Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hehehe sin mucha diferencia actualizo Agosto ya un poco tarde hehehe pero es que ya entre a la escuela hoho y no habia tenido tiempo de andar por la red. "En fin mucha platica y nada de accion..."xD





 

ppdd

Bovino maduro
Hehehe sin mucha diferencia actualizo Agosto ya un poco tarde hehehe pero es que ya entre a la escuela hoho y no habia tenido tiempo de andar por la red. "En fin mucha platica y nada de accion..."xD





que onda men oie esta bien chido tu escritorio me podrias pasar tu tema porfis esta chidisimo :metal: saludos
 
Hola que tal, en esta ocacion haciendole honor al nombre ja un desk al estilo "dj" espero les guste comenten












Aqui en la pagina de inicio le puse la casita cuando le doy clic abre mis documentos jeje no es la gran ciencia pero queria comentarlo sale nos vemos
 

JSALA

Bovino de alcurnia
Hola que tal, en esta ocacion haciendole honor al nombre ja un desk al estilo "dj" espero les guste comenten












Aqui en la pagina de inicio le puse la casita cuando le doy clic abre mis documentos jeje no es la gran ciencia pero queria comentarlo sale nos vemos
excelente desktop. felicidades te quedo al 100:vientos:
 
ppdd;[QUOTE dijo:
12822304]que onda men oie esta bien chido tu escritorio me podrias pasar tu tema porfis esta chidisimo :metal: saludos[/QUOTE]

Claro brother mira:
segun yo ya en el archivo viene como esta el business de todos modos te dejo este micro-Tuto

1. Debe ser W_Vista o Se7en pero con un tema para Se7en con fondo negro
2. Ejecuta el glass y NUNCA MODIFIQUES LA CARPETA O LA BORRES, osea ponla en no se descargas y ocultala
3.Disfrutalo

Cualquier cosa me avisas
 

ppdd

Bovino maduro
Claro brother mira:

segun yo ya en el archivo viene como esta el business de todos modos te dejo este micro-Tuto

1. Debe ser W_Vista o Se7en pero con un tema para Se7en con fondo negro
2. Ejecuta el glass y NUNCA MODIFIQUES LA CARPETA O LA BORRES, osea ponla en no se descargas y ocultala
3.Disfrutalo

Cualquier cosa me avisas
k onda bro gracias pero oie me mandaste el puro glass? esque queria el tema :p y el orb ojala me lo puedas pasar:vientos: gracias
 
Arriba