Como se visten ustedes para salir?

hojal

Bovino Milenario
#66
si es informal, de negro, como siempre, de pies a cabeza, y si de plano es a un lugar mas publico, pues como dios manda
 

papi_Sex

Bovino adolescente
#67
Si, quisiera saber como es que ustedes se visten cunado van a salir a algun lado.

Yo por ejemplo ando medio fodonga cuando estoy en mi casa, pero cuando voy a salir
trato de arreglar tansiquiera un poco.

Tambien me visto diferente para diferentes lugares.

Pues ahorita me voy a ir al Mall, y comprar unas cosas, nos vemoooos,
asi es como me voy a ir;


Les dejo eso para que se dileiten las pupilas,
hahahah que manchada. xD

Que lindaaa y con mucho estilo :)
Ps hablando de vestir asi como dices de acuerdo al lugar donde vayas,aunque mi ropa preferida siempre es camisa de manga larga,zapatos negros,pantalon de mezclilla, cuando voy de antro.
 

crossjarp

Bovino maduro
#72
:kemonito:no pues si sales asi no te preocupes por el que diran mija te ves miy bien
he
la neta
sea de cada quien emo o no
muy bien he
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#75
Pues me pongo una playera que no he usado en dias anteriores, el pantalon pues el que sea, ese no importa XD, y pues mis fieles convers

A por cierto te ves bien ^^
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#76
mmm un saquito, camisa de cuello redondo, unos jeans o panatalon de vestir y nunca faltan mis adidas negros todos rotos

por sierto te vez excelente en la pic...
 

dddditachi

Bovino maduro
#78
bueno ps la moyoria de mi ropa tiene el mismo estilo y casi siempre ando kn camiseta normal, mis inseparables cintos uno negro con orificios y uno blanco, pantalon de mezclilla, mis VANS!!!! a veces una gorra ahh y cuando tngo mi patineta!!! jeje
por cierto esta chido tu estilo!

al rato!!
 
#79
cuando estoy en micasa o por salir a comprar x cos me voy con una vermuda y una playera y aveces gorra, cuando salgo al antro pues una buena camisa unos jeans y uno papos y dependiendo del frio saco sueter o nada xD
aa y cuando voy a la escuela pantalones comodos unas buenas playeras

se te ve bien ese short
 

Mek'uh

Bovino maduro
#80
Para ser Scene girl, te hace falta más juego con tonos oscuros y brillantes. Tienes poco maquillaje, delinearte la ceja te daría buen look. IMHO
Puntos a resaltar:
1.- Blusa o paliacate....awful, poco ajustado hace que te veas cuadrada.
2.- Short y cinturón...buena combinación!
3.- Pulsera blanca...great!

--

Tomando tu ejemplo de ir al mall, obvio depende. Clima, estado de animo, actividades a realizar, con quien iré; entre otros factores. No me gusta decir que soy fashion, pero soy exageradamente detallista con la ropa.
 
Arriba