Como tienes tu escritorio de enchulado ?

eso de enchular no sirve tengas 4 gigas de ram te alenta la compu y afecta el desempeño de muchas aplicaciones. un conocedor sabe que eso no sirve para nada solo para que se vea padre. es solo mi opinion
 

Dj Cohe

Bovino maduro
Esta super tu escritorio, podrias decirme cuales son los programas que usas para la barra superior, para el puntero del mouse y la nota del escritorio, y que SO tienes. :vientos:
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SO :oops:
 
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SO :oops:
Creo que "SO" si no me equivoco significa Sistema Operativo:)

Ahi que leer un poco mas mijo!!:histerica:
 
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SO :oops:
Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende el computador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario.
Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios, computadoras, etc.).

Fuente: Wikipedia

En Pocas palabras y hablando de compus S.O. es el Windows, Linux, OS en cualquiera de sus versiones (XP, Vista, Ubuntu, Fedora, Leopard) :)
 

Dj Cohe

Bovino maduro
ya se lo que es un sistema operativo,solo que no entendia la jerga,pero gracias por aclarar.

tengo windows XP profesional 2002 con service pack 2
Pentium 4 de 2.40 ghz
memoria ram de 256
y disco de 80 GB
 
Bueno aqui les dejo una captura de mi Desktop.:)

Sistema Operativo: Linux
Distribución: Ubuntu 8.04 Hardy Heron:vientos:
Procesador: intel(R) Celeron(R) 2.40 GHz
Memoria: 512 de RAM
Disco duro: 40 GB


Bueno ese es mi Escritorio con los Efectos de Compiz, y va que vuela!!!
 

nuryfv

Bovino maduro
ya se lo que es un sistema operativo,solo que no entendia la jerga,pero gracias por aclarar.

tengo windows XP profesional 2002 con service pack 2
Pentium 4 de 2.40 ghz
memoria ram de 256
y disco de 80 GB
gracias por los datos, la verdad se ve muy chevere tu pc, crei que tenias un equipo con mas potencia, lo que quiere decir que puedo poner eso en mi pc, gracias por el dato y de nuevo, muy bueno tu desktop:vientos:
 

Dj Cohe

Bovino maduro
gracias por los datos, la verdad se ve muy chevere tu pc, crei que tenias un equipo con mas potencia, lo que quiere decir que puedo poner eso en mi pc, gracias por el dato y de nuevo, muy bueno tu desktop:vientos:
de nada,y gracias :oops: como mi compu no es tan buena trate de ponerle los soft mas ligeros que encontre,pues como viste mi compu no esta nada lenta,si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme :vientos: suerte
 


BUENO A KI LES DEJO EL MIO MUY HUMILDE PERO NO LE PONGO MÁS POR QUE TENGO WINDOWS VISTA HOME BASIC CON 512 DE RAM Y PROCESADOR DE 3500+ AMD ES UNA LAPTOP... Y SI LE CARGO MAS A MI OS SE HARA MÁS LENTO ...

MEJOR ME ESPERO YA QUE LE CAMBIE LA RAM A 3GIGAS TENGO PENSADO..

SI NO VOY A VIVIR UN VERDADERA PESADILLA POR QUR NO HAY PEOR PESADILLA APARTE DE QUE TE CAIGA UN PICHE VIRUS UNA MAQUINA LENTA...LENTA...NI QUE FUERA EL OS CARACOL 2000 JEJEJEJEJEJEJ:vientos:

CHIDO SE QUE HAY MEJORES QUE EL MIO PERO LUEGO YO SERE EL MEJOR JAJAJJA NO CIERTO ES UNA BROMA Y SALUDOS A TODOS LOS DEL CORRAL HEEH BAKUNOS
 
Arriba