Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
esa es clasica aca en el norte de mexico (Torreon Coahuila)
pero alguien sabe como marinarla con vinagre y creo que le ponian ajo y no me acuerdo que mas en una licuadora y salia una pasta que se la poian a la carne y sabia muy bien eso lo vi en un vecino que vendia i nunca me dio la receta