Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Biiiien tengo un poco de tiempo deja tomarlee dos caps ami pc jeje bueno ps aqii estan siin nada nnuevo nomas no encutro nada nuevo bueno lo unciio q estoy haciendo es toodo gllass jeje sii alguien necesitaaa algo ps me diicen ok!!!

http://i37.tinypic.com/2yjzuk6.png


asta el momento llebo glass!! el wmp.. el winamp ..mozilla...msn...notas...pss el tema jeje q mas mmmm q mas llebo glass jeje aaaa sii una parte del lime wire jeje asta luego amigos
 
Biiiien tengo un poco de tiempo deja tomarlee dos caps ami pc jeje bueno ps aqii estan siin nada nnuevo nomas no encutro nada nuevo bueno lo unciio q estoy haciendo es toodo gllass jeje sii alguien necesitaaa algo ps me diicen ok!!!




asta el momento llebo glass!! el wmp.. el winamp ..mozilla...msn...notas...pss el tema jeje q mas mmmm q mas llebo glass jeje aaaa sii una parte del lime wire jeje asta luego amigos
el wall rolalo men
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Este es ahora mi escritorio, literalmente hablando... Este pasado Sábado me compré, porfin, mi teclado retroiluminado.... Un caprichito que me ha salido bastante caro pero ni pedo... JA

 

alan100

Bovino maduro
Nueva lap, nuevo mes, nuevo desk ..
HW:
VAIO-VPCS120FL
Screen led 13.3"
resolution 1366x768
Graphics NVidia GeForce 310M 512MB
CPU Intel i3
HDD 512GB
retro iluminated keyboard
SW:
S.O. Windows7 x64
XWindowsDock
Avedesk 2.0
CAD
Mozilla Firefox
Visual Style Uwytae by .. i do not remember

Miranda IM
Moddern list :Adium eclipse 1.2
tabSRMM: Adium
IEView: Wahaha
Popup Plus Skin: Adium
Icons 128, 32 & 16px: Mix


CREDITOS DEL ULTIMO WALL PARA ALLUCARD9
espero les agrade .. comenten!!!!!


 
Arriba