Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ahora ya casi todos los Windows se quieren parecer a la Mac, sino fijense en las imagenes ya todos con dock y asi haha, digo cada quien hace lo que quiere y chido pero... copiones eso si.
 
Mi ultimo escritorio enchulado esta asi! como siempre sin iconos en el desktop y solo la barra de mac, kon del docklet y usando windows vista ultimate, y aunque no lo parece ejecutando muchas aplicaciones al mismo tiempo

oye te felicito por tu escritorio esta de lujo solo kiero saber como hago para tener el efecto en la barra de mac el q muestra tu imagen o q barra es o version yo tengo la rocketdock espero tu respuesta
 
La barra es Rocket Dock con iconos que encontre en devianart, los widgets son de Rainmeter con skins llamados HUD.Vision black & white, el calendario vertical es de Rainlendar con uno de sus tantos skins tambien. Aviéntense un googlelazo :vientos:
Saludos.
oye oye solo una pregunta como cambiaste el RSS READ PARA Q TE DIERA ESAS NOTICIAS!!
 
oye oye solo una pregunta como cambiaste el RSS READ PARA Q TE DIERA ESAS NOTICIAS!!
Un par mas...



By molkovian at 2008-06-10
Para que el widget de las noticias RSS READ te de las de tu blog favorito solo tienes que modificar el archivo .ini que corresponda, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins\Black\RSSReader y ahi ubica los campos que estoy marcando en la siguiente imagen:

ahi es donde vas a pegar la URL de tu sitio de noticias RSS favorito.

Espero te haya servido la info. Saludos!

P.D.: Algo parecido se hace para editar el widget del clima y poner el de la ciudad o región que quiera cada quien. En mi caso, puse el de la Ciudad de México. Esto trabaja en conjunción con la página del weather channel.
 
Para que el widget de las noticias RSS READ te de las de tu blog favorito solo tienes que modificar el archivo .ini que corresponda, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins\Black\RSSReader y ahi ubica los campos que estoy marcando en la siguiente imagen:

ahi es donde vas a pegar la URL de tu sitio de noticias RSS favorito.

Espero te haya servido la info. Saludos!

P.D.: Algo parecido se hace para editar el widget del clima y poner el de la ciudad o región que quiera cada quien. En mi caso, puse el de la Ciudad de México. Esto trabaja en conjunción con la página del weather channel.

Mi estimado
jorgerocksinterpol, para lo del clima va de la siguiente manera:

Ahi donde esta marcado en azul es el código que da la página del weather channel para la Ciudad de México. Me parece que se pueden poner dos regiones distintas, pero yo decidi meter las dos del mismo DF. Saludos!

 
molkovian Que rifados tus escritorios, y grax por los tips de los programas que usas para ello, solo una gran peticion, Que skin es la del rainlendar? no la haye en ningun lado, si me la puedes correr estaria chido

Bytes!!!
 

Mi estimado
jorgerocksinterpol, para lo del clima va de la siguiente manera:

Ahi donde esta marcado en azul es el código que da la página del weather channel para la Ciudad de México. Me parece que se pueden poner dos regiones distintas, pero yo decidi meter las dos del mismo DF. Saludos!

WHOOOOO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE VEO Q ERES PROFESIONAL EN ESTO Y NADA ENVIDIOSO GRACIAS
CHIDO
 
Arriba