Como se visten ustedes para salir?

#82
la verdad? lo primero que me encuentre, ahorita, llevo emmm

un pantalon griss mate lacosteee, una playera gris tono bajo ecko, unos tenis dcshoes grisses con blanco, una ebilla de boxer... un poco combinado xD, pero lo mas comun es que sea lo primero que me encuntre cuando salgo de bañarme
 
#83
pantalon de pana, zapatos blancos sin calcetines camisa de color blanca setentera, y un saco sport con un escudo dorado de lado izquierdo, sombrero con una pluma azul y cadenas de oro y anillos
 

HAZE

Bovino adicto
#85
me visto,,,,,,,,,,,,,,,


con lo primero q encuentre xD como aveces todo esta tirado y aveces todo muy dodablo , pues , nose , a veces salgo con la misma ropa 2 dias seguidos , y siempre ando bien ala honda xD
 

snake_v5

Bovino maduro
#93
pues yo soy ilusionista y pues muchas veces la gente me reconoce en la calle...asi que generalmente tengo que andar vestido medio fresa siempre...chale..yo era bien fachoso antes...
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#94
hoorale eres linda..... amm pues yo me visto bn sencillo me kaaga tardarme cuando salgo asi k normalmentes me visto kon pantalones de mezclilla o bermudas y camisetas con estampados bien diseñados y no salgo sin mis audifonos bluetooth (Y) para dar un toke mas dinamiko XD y nunka faltan mis tennis DC
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Botas redwing
pantalon de mezclilla boot cut lee por lo general (azul de preferencia)
cinto vitorinox del mismo color que las botas
y una camiseta polo entallada
o una camisa de manga larga
y sin accesorios

lo único es mi ford lobo sport 4x4
 
Arriba