Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Drac07

Bovino adicto
eurekhentai me gusto mucho tu escritorio pero una duda jejej como se llama el programa que esta en medio (un circulo jeje con varias cabezas) se ve muy bien y si puedes pasar el wall tmb jeje gracias saludos
 
eurekhentai me gusto mucho tu escritorio pero una duda jejej como se llama el programa que esta en medio (un circulo jeje con varias cabezas) se ve muy bien y si puedes pasar el wall tmb jeje gracias saludos
PUES MIRA EL CIRCULITO ESE SE YAMA CIRCLEDOCK SI LO KIERES AKI TE DEJO EL LINK A LA PAGINA DEL FORO DONDE LO POSTEARON, AMI ME GUSTO MUCHO SOLO TE DIGO K DE PRIMERO KUESTA MUCHO AKOSTUMBRARSE A UTILISARLO SE PUEDE YEGARA CONFUNDIR UNO EN COMO DEJARLO A KOMO KIERES PERO YA K LE AGARRAS LA HONDA YA ES FACIL, AKI EL LINK:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=227864

Y AKI TE DEJO EL WALL:


ESPERO TE GUSTE, SALU2!
 
aqui va el mio de new version octubre xD =P
mi pc cuenta con OS XP UE SP 3 de BJ (?)
proce intel core 2 duo 2.66
memoria ram 2gb
monitor 22´´ samsung widescreen lcd
video card Nvidia Geforce 9600 gt
HD 1 de 160 y el otro de 500 gb al 90% de puro anime xD =P
resolucion monitor 1680x1050
motherboard gigabyte P35-DS3L



 

adrian.nz

Bovino adolescente
aqui va el mio de new version octubre xD =P
mi pc cuenta con OS XP UE SP 3 de BJ (?)
proce intel core 2 duo 2.66
memoria ram 2gb
monitor 22´´ samsung widescreen lcd
video card Nvidia Geforce 9600 gt
HD 1 de 160 y el otro de 500 gb al 90% de puro anime xD =P
resolucion monitor 1680x1050
motherboard gigabyte P35-DS3L



hey me puedes pasar tu wall xfavor
 
Ahh están excelentes tus temas!!!
Donde rayos conseguiste el Gtk de Foxkeh!!, y usas Firefox 2? porque en el 3 no jala bien Foxeh.
Y los estilos Tío Bill geniales si dan la pinta de estar sobre Windows excepto por el estilo de las barras y porque sabemos que no es windows XD.

Un saludo!
El Gtk de Foxkeh lo hice yo mismo jeje solo dí clic derecho en el escritorio-->cambiar el fondo de escritorio-->tema, seleccioné cualquiera, le dí personalizar, y le puse los colorcitos del skin de foxkeh de firefox, el tema ya esta disponible para Firefox 3, date una vuelta por la pagina de add ons y el borde de las ventanas se llama "Blue-Junior0.9.4" si supiera como extraer el tema que construí lo posteaba y te lo pasabe jeje
 
Arriba