Como se visten ustedes para salir?

gryphoo

Bovino Milenario
#28
pa ir al mall te vistes asi??? te gusta q te miren vdd??? lol
es con todo respeto ehh...
y pues yo me visto creo q normal por lo regular uso bermuda ya q me hice tatuajes en los pies y pues me gusta enseniarlos jajajaja..
pero ps siempre trato de estar comodo y pues como dicen la mayoria cuando se trata de vestir bien pues ahi si hasta corbatas uso lol..
 

axel20

Bovino maduro
#31
m ps para salir con los amigos solo jeans, unos vans, una playera o una polo q convine con lo demas y a veces una chamarra. salir a parties ps pantalon d vestir y camisa d manga larga rayada (aunq casi siempre le doble las mangas) y dependiendo d la party saco
 
#33
pa ir al mall te vistes asi??? te gusta q te miren vdd??? lol
es con todo respeto ehh...
y pues yo me visto creo q normal por lo regular uso bermuda ya q me hice tatuajes en los pies y pues me gusta enseniarlos jajajaja..
pero ps siempre trato de estar comodo y pues como dicen la mayoria cuando se trata de vestir bien pues ahi si hasta corbatas uso lol..

Pues si, si me gusta que me vean hahahahaha
Hmm, no creo que me vista muy exajerada, todos mis amigos se visten casi igual,
nos gusta ese tipo de fashion.
:)
 

th_maik

Bovino de la familia
#35
amm ps naaa kuando salgo prokupro verme mas o menos no tna fodongo

fodongo en mi kasa en mi kuarto jaja .... o kon los friends los buenos friends klaro esta
 

gryphoo

Bovino Milenario
#37
Pues si, si me gusta que me vean hahahahaha
Hmm, no creo que me vista muy exajerada, todos mis amigos se visten casi igual,
nos gusta ese tipo de fashion.
:)
lo decia por x lo regular para mis gustos las mujeres q se visten asi me llaman mucho la atencion.. se ven sepsis lol...
pero ps si tienes razon ahora ya se ha vuelto en toda una moda...:)
 
#38
no hay nada como unos jeasn y la primera playera del armario con mis tennis :) y dependiendo de si hay algo importante que hacer en el día me peino o no xDDDDD luego si me animo habra pic
 

784512

Bovino de alcurnia
#39
ps checo si tengo mi playera favorita de megadeth :cute:

eso con lo que sea, sin peinar style, y converse porque soy pobre y no tengo para algo mas, aunque se ven 2-3
 

ferton

Bovino adicto
#40
Pues lo que este a la mano siempre mis fieles sudaderas y depende de a donde vallas, por lo regular vestir de traje a veces se me da jajjaja
 
Arriba