Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Tema: Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Wooow,como le pusiste esos widgets y de donde sacaste ese dock?
En los desktops del ojo y el pasillo uso el rocket dock con iconos de letras negras y blancas. Los widgets de info de sistema, clima, reloj, etc. son de Rainmeter. El calendario horizontal es de Rainlendar.

En el desk que menciono que es el PC del trabajo, uso tambien Rainmeter, Rainlendar, y BlackBox.
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
by kerox

pues la mia esta aqui...algo simple..pero creo yo reune los requisitos para competir con los grandes de aqui...denme tiempo...dejen la pongo mas padre...es q con la escuela..ps no se puede hacer mucho...pero ahora en ba-kciones ...veran una de mis alokadas y extrovertidas creaciones...de momento esto es lo q tengo:::


 
Me uno a la causa que el compa nos diga que programas usa para que se vean así de chingones sus escritorios
La barra es Rocket Dock con iconos que encontre en devianart, los widgets son de Rainmeter con skins llamados HUD.Vision black & white, el calendario vertical es de Rainlendar con uno de sus tantos skins tambien. Aviéntense un googlelazo :vientos:
Saludos.
 
La barra es Rocket Dock con iconos que encontre en devianart, los widgets son de Rainmeter con skins llamados HUD.Vision black & white, el calendario vertical es de Rainlendar con uno de sus tantos skins tambien. Aviéntense un googlelazo :vientos:
Saludos.
Genial!!!, :aplausos: en verdad gracias por el dato, ya lo tengo instalado, el unico problema es que en Huv.Vision no me funcionan varias aplicaicones como el wireless, me imagino que se tiene que configurar, pero es en el archivo *.ini, y la verdad no le entiendo, de igual manera con la aplicacion del clima, como ultimo favor si alguien me pudiera ayudar para dejar esto al 100. :vientos:

gracias y saludos
 

El Jairo

Bovino adolescente
Este es el mio. Tiene poco que la formatee, no le he puesto el cubedesktop y otros efectos como el video de fondo de pantalla pero me agrada el diseño que tiene actualmente.

 
Ubuntu 8.04 Hardy Heron + Compiz

Bueno aqui les dejo unas capturas de mi Ubuntu 8.04 Hardy Heron:vientos:







Y esta ultima un la zorrita de Mozilla Firefox :baba:



Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz

Memoria: 512 de RAM

Aun que no tengo una super computadora no se me relentiza con los efectos:)

Larga Vida a Linux!!!:aplausos:
 
Arriba