Como tienes tu escritorio de enchulado ?

tugstol

Bovino Milenario
oigan bakunos quien de ustedes ne haria el favor de pasarme la carpeta de temas de vista con el tema aero es que la borre y no la puedo conseguir
 
Jajajajajajaja:memeo: nunca falta el tipo que no tiene la mas minima idea de linux. Para que lo sepas en linux puedes hacer todo lo que arias en windows, que quieres oir musica se puede, que quieres rippear un dvd se puede, que quieres crear un dvd casero se puede, que quieres dejar a gente con la boca abierta se puede:chamucow:puedes hacer todo menos jugar(por el puñetero directx) pero siempre puedes recurrir a los emuladores y pasar un buen rato, la verdad necesitas informarte un poco mas antes de hablar amigo
yo tambien pensaba igual hasta que probe linux y me convenci, estoy en kubuntu y puedo hacer todo lo que hago en windows, desde luego no he dejado windows y tengo ambos instalados por los juegos y aplicaciones de windows, pero linux la verdad me convencio.

y es cierto, si hablas mal de linux es porque no lo has probado
 
Bueno pues eh aqui el mio....pensaban ver vampiros? jajajajajajajajaja pues no no esta en la maxima resolucion pues para que cargue mas rapido tamaño original(1280x800) es la pantalla de mi laptop me falta poner la de escritorio pero eso hay despues
 
Mi Ubuntu!!!!!!!! xD

Bueno aqui les dejo unas capturas de mi Desktop usando Emesene y con los efectos de Compiz!

Sistema Operativo: Linux
Distribucion: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz
Memoria: 512 de RAM
Disco duro: 40 GB
Theme: UbuntuStudio
iconos: Black_White 2



Aqui usando Amsn y el Mplayer Movie player.


Y en esta usando Emesene ya con los Screenlets!!!:xp:


Bueno eso es todo jeje!!!
 
Pff pss aun familiarizandme con Ubuntu, lamentablemente no puedo agregar efectos ( desafortunadamadremente no se porque) pero aqui esta mi primier pantallazo, en mi primer dia usando una distro de Linux :aplausos:

 
Arriba