Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como marinar tus carnes para asar

Asu ya me dio super habmre y me empezo a doler la panza de tanta habmre que me dio y mi mamá aun no termina la comida ...mejor voy ayudarle GRACIAS por la receta.

Perfecto, por aca por el norte nos fascina la carne asada, probaré esa receta sobre todo lleva Cerveza, jejeje

si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

OMG!! que hago por estos lares??? :histerica::histerica::histerica:

tranquilo compa.. es solo una firma, hasta yo veo lo mismo que tu vez

dalay

por aca la marinamos asi:: ponemos aceite comestible,, cubito de caldo de pollo,, perejil, sal al gusto todo se licua y zasss con eso la marinas ,,,,, keda perfecta saluditos

orale lo de la salsa maggi ya lo sabia pero lo de la cerveza lo provare pero podria ser corono :s casi no se de cervesa la que consumo es la sol y nada mas ...

En lo personal creo que las carnes, excepto la de cerdo no se debe aliniar , solo mientras esta aen la parrilla con sal y punto, para que conserve el jugo. El cerdo se puede adobar con un poco de pimienta sal, oregano y vinagre, asi como el chimichirri, y si lo quiern crujuente una pincelada de miel o azucar.
Vivi en Mexico y es dificil que encontrar los mismos cortes de carnes que aca en Chile, el truco, segun yo, es nunca poner la carne con el carbon fuerte, esperrar que baje a medio y lentamente asar, no apurarlo, asi queda jugoso.
El zapallo italiano como las papas en papel de alumunio al carbon tambien quedan de pelos, incluso a las papas les puedes poner queso
saludos

tu receta estaria mucho mejor asi como vas pero con un mayonesa te kedaria de poca mad......

reclamo

BROTHER, SI LO HUBIERAS INVITADO A LA CARNITA ASADA, NO TE HUBIERA RECLAMADO,,

si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............

mmmm, se me antojo la carnita,tendre que agendarla para el proximo domingo, se agradece

Como conesejo,Puedes añadir un poco de Ron, quitale la salsa maggy(iugh), algo de jugo de naranja, ajo picado, sal y pimienta, azucar moscabado y sal....keda de 10!

Esta receta de ponerle limon y cerveza a la carne no es nada recomendable ya que el limon coce la carne y la cerveza la desjuga, eso es recomendable solo cuando ya esta a las brasas

chilo marinar carne (aunque prefiero la naranja, la chela mejor me la tomo) gracias por compartir!!!

:eolo::eolo: aa..jajajajjaaja,, :):):):):):):):):):):):)

tenia rato k no leia algo parecido,, jeje,, no te preocupes,, no la trae contra nadie,, asi puso su firma pero no tiene nada k ver contigo...

Gracias hemano buen tip yo en vez de cerveza uso viño tinto y quedan muy ricas en especial la arrachera. Espero poder poner el practica esto proximamente en el desierto de los leones! saludos

Volver