlo o no, ya que no quiero abusar y pedirlos solo por tenerlos, y me estoy mentalizando en mejor pedir la siguiente versión que sea LTS.

Tu ya lo pediste o piensas pedirlo??, si es así, podrías luego postear unas fotos para ver la portada y el paquete del CD, para no kedarme en la curiosidad, y si los llegará yo a pedir, me van a llegar casi en navidad, estoy seguro:(.

Bueno, hasta pronto
La verdad no creo pedirlos por que mejor me lo descargo tengo banda ancha. y pues si es por ver como es la portada solo deja que salga y te prometo mandarte unas capturas de la portada va? y gracias por opinar :D
 
HAY WEY PERDON POR MI IGNORANCIA. PERO COMO HAGO PARA PONER LA IMAGEN DEL MIO. COMO PODRAN VER YA LA REGUE MAS ARRIBA AGRADECERIA UN POCO DE AYUDA
Tienes que subirla a un espacio web y desde ahí la enlazas al igual que has hecho con la de tu disco duro.

Hospedajes fgratuitos hay muchos, imageshack, photobucket, flick... elige el que más te guste.

Fijate en las fotos que han subido los compañeros para tener ejemplos prácticos
 
Arriba