M
mercyshrine26
Visitante
jajajaja q horror definitivamente ya se lo estan acabando en la seccion de chistes si no como creen q llegue aki XD hahajajajajajajajaja bueno la receta me parece muy buena grax
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tiro, tiro... hechense un baile del oso...si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
Yo que tu le ponia una demanda eh, por andarte espiando tu IP y tu "esplorer", aparte a mi ya me dijo que si le caes mal, por algo que le hiciste en el pasado, y que nunca dejará de observarte.si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem.:tomate::tomate::tomate:.............
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
si te molesta q. navegue dimelo siempre me sales diciendo mi ip. mi esplorer y mi direc. dime q. pasa si te molesto o algo por el estilo dimelo lo arreglamos no te conosco ni tu a mi estamos en el mismo bando dime si te caigo mal o algo por el estilo quiero saber si te echo mal si es asi disculpa pero creo q. no asi cual es el problem..............
hijole que mal que lo lei hasta esta hora se me antojo cañon una costillita asada bien marinada como lo aconsejas umhhh estoy babenado del antojo