Como se visten ustedes para salir?

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#41
Ps por el trabajo generalmente de traje, y el fin pues jeans, tenis, según el lugar, mnh..la verdad que tu estilo se ve peculiar, divertido aunque tal vez algo extravagante, pero bien, se ve bien...
 

rik57

Bovino de alcurnia
#42
Ammm lo que sea no importa aunk en el trabajo tengo k ir mas formal xD.... eso si solo puros pantalones de mezclilla color azul no se porque azul pero son la onda xD.....
Pd. chida tu foto :)
 
#44
Me pruebo como 3 playeras y dos pantalones diarios y elijo lo ke kombine mejor, tambien depende del clima, si hace calor prefiero el blanco y si hace frio el negro.
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#46
ps normalmente diario, uso mis tenis, calcetines, boxer, pantalon, playera, un cinto xq sino se me cae el pantalon y mis lentes xq estoy medio cegaton, y ya.
 

Zamiih

Bovino Milenario
#48
algo como tu
PERO
con alguito en la cabeza :)
y una pulserita en el pie .. :D

a vecez con pitillos.. aveces con falda ( o mini) aveces con short ..

¨¨
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#57
psss pantalon de mezklila xD y tenis
dc vans o etnies
me peeeino xD
y unas playeras
no me quedan los shortsitos como a ti xD eso si xD
suerte^^
 
B

baneado_76

Visitante
#58
como no le va a gustar que la vean si hasta puso su fotito
ja...
on topic:
pantlaon de mezclilla
tenis
playera
mata alborotada con gel
 

cakox

Bovino Milenario
#59
pss namas me echo agua en la greña y pss me lanso siempre trato de estar dostres arreglado pss tampoco pa ir a una gran cena pero pss dos tres y tu stas chula y si asi sale te an de echar muchos piropos no saludos
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#60
yo me amarro una sabana de la cama en el cuerpo y me pongo la servilleta de las tortillas en la cabeza y sobres!! jajajajajajajaja

no ya en serio siempre trato de combinar muy bien mi ropa, a veces me tardaba mas que mi novia en arreglarme jajaja
 
Arriba