como marinar tus carnes para asar

jang877

Bovino Milenario
#1
compras la carne que mas te agrade, puede ser bistec del 0, del 7, sirlon etc..
ingredientes:

*carne
*1 cerveza 1/2 pref. oscura. queda mas rica la carne .
*sal de ajo
*limones al gusto.
*jugo maggi.o salsa inglesa.
*pimienta al gusto.

poner, la carne en una charola onda, poner los ingredientes en cada uno de los trozos de carne solo de un lado, y por los dos lados poner limon, ya que esta toda la carne condimentada, vertir la cerveza completa, y dejar marinar por unas 2 horas de preferencia, y de la charola al carbon queda muy buena y suave c las recomiendo,:baba:

(las recetas son de mi esposa)
 
#2
como cocinar tus carnes para asar

si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
 

richipepe

Bovino adicto
#4
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
orale jajajajajajajajaj :memeo::memeo::memeo::memeo: estuvo rifado men¡¡¡¡¡
:aplausos:
lo weno k no pusiste tus datos jajajajaja
naaa men no te preocupes jjajajajaj y tranquilon
saludos
 

richipepe

Bovino adicto
#5
orale men solo yo le echo cerveza pimienta y sal¡¡¡lo del limon y el jugo maggi no me lo sabia ¡¡
tratare de ver como sale
gracias men
ya se me antojo y mas que es domingo
 

payasin

Bovino maduro
#6
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Aquie en mi Ranchito lo hacemos parecido solo que en vez de limon, le ponemos naranja agria, y ademas la forma en que se cocine,

nosotros asamos a leña pero encima dela leña ponemos un tambo y encima del tambo ponemos la parrilla para k se cocine a puro vapor, y no pierda su jugo.

salu2:)
 

carlos191093

Bovino Milenario
#8
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

no te preocupes es solo un gif
el no puede ver tu informacion
 

cowhead

Bovino maduro
#9
hijole que mal que lo lei hasta esta hora se me antojo cañon una costillita asada bien marinada como lo aconsejas umhhh estoy babenado del antojo
 
#10
creo que esta buena la receta, pero para que sea completa...

:histerica:pues mira para una buenisima parrillada, a las cebollas de rabo les pones sal y mantequilla, las envuelves en papel de aluminio y al asador.....en un recipiente pones cebollas partidas en aro y pones suficiente chorizo sal al gusto y lo guisas con manteca de puerco pero poquita....a los chiles jalapeños les quitas las semillas y venas y los rellenas de queso y al asador...ha y por si fuera poco haces unos frijolitos negros con cuero de puerco y a chuparse los dedos..si señor...y en lo que te doy esta receta ya me mordi un dedo. mira inviertes poco y tragas pero mejor que en un restorante.
 

vago68

Bovino adicto
#15
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
Jajajaj .. esto va en la sección de chistes .. muy bueno ..
Saludos.

P:eek: Gracias por la receta.
 
#16
igual y si le pusieramos cebolla en rodajas tambien kedaria muy bien bueno asi la hacemos por aqui, claro las rodajas de cebolla serian en la parte donde estamos poniendo el jugo de limon
 

Jasore

Bovino maduro
#20
mmmm... no se si reirme o sentir lástima, amigo, solo es un gif programado para desplegar tus datos y tu y solo tu puedes verlo en tu máquina, a mi tambien me aparece y el que puso ese gif no puede ver mis datos... como te explico... mejor borra ese mensaje porque te van a acabar (burlase de ti).... te recomiendo te juntes con gente que sepa algo de informatica o de sistemas para que cuando aparesca algo que no sepas muy bien que onda les preguntes... imaginate, es tu primer post, suficiente para .... mejor no te digo, solo cumplo con avisarte que mejor lo borres...

Amigo jang877 muy buena tu receta... hoy haré carne asada a tu salud....
ajajajaj pues amigo ya esta en la seccion de chistes :memeo:
 
Arriba