como marinar tus carnes para asar

perse

Bovino maduro
#62
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
No manches carnal ya no tomes tanto... se te va a secar (mas) el cerebro!!!!
La carne esta güena ya la probe
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#63
Yo siempre he marinado con chela y con salsa maggy desde siempre y quedan de luja las carnes :p aunque para hacerlas yo le hago como homero cuando llenaba su tanque con etanol: "una para ti, otra para mi, una para ti..."... en este caso :ebrio: un chorrito para mi, uno para la carne, una lata para la carne y otra para mi... :p
 

me84

Bovino de alcurnia
#65
suena deliciosa esa carne asi preparada pero me kedo una duda k diferencia hay entre bistec del 0, del 7 es mas gruesa? kiero probar esa carne asi mmm
atte M.V (melisa viviana)
 
#66
Ya medio hambre compitas, y aki en mi rancho igual cocinada con leña en fogon. tipo cabrito, tortillas de mano, frijoles charros, y pa dentro.
 
#68
tambien puedes poner queso chedar o queso chihuaha rallado sobre un comal perfectamente distribuido y lo dejas al fuego hasta que se haga un costra color marron y burbujee como keki o hot cake, después lo levantas con la espatula y a chuparse los dedos, a eso le dicen chicharron de queso, ojala les guste
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#70
tambien puedes poner queso chedar o queso chihuaha rallado sobre un comal perfectamente distribuido y lo dejas al fuego hasta que se haga un costra color marron y burbujee como keki o hot cake, después lo levantas con la espatula y a chuparse los dedos, a eso le dicen chicharron de queso, ojala les guste
Yo también le pongo queso a mi carne... el manchego o el gouda.

Para mi con solo que se derrita es suficiente porque no me gusta el queso "a la plancha" Cuando pido tacos con queso los regreso si me los sirven así :
 

gusss!

Bovino maduro
#72
personalmente . me caga la carne marinada =/

yo la asó con sal nada mas!

el truco esta en las vueltas que se le tienen que dar...y el momento preciso en el que se le pone la sal!

jajja pero bueno...saludos!
 
#73
bueno amigos yo molcajeteo todos los ingredientes ajo,pimienta y en lugar de agua cerveza de una por una voy poniendole los ingredientes apiladas una arriba de otras poniendoles pedazos de cebollas en rodajas y limon claro todo dentro de una bolsa al ultimo las baño de cerveza y cierro la bolsa y dejo que se marine
 
#74
jajajajajajjajjaja chale no mameeen!! ya nadie checo bien el post!!! la mayoria es para echarle carrilla al men que dijo su pentontada!!! jajajjaja definitivamente yo entre por que quiero hacer una carnita asada y oooooo sopresa!! que buen bonus me encontree!! jajajjaa por cierto gracias por tu post me es util pero sobre todo GRACIAS POR TU GIF!!!!!
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#75
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
jajajajajjajaj
lo que yo le pongo a la carne asada aparte de todo eso es naranja y sabe mas dulce
 

rinhad

Bovino maduro
#76
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
jajajajaja :chommy:

mms xD jajaja no we no pasa nada <.< noob xD
 

kliop

Bovino Milenario
#79
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
No podía dejar de remarcalo.

Yo también soy de los que solo ponen sal y pimienta, con la frecuencia con la que uso el asador (procuro usarlo una vez al mes) hay posibilidad de conseguir carne de buena calidad, aunque como que preparo pollos con más frecencia, también me gusta hacer pescados.

Ahora que para pollos hago un "marinado" con chile guajillo, naranja agria, ajo y un poco de comino y con eso los voy bañando mientras están cociendose al carbón, uso pollo rock cornish por que se me hace como que se seca menos.
 
Arriba