como marinar tus carnes para asar

M

mercyshrine26

Visitante
#21
jajajaja q horror definitivamente ya se lo estan acabando en la seccion de chistes si no como creen q llegue aki XD hahajajajajajajajaja bueno la receta me parece muy buena grax
 

ahuox

Baneado :(
#22
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
Tiro, tiro... hechense un baile del oso...
 

oldBoy

Bovino adicto
#23
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
Yo que tu le ponia una demanda eh, por andarte espiando tu IP y tu "esplorer", aparte a mi ya me dijo que si le caes mal, por algo que le hiciste en el pasado, y que nunca dejará de observarte.
Ni modo amigo, te alcanzo tu pasado.
 
#24
Yo soy carnivoro a mas no poder, y me gusta una buena carne asada acompañada de
cerveza oscura OOJO acompañada no hecharsela a la carne jajaja
Siempre eh sabido que un buen corte de carne (rib-eye, sirloin, t.bone etc) solo se le hecha sal y si gustas un poco de pimienta justo en el momento en que se pone en el asador.
ademas de dejarla minimo termino 3/4 para que este jugosa. Un buen corte de carne no necesita nada mas.

Ya si es corte populacho (cero,7,costilla para asar,estrella,carne para asar, etc etc) ps si tienes que hecharle muchas madres pa que se hablande y sepa bien.
 

Gdark

Bovino Milenario
#25
yo le pongo todo lo que le dices y aparte mostaza, si yo tambien me quede de a seis cuando me pasaron esa receta pero le da un sabor muy rico...
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#26
ay que ch....ar mas ganas a las cosas

si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem.:tomate::tomate::tomate:.............
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja no manches man debiste hacer esto en el foro de chistes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta excelente jajajajajajajjajajajajaja saludos.:memeo::memeo::memeo:
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#27
por cierto la carne tambien la puedes marinar con naranja agria o naranja de cucho en vez de cerveza y tambien agarra un sabor excelente. saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#29
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
jajajajjaa:memeo: que pedo con este pendejo??.
estuvo chido su aporte compita, recuerdas mi viejos tiempo en vits, xD chido
 
#31
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
:histerica::histerica::histerica::memeo::memeo::memeo:jajajaja muy chistoso esto xD ah por cierto ahora mismo boy por unas chevez para probar esa carna marinada :oops:
 

Bebeshita

Bovino maduro
#32
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............

Blah blah blah
 
#35
hijole que mal que lo lei hasta esta hora se me antojo cañon una costillita asada bien marinada como lo aconsejas umhhh estoy babenado del antojo
pues sabes como esta bien sabrosa la costilla???
mi madre una vez la puso con sal, ajo, salsa inglesa, jugo maggy y miel de maple, la costilla agarro un sabor muuuuuuuuuy agradable, ademas de que ya asada la acompaño con un tipo pico de gallo que tenia piña, cebolla, limon y chile serrano, no maaa... estuvo de lujo :baba::baba:

saludos
 
#38
le puedes ademas agregar COMINOS y el sabor mejora enorme!!!!
una receta rapida en un papel alumino pones papa precocidas en cubitos, queso, elote precocido, mantequilla y que se terminen de cocer en la parrilla, haces un tipo de envuelto (tamal) con el aluminio y listo
 

ale89

Bovino de alcurnia
#40
hahaha tengo planiado hacer carnes asadas pa este domingo y vaya que si me cairia chido esta receta
gracias!!!
 
Arriba