como marinar tus carnes para asar

romanosex

Bovino maduro
#82
esa es clasica aca en el norte de mexico (Torreon Coahuila)
pero alguien sabe como marinarla con vinagre y creo que le ponian ajo y no me acuerdo que mas en una licuadora y salia una pasta que se la poian a la carne y sabia muy bien eso lo vi en un vecino que vendia i nunca me dio la receta
 
R

Regio 69

Visitante
#83
pues no me agrada tu receta compadre......por cierto a q sabe me imagino que a todo menos a carne........solo ponle sazonador....por ambos lados y la das dos volteadas para q no se queme y quede jugosa........si la quieres jugosita ponle salsa ingles y poco limon pero a todo eso q le agregas es muy exagerado

para mi gusto claro esta
 

yojan

Bovino adicto
#84
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............

A mi tambien me caga ese gif pero pues no pasa nada compa tranquilo. aproposito gracias nos has hecho pasar un buen rato
 
#90
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
LOL lo que no se es si lo dice en broma o si es en serio XD :quepez:
Por lo De la Receta muy Buena io lo Hago de una Forma Muy parecida ñ_ñ De todas Formas gracias por compartir
 
#93
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
jaj no lo creia hasta que lo leí :memeo:

no mams no me paro de reir :):):)

pondre en practica tu receta bro aun que como la marino me queda chido
 
#94
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
HAHAHA
Weii, es un GIF, osease una imagen sin chiste ni nah de nah!
Trankuilos wilos!
BTW
Muy buena forma de marinar, al igual que un bakero que posteo antes yo no me sabia lo del jugo Maggy xD
NOMAS NO SE VAYAN A TOMAR PRIMERO LAS CHELAS PORQUE SI NO LES VA A VALER MADRE LA CARNE EHHH!
ñ.ñ
 
#95
esa es clasica aca en el norte de mexico (Torreon Coahuila)
pero alguien sabe como marinarla con vinagre y creo que le ponian ajo y no me acuerdo que mas en una licuadora y salia una pasta que se la poian a la carne y sabia muy bien eso lo vi en un vecino que vendia i nunca me dio la receta
Esa como salsita blanca espesa (no mames, eso suena muy feoOO xD)
la hace mi jefa y se la hecha a los bisteces, es simple, nomas ponle un poquitin de vinagre, 2 dientes de ajo y poquita cebolla (creo) la licuas y la viertes sobre la carne cuando se este cocinando
 
#98
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............


jajajajajajaja no lo dices en serio verdad ?? si ? si es en serio !!!!! ups!! ._.:eolo: jajajaja no te miuevas ni un centimetro we tu telefono esta intervenido i tu abuelito trabaja en la CIA :histerica:
 
Arriba